hola
A todos los amantes de esta carabina G22 yo el primero le pido información sobre que munición le va mejor o que munición os va bien para hacer buenas agrupaciones a 50m o mas metros ya se que es un poco polémico el tema por que con esto de las municiones no se sabe pero me e comprado una hace poco y no tengo ni idea de por donde empezar con la munición y así si me recomendáis algunas marcas y tipos puedo empezar a hacer pruebas y quedarme con la que mas me guste tengo posibilidad de comprar munición Remington subsonica, standar y alta velocidad para empezar que os parece
un saludo y gracias
municion para walther g22
- patillas
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
municion para walther g22
haz bien y no mires a quien
Re: municion para walther g22
Retomo este tema de hace 10 años y sin respuestas.... Jejejejeje
Espero tener más suerte que el compañero...
Son sus mismas consultas.
A ver si alguien me "da luz" en este asunto por su experiencia con la G22
Gracias!!!
Espero tener más suerte que el compañero...
Son sus mismas consultas.
A ver si alguien me "da luz" en este asunto por su experiencia con la G22
Gracias!!!
Buenas, no he tocado la G22 pero en las otras 4 carabinas del 22lr que tengo lo que mejor me van son las CCI standar y RWS Clubmaster ,si por casualidad la G22 necesita municion de alta velocidad prueba las CCi minimag.Si te da por probar con subsonicas las de RWS tambien me han gustado.
Saludos
Saludos
Socio Anarma 1780
- wibols
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
la que sea mas limpia, porque el dia que la tengas que desmontar para limpiarla "te vas a cagar".
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage
kraight escribió:Buenas, no he tocado la G22 pero en las otras 4 carabinas del 22lr que tengo lo que mejor me van son las CCI standar y RWS Clubmaster ,si por casualidad la G22 necesita municion de alta velocidad prueba las CCi minimag.Si te da por probar con subsonicas las de RWS tambien me han gustado.
Saludos
Gracias por el consejo Kraight, probaré de esas, que tengo media caja.
Muchas gracias y aver si algún compañero que la tenga nos puede decir algo más.
Un abrazo
wibols escribió:la que sea mas limpia, porque el dia que la tengas que desmontar para limpiarla "te vas a cagar".
Hola Wibols, es lo primero que hice cuando la tuve en mis manos, limpiarla y oye.... Cierto que nada tiene que ver con cualquier carabina "normal" pero vamos,.... Que tampoco es el transbordador discovery jajajajaja
Por cierto, si la tienes o has tenido, podrías ayudarme con lo que preguntaba??
Muchas gracias por adelantado
A ver, alguien que la tenga y pueda dar su opinion...
Gracias!!!
Gracias!!!
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”