ARMA DEL 22 ACONSEJABLE PARA INICIARSE EN TIRO

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
RubenGJ
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

ARMA DEL 22 ACONSEJABLE PARA INICIARSE EN TIRO

Mensajepor RubenGJ » 09 Mar 2009 16:28

Buenas tardes, me gustaria iniciarme en el tiro deportivo. Por lo que me han aconsejado que empiece por un 22. La pregunta es ¿que pistola me compro que sea economica y me sirva para subir de categoría?haber si me podeis ayudar. Un saludo. Gracias

TxemaD
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

RE: ARMA DEL 22 ACONSEJABLE PARA INICIARSE EN TIRO

Mensajepor TxemaD » 09 Mar 2009 17:34

Hola Ruben, usa el Buscador (lo tienes en la primera hoja del foro), ponle que te busque "arma novato" y te saldran un monton de post, ahi tienes la respuesta a tu pregunta.
No creas que te lo digo por borde, es que todos hemos preguntado lo mismo que tu, y todos responden lo mismo.
Saludos, Txema.

Imagen

RubenGJ
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor RubenGJ » 11 Mar 2009 20:58

Buenas, he estado mirando, que tal estas 3 armas que son baratas, sirve alguna para subir de categoria.
-S&W mod 422.
-Astra TS
-Walther P22 target.
Haber si me podeis ayudar, que tengo un cacao en la cabeza:-):-).
Un saludo, muchas gracias.

Elian_BHZ
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Elian_BHZ » 12 Mar 2009 13:41

Hay mucha variedad para escojer dependiendo de lo que necesites.

En semiatomático:

- Ruger 10/22 (buena precisión con muchos accesorios y respuestos)
- Remington
- Marlin 795 (excelente precio con buena calidad y prestaciones, liviana etc)
Pegale una mirada a éste tema http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=66&MEN=731230&T=Carabina_Marlin_795_actualizacion_fotos_y_resultados ahí se pueden ver fotos y mas o menos como anda.
- Walther G22 (Una excelente carabina bullpup un tanto cara pero, comoda y con una estética genial
- German Sport Guns GSG-5 ( una réplica del subfusil HK MP5, muy lindo por su parecido al subfusil, toneladas de accesorios para el tuneo, sería lo ideal para el tiro recreativo, como el plinking [tiro a latas])

En acción a cerrojo:

- Norinco en su variedad de modelos (excelentes precios que se adaptan a cualquier necesidad)
- CZ (simplemente unas de las mejores y que mas se consiguen)
- Marlin (tiene muy buenas referencias de todos sus usuarios)

Saludos

RubenGJ
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor RubenGJ » 12 Mar 2009 15:44

muchas gracias,pero no me interesan las carabinas, lo que quiero es un arma corta del 22, un saludo

TxemaD
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor TxemaD » 12 Mar 2009 17:51

Hola Ruben, imagino que ya habras echado una ojeada a los post que te dije del buscador.

Ahora la preguta es: ¿a que importe llamas tu economico?, no es lo mismo 200 € (que las hay, muy malas pero las hay), 300 €, 400 €..... y a partir de aqui ya empieza a haber algo mas de mercado.
Saludos, Txema.

Imagen

RubenGJ
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor RubenGJ » 13 Mar 2009 13:29

Que os parece una Astra TS???Sirve par subir a 2ª Categoria

jizqf292
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor jizqf292 » 13 Mar 2009 22:59

Por si mi experiencia te sirve de algo, yo tengo una ASTRA TS22, la compré para mi hijo para iniciarse y le ha ido estupendamente. La tenemos como una joya y ahora solo la disparamos de vez en cuando y sigue funcionando como un reloj suizo. Es un arma sencilla y a la vez dura, que aguanta casi todo, el problema es encontrar una en buen estado, porque las hay que han pasado por unas cuantas manos y al final el arma se resiente. Si encuentras una en un estado aceptable comprala sin dudarlo, es barata y se hacen muy buenas agrupaciones, además es un arma que podríamos considerar casi historica en España. Pero pruebala primero. Un saludo.
 Diligencia, Vis, Celeritas  

RubenGJ
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor RubenGJ » 14 Mar 2009 20:03

muchas gracias por tu comentario, que hos parece entonces la S&W 422, me serviria para subir a segunda, un saludo.

JohnWoolf
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor JohnWoolf » 28 Mar 2009 12:49

Ruben, siempre contesto lo mismo. Gástate el dinero de partida en algo bueno y te ahorrarás mucho tiempo de pegar palos de ciego. Si tienes claro que quieres competir y aprender bien, una Walther, Feinwerkbau, FAS, etc. A la larga te gastarás menos dinero.

Y si compras de segunda mano, entre particulares.

Saludos.

JW.
From my cold, dead hands !!

rafael1106
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor rafael1106 » 29 Mar 2009 23:43

[citando a: JohnWoolf]
Ruben, siempre contesto lo mismo. Gástate el dinero de partida en algo bueno y te ahorrarás mucho tiempo de pegar palos de ciego. Si tienes claro que quieres competir y aprender bien, una Walther, Feinwerkbau, FAS, etc. A la larga te gastarás menos dinero.

Y si compras de segunda mano, entre particulares.

Saludos.

JW.

Completamente de acuerdo con el compañero JW

Suerte.

lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor lewis » 02 Abr 2009 07:57

Totalmente de acuerdo ya que yo hice lo contrario, empezar con lo mas barato e ir dando trompicones, pero no podia hacer otra cosa por no tener ni un duro.Ahora aconsejo a quien empieza que se compre lo mejor a lo que pueda llegar su bolsillo
Sólo los peces muertos siguen la corriente.

jizqf292
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor jizqf292 » 02 Abr 2009 08:20

Totalmente de acuerdo, si tienes dinero empieza por algo bueno que durara toda la vida pero prepara de 1300 EUR en adelante. Como dijiste que fuese económica por eso te recomende la Astra TS22 ,si encontrabas alguna en buen estado, y si además no estas muy seguro de lo que quieres en el tiro.
La S&W 422 yo no te la recomedaría, no es un arma para el tiro de precision es para lo que en los USA llaman el pinkling (tirara a botes o a siluetas metálicas) eso no quiere decir que sea un mal arma pero no es para tiro de precisión.
Si no alcanzas para una nueva mira si con tu presupuesto puedes conseguir una Walter, Tesro, Hammerli, etc. de 2ª mano. Son armas que estan hechas para durar toda la vida y si han sido cuidadas por su dueño y no ha querido hacer de manitas metiendole mano estaran como nuevas y para aguantar aún muchos tiros.
 Diligencia, Vis, Celeritas  

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”