Hola a todos, soy nuevo en el mundo este de las carabinas y me gustaría haceros unas preguntas.
Me gustaría saber que opinais de esta carabina, ya que me han regalado una de 2ª mano y de aspescto esta impecable.
No tiene es visor y me han comentado que se le puede colocar uno para tiro de aire comprimido y quería que me confirmaseis este punto.
Con respecto a la munición, no se la que es más adecuada para tirar, será en plan un poco campo de tiro y un poco a latas en una finca cuando se pueda, nada de precisión, pero si algo que pueda dar buenos resultados.
Y por último, me gustaría saber el rango de tiro para este calibre.
Un saludo y muchas gracias por adelantado.
Carabina Anschutz 525
RE: Carabina Anschutz 525
Perdon, pues creia que ablabas de un arma de aire comprimido. no conozco ese modelo. Saludos.
 En mi lapida seguro que pondrán ¡¡¡ QUE TENGAS TANTA PAZ COMO NOS DEJAS!!! JA, JA, JA, JAAAAAAAAAÂ
Hola, yo tengo una del modelo 520, la cual tiene ya unos añitos a sus espaldas ya.
La carabina funciona bien; y te recomiendo si puedes que le compres un visor algo buenecito.
Yo a la mía le tengo instalado un Bushnell de 3-9X40; y la utilizo para tirar al blanco en la galeria a cincuenta metros.
La verdad es que me gustaría hacerlo a unas latas, peeeeeero; no puedo.
Bueno que disfrutes de esta carabina del 22 por mucho tiempo.
La carabina funciona bien; y te recomiendo si puedes que le compres un visor algo buenecito.
Yo a la mía le tengo instalado un Bushnell de 3-9X40; y la utilizo para tirar al blanco en la galeria a cincuenta metros.
La verdad es que me gustaría hacerlo a unas latas, peeeeeero; no puedo.
Bueno que disfrutes de esta carabina del 22 por mucho tiempo.
    Â
- SNIPERSPAIN
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado