NORINCO JW-21 acción de Palanca.

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
FOVIESG
.30-06
.30-06
Estado: Desconectado

NORINCO JW-21 acción de Palanca.

Mensajepor FOVIESG » 26 Feb 2009 12:02

¿ Alguien que haya comprado recientemente este modelo y que le diese problemas al recamarar ?.
Gracias y un saludo.

FOVIESG
.30-06
.30-06

RE: NORINCO JW-21 acción de Palanca.

Mensajepor FOVIESG » 21 Abr 2009 01:47

..

pettor22
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor pettor22 » 22 Abr 2009 17:47

si la compraste nueva, lo primero que debes de hacer es limpiarla por todos lados porque trae un aceite bastante pesado hay que sacarlo todo, luego de eso lubricar las partes moviles no en exceso un poquito nada mas, con aceite ligero, ahi recien debes de probar, la que yo use no era mia, era de un amigo, pero la estrenamos juntos y agrupa super bien probamos todo tipo y marcas de balas y todo funciono a la perfeccion, apesar de ser economico funciono super bien, a 50m 2.5" bala aguila std vel. alza y guion, apoyo bolsa de arena

pettor22
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor pettor22 » 22 Abr 2009 17:48

si la compraste nueva, lo primero que debes de hacer es limpiarla por todos lados porque trae un aceite bastante pesado hay que sacarlo todo, luego de eso lubricar las partes moviles no en exceso un poquito nada mas, con aceite ligero, ahi recien debes de probar, la que yo use no era mia, era de un amigo, pero la estrenamos juntos y agrupa super bien probamos todo tipo y marcas de balas y todo funciono a la perfeccion, apesar de ser economico funciono super bien, a 50m 2.5" bala aguila std vel. alza y guion, apoyo bolsa de arena

FOVIESG
.30-06
.30-06

Mensajepor FOVIESG » 01 May 2009 21:26

La que yo compré y que luego devolví a la tienda, tenía el problema que tropezaba la punta de la bala en la recámara, deformándola y haciendo imposible que entrase en la recámara. Hace poco probé el mismo modelo en una armería ( una carabina que también habían devuelto), y daba el mismo problema, todas las puntas de bala tropezaban en el borde de la recámara deformándolas y tampoco se introducían en la misma. El modelo que da este problema, es el que tiene un seguro manual en el pistolet, no el modelo anterior que no lo tenía.

Puesto en contacto con el representante de Norinco ( mediante un E-mail a China directamente), me dice que han sacado recientemente el modelo JW-21A en sustitución del anterior.

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 02 May 2009 10:20

Gracias por la advertencia
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

FOVIESG
.30-06
.30-06

Re: NORINCO JW-21 acción de Palanca.

Mensajepor FOVIESG » 25 Ago 2009 20:12

¿ Alguien más al que le diese problemas ?...

Melenas
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: NORINCO JW-21 acción de Palanca.

Mensajepor Melenas » 25 Ago 2009 20:48

FOVIESG escribió:¿ Alguien más al que le diese problemas ?...

Hola yo compré una de 2ª mano, en una armeria, solo por tener una guia mas, para poder adquirir mas municion, ya me advirtieron que la habian devuelto porque daba problemas, y la mandaron a un armero, siguió dando problemas, despues la mandaron al importador, pues estaba en garantia y no quisieron saber nada, porque la habia tocado un armero que no era el Oficial de Norinco, total, que se la tuvieron que comer con patatas los de la armeria. Cuando la probé yo alimentaba regular, pero si está inclinada lateralmente se sale la bala de la palanca que la empuja y se mete por la caja viendote negro para sacarla, despues disparando la 1ª bala tuve que levantar el martillo 3 veces y seguí disparando, fallando continuamente, pues no picaba el culote con suficiente fuerza para explosionar el fulminante, el punto de mira delantero, que va con cola de milano, para corregir lateralmente los impactos, esta totalmente flojo y mal ajustado, el alza mas mala no puede ser (cualquier rifle de aire baratillo lo lleva mejor. En resumen que solo sirve para lo que yo la queria, (para tenerla en el armero para aprovechar la guia) . Saludos

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”