Hola, soy un novato total en esto de las armas,pero algun dia ahay que empezar.
Me gustaria que me aconsejaseis sobre una carabina del 22 para tirar desde 50 metros con cargador y y cerrojo,baratito y preciso es mucho pedir???
GRACIAS POR ADELANTADO
ayudadme!!
RE: ayudadme!!
CZ zkm452 lux, la mejor en calidad/precision/precio. Satisfaccion garantizada
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
CZ 452 Luxe, una carabina que por acabados y precision es de las mejores opciones del mercado ;).
  Â
La CZ 452, es para casi la inmensa mayoría la mejor y la nº 1 en relación calidad precio. Es con la carabina que mas 600 he visto hacer y he hecho y una vez rodada solo dá satisfacciones.
Saludos
PROTEUS
Saludos
PROTEUS
 EL QUE CAE Y SE LEVANTA ES MAS FUERTE QUE EL QUE NUNCA HA CAIDO         Â
Hay un refran muy cierto y en este caso más, si cabe: ¡¡ El dinero del pobre, va dos veces a tienda !! Haz caso a los que ya tienen años de experiencia. Comprate la mejor carabina que hay hoy en el mercado, por un precio muy razonable, que es la que te aconsejan la gran mayoria. CZ.452 Luxus. y no te arrepentrás nunca. Saludos.
Sin ir mas lejos mira la puntuación más alta, es la mia y eso que ya queria pasar a veteranos, pues tengo 57 tacos y hace un monton de tiempo que no tiro en miras abiertas porque no tiraban en tendido y va y me pasa a 1ª Especial, pues con 60 disparos, com te comenta el compañero hay mucha gente que a hecho 600 puntos, my record, fué de 593 y la mia es la vieja Breno, que estas CZ de ahora, son mejores según los compañeros.

Sin ir mas lejos mira la puntuación más alta, es la mia y eso que ya queria pasar a veteranos, pues tengo 57 tacos y hace un monton de tiempo que no tiro en miras abiertas porque no tiraban en tendido y va y me pasa a 1ª Especial, pues con 60 disparos, com te comenta el compañero hay mucha gente que a hecho 600 puntos, my record, fué de 593 y la mia es la vieja Breno, que estas CZ de ahora, son mejores según los compañeros.
Yo solo se, que no se 

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”