Hola,
¿ya sabemos si está disponible en España?, ¿y el precio?
¿Alguien lo ha probado?, o, ¿ha probado alguno de los remington con cañón triangular?
¿Qué opinión os merece este nuevo tipo de cañón?
A ver si abrimos aqui un poco de debate sobre este rifle.
Saludos
:sn
Remington Tactical Target vs 700 VTR
RE: Remington Tactical Target vs 700 VTR
Aprovecho este mensaje para incluir también esta información.
Remington 700 VTR, como viene en la foto.
Precio de armería (sin negociar): 1293€
Este si que está en España. ¿Alguien puede dar alguna referencia de el?
Un saludo.
Remington 700 VTR, como viene en la foto.
Precio de armería (sin negociar): 1293€
Este si que está en España. ¿Alguien puede dar alguna referencia de el?
Un saludo.
Hombre, el tactical debe costar pasta, pero el vtr :)
el rifle es chulisimo, y eso del cañón triangular es que me pone :P
me pregunto si tirará mejor que un police, porque el precio es más o menos el mismo, y estéticamente el vtr es más bonito.
Además, no creo que haya mucha diferencia entre el cañón del tactical y el del vtr, eso suponiendo que no sea el mismo.
Los que han ido a ficaar no pueden decir nada?, supongo que estaría allí
el rifle es chulisimo, y eso del cañón triangular es que me pone :P
me pregunto si tirará mejor que un police, porque el precio es más o menos el mismo, y estéticamente el vtr es más bonito.
Además, no creo que haya mucha diferencia entre el cañón del tactical y el del vtr, eso suponiendo que no sea el mismo.
Los que han ido a ficaar no pueden decir nada?, supongo que estaría allí
-
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Yo, a esos cañones no les veo mucho futuro, no se de donde sacan lo de tactical ni varmint, porque de varmint no tienen nada y de tactical habria que verlo.
En fín, algo tienen que vender, y para gustos de todo...

[citando a: Gines360]
Yo, a esos cañones no les veo mucho futuro, no se de donde sacan lo de tactical ni varmint, porque de varmint no tienen nada y de tactical habria que verlo.
Hola Gines360,
porqué dices que no les ves futuro?, al principio los cañones acanalados también se veian "raros" y ya ves, van igual o mejor que los redondos.
Lo de tactical será por la culata, a mi personalmente me gusta bastante.
Y en lo que se refiere al cañón, bien podría ser varmint, si circunscribes el cañón triangular en un círculo, me da la impresión de que bien puede serlo.
Por eso te pregunto, ¿has encontrado información en algún sitio o la has probado para comentar esto o es una impresión personal tuya?
Ya te digo, a mi personalmente me gustan bastante, sobre todo el precio de la VTR.
Un saludo
- pozusoton
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola, pues este menda tiene 1 VTR 308W. y estoy encantado con el, a 100m. y grupos de 5 disparos,SUB-MOA. A mi me costo 800 euros hace 1 año en armeria FUERTES, de Asturias, y la relacion precio calidad OK.
! Etiam Si Omnes, Ego Non !
A la voz de ¡ A mi la Legión! Acudiran todos y, con razón o sin ella, defenderan al Legionario que pida auxilio.
A la voz de ¡ A mi la Legión! Acudiran todos y, con razón o sin ella, defenderan al Legionario que pida auxilio.
- pozusoton
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola, pues este menda tiene 1 VTR 308W. y estoy encantado con el, a 100m. y grupos de 5 disparos,SUB-MOA. A mi me costo 800 euros hace 1 año en armeria FUERTES, de Asturias, y la relacion precio calidad OK.
[citando a: pozusoton]
¿Qué munición empleas para conseguir esos resultados?, un colega tiene el VTR y no conseguimos que se comporte parecido a un simple SPS.
¿Haces los cinco disparos seguidos?, a nosotros a partir del tercero se nos empiezan a marchar.
Saludos.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.
- pozusoton
- .44 Magnum
- Contactar:
La municion que mejor me funciona, es la Federal Gold Medal Match 168gr. BTHP. y la Norma Jakmatch 150gr. Esta que es una municion normalita me funciona OK, y los grupos de disparos siempre de 5 seguidos.
Para mi es un gran rifle, despues de hacerle el rodage al cañon, va muy bien.
Para mi es un gran rifle, despues de hacerle el rodage al cañon, va muy bien.
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”