Hola a todos, soy nuevo en el mundo este de las carabinas y me gustaría haceros unas preguntas.
Me gustaría saber que opinais de esta carabina, ya que me han regalado una de 2ª mano y de aspescto esta impecable.
No tiene es visor y me han comentado que se le puede colocar uno para tiro de aire comprimido y quería que me confirmaseis este punto.
Con respecto a la munición, no se la que es más adecuada para tirar, será en plan un poco campo de tiro y un poco a latas en una finca cuando se pueda, nada de precisión, pero si algo que pueda dar buenos resultados.
Y por último, me gustaría saber el rango de tiro para este calibre.
Un saludo y muchas gracias por adelantado.
Carabina Anschutz 525
RE: Carabina Anschutz 525
Perdon, pues creia que ablabas de un arma de aire comprimido. no conozco ese modelo. Saludos.
 En mi lapida seguro que pondrán ¡¡¡ QUE TENGAS TANTA PAZ COMO NOS DEJAS!!! JA, JA, JA, JAAAAAAAAAÂ
Hola, yo tengo una del modelo 520, la cual tiene ya unos añitos a sus espaldas ya.
La carabina funciona bien; y te recomiendo si puedes que le compres un visor algo buenecito.
Yo a la mía le tengo instalado un Bushnell de 3-9X40; y la utilizo para tirar al blanco en la galeria a cincuenta metros.
La verdad es que me gustaría hacerlo a unas latas, peeeeeero; no puedo.
Bueno que disfrutes de esta carabina del 22 por mucho tiempo.
La carabina funciona bien; y te recomiendo si puedes que le compres un visor algo buenecito.
Yo a la mía le tengo instalado un Bushnell de 3-9X40; y la utilizo para tirar al blanco en la galeria a cincuenta metros.
La verdad es que me gustaría hacerlo a unas latas, peeeeeero; no puedo.
Bueno que disfrutes de esta carabina del 22 por mucho tiempo.
    Â
- SNIPERSPAIN
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Segun el manual de la carabina recomienda disparar con municion Standar yo tengo una 520 y una 525 a la primera ya bastante trayada con mas de 50.000 disparos eredada de un gran amigo por disparar con municion de alta velocidad como la Thunderbolt de Remington partio la palanca de montar que es de acero duro y me fabrique una con un cacho de barilla de acero inox algo mas blando y aguanta todo ya que no esta templado como el acero de la palanca Original.
        Â
- EEEEE
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Muchas gracias por vuestras respuestas.
Viendo las fotografías creo que la carabina que tendo es la 520 en lugar de la 525.
Por lo que me decís creo que tengo hierro para divertirme.
Ahora me gustaría saber que munición me recomedais tirar.
Un saludo
Viendo las fotografías creo que la carabina que tendo es la 520 en lugar de la 525.
Por lo que me decís creo que tengo hierro para divertirme.
Ahora me gustaría saber que munición me recomedais tirar.
Un saludo
- SNIPERSPAIN
- .44 Magnum
- Contactar:
La municion que la va muy bien es la CCI STANDARD VELOCITY tambien la FIOCHI MAXAK , sivas a tirar con municion de alta velocidad (HIGH VELOCITY) preparate una palanca de montar con una barilla de un acero mas blando porque las palancas suelen partir y como ya e dicho el manual del arma oconseja usar municion Standard.
        Â
- SNIPERSPAIN
- .44 Magnum
- Contactar:
Se me olvidaba para mecanizar la palanca de montar te hara falta un taladro con un soporte y barias limas y te queda peprfecto , desmaonta la que tiene un dia que la ballas a limpiar un poco a fondo para tomar medidas .
        Â
- EEEEE
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Muchas gracias Sniperspain por tus recomendaciones, en cuanto tenga algo de tiempo salgo a probarlo y ya os comentaré que tal va la cosa.
Un saludo
Un saludo
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”