ALZA Y PUNTO PARA CETME

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Avatar de Usuario
josetxo
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3858
Registrado: 12 Ago 2006 12:01
Estado: Desconectado

ALZA Y PUNTO PARA CETME

Mensajepor josetxo » 15 Mar 2009 15:27

Hola, buenas.
Tengo intencion, obviamente, cuando descubra que es lo que puede complementarlo, de poner un carril Piccatinny a todo lo largo del cajon de mecanismos y tubo guia de mi Cetme.
La pregunta, es para quien va por delante, es:
¿ Que hay en el mercado, y en donde para poder efectuar esta modificacion ?. Osease, ¿que hay compatible con el paralaje de su linea de tiro con sistemas de miras micrometricas ?.
Comento esto, porque de nada sirve si luego los tiros quedan tan altos, o tan bajos que no quede opcion de regulacion.
He estado mirando algunas cositas, pero se quedan cojas.
Bueno, espero muchas contestaciones. Y no me digais de ponerle optica, que eso es otra cosa.;);)
Un saludo.
  BRIPAC-GAPAC. Mec. Armero. Curso 469.

Avatar de Usuario
SNIPERSPAIN
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 291
Registrado: 31 Ene 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ALZA Y PUNTO PARA CETME

Mensajepor SNIPERSPAIN » 17 Mar 2009 21:58

Josetxo , yo estuve mirando eso hace ya bastante tiempo y localice uno que vendia un rail picatinni tan largo creo recordar como el que monta el HK SL8 y en acero como yo queria para soldarlo pero el elevado precio que me ponia no me combencia y decidi comprar un rail para un BAR II que tiene el lomo redondeado como el CETME y que quieres que te diga que esta de puta madre y es algo para siempre , saludos , este domingo 22 seguramente lo suba que tenemos tirada de Arcabuceros de IPSC para que lo vea el amigo J. Porto
         

Avatar de Usuario
josetxo
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3858
Registrado: 12 Ago 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: ALZA Y PUNTO PARA CETME

Mensajepor josetxo » 18 Mar 2009 20:40

Hola Sniper.
Dame un toque por movil, por que yo tambien tengo intencion de subir, amen de mañana mismo. Igual subo con alguno mas que conoces de IPSC de Vitoria.
El apaño me lo hace Juanjo ( Casapuntos ), pero obviamente, si no encuentro algo de lo que busco, se quedara en la solucion intermedia, osease, un carril puesto como dios manda, mal que le pese a algun purista. Aun y todo si que sale " no barato".
  BRIPAC-GAPAC. Mec. Armero. Curso 469.


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados