Carabinas Anschutz

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
imbricado
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Carabinas Anschutz

Mensajepor imbricado » 06 Feb 2009 00:02

querria saber la opinion de la gente sobre las carabinas Anschutz en 22 LR

64 MPR

Imagen

1416 D HB

Imagen

1710 D HB

Imagen

y las modalidades de tiro donde pueden utilizarse

¿en calibre 17 HMR hay alguna modalidad de tiro o la va a haber?

Melenas
.30-06
.30-06
Contactar:

RE: Carabinas Anschutz

Mensajepor Melenas » 06 Feb 2009 00:50

Las carabinas son de lo mejor que hay hoy por las galerias, por relación calidad - precio, pués son de gran calidad.
La 64 MPR es expresamente para utilizar en BR 50 Modalidad Open y las otras dos para BR 50 Mod. Stok, siempre que con el visor montado, no pesen más de 3,850,kg.

También está la modalidad 22 HUNTER o Caza, que se tira a dos blancos con 25 dianitas pequeñas un tiro en cada una. sumando los puntos al final.

Tanto en BR como en HUNTER, se tira apoyado en una torreta y la culata sobre un saquete relleno de arena y sobre una mesa, que no se mueva nada. si lees en este foro te terminarás de hacerte una idea, pero te aseguro que es muy interesante y diertido, pues estamos ablando de alta precisión a 50 m. se consiguen agrupaciones de 5 tiros, practicamente uno dentro del otro. Saludos y te acogeremos con mucho gusto y no dudes en consultar cualquier duda aquí en el foro..

En ese Calibre de momento no se hace ningun tipo de competición.
tambien se compite con 6mm PPC, pero ya se tira a 100 y 200m.

Agupaciones de 5 disparos. esta diana es de entrenar. y ahí ves la torreta delantera y el saquito trasero
Yo solo se, que no se Imagen

imbricado
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor imbricado » 06 Feb 2009 15:16

[citando a: Melenas]
Las carabinas son de lo mejor que hay hoy por las galerias, por relación calidad - precio, pués son de gran calidad.
La 64 MPR es expresamente para utilizar en BR 50 Modalidad Open y las otras dos para BR 50 Mod. Stok, siempre que con el visor montado, no pesen más de 3,850,kg.

Pesos:

- 64 MPR: 9 libras, unos 4 kg

- 1416 D HB 2.7 Kg

- 1710 D HB 3.6 Kg

si no puede pasar de 3.85 kg con visor puesto y la 64 MPR ya llega a los 4 kg sin nada, no entiendo muy bien eso de los pesos

Melenas
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Melenas » 06 Feb 2009 17:25

Perdona pues se me pasó decirte, que el limite de peso así como la limitacion de no poder rectificar nada de como salen de fabrica, ( solo puedes montar el visor y afinar el dispardor) es para las que compitan en Stok, y se deben haber fabricado 1000 como minimo. Luego en Open no hay limitaciones, tanto de peso como de ingertos o rectificaciones, la unica condición tanto para un modelo como otro, esque no esten unidos el apoyo trasero y delantero, también al tirar de la carabina acia arriba del cañon, no debe levantarse la torreta delantera, donde se apoya y sujeta el arma para que no se mueva lateralmente. Por lo tanto solo la 1416 D HB, podria competir en Stok, pues un visor de aumentos fijos, como el Weaber 36x40 que son los que menos pesan, ya te sumaria sobre 450-470 g.+ al peso del arma. y la 1710 D HB por laforma de culata, no es adecuads para Open. Espero que vallas aclarndo tus dudas, pero te acosejo ver en el Yootube, videos de Benh-Rest y veras las armas de Open, hay algunas que solo se reconocen por el cañón y se deslizan por una epecie de guía. En las fotos que te hepuesto las arma son de Open y tienen la base del guardamanos plan y de 7,5cm d ancho, para que el arma simpre quede nivelada com la 64 PR. Saludos

Melenas
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Melenas » 06 Feb 2009 21:18

imbricado
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor imbricado » 06 Feb 2009 22:02

¿esa carabina plateada o morado-violeta palido es una accion-cañon anschutz en culata kelbly, o es totalmente kelbly?

Melenas
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Melenas » 06 Feb 2009 23:22

[citando a: imbricado]
¿esa carabina plateada o morado-violeta palido es una accion-cañon anschutz en culata kelbly, o es totalmente kelbly?

Las dos de la foto son totalmente Kelblys y la otra Feinwekbau la mia ya la has visto antes.

formula
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor formula » 07 Feb 2009 20:12

:sn melenas que guapo saliste en las foto al lado de los campeones, vete preparando que despues de lo de hoy me paso a open para no tener que recargar. saludotes:((
  manos arriba....esto es un atraco    

Melenas
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Melenas » 07 Feb 2009 21:47

Y ¿que vas a hacer con el Sako Quad Barrell?, ese que hace maravillas, según tu amigo casti. y con la Kelblys 6 PPC que tirabas esta mañana, yo creo que a Ti lo que te pasa es que te has puesto nervioso por el concurso y por el cachondeo que había, otra solución sería cargar en casa, no sé demasiado bien como funciona en esa modalidad, también puedes probar a tomarte una infusión don dos sobres de TILA con medio Vaso de Whisky, eso va de P. Madre para no ponerte nervioso, y eso no da positivo en el control anti-doping, en el de alcohol no sé. Venga no te desanimes, que si eres bueno en 22lr, ¿porqué no vas a serlo en Varmint? y más con la maravilla de arma que tienes. Saludotes y siempre serás bienvenido en Open

el-castigador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor el-castigador » 07 Feb 2009 22:01

[citando a: Melenas]
Y ¿que vas a hacer con el Sako Quad Barrell?, ese que hace maravillas, según tu amigo casti.

:D Melenas a mí no me lies, que yo no he dicho nada, a mí me funciona bien para lo que yo he tenido antes, como todas las armas el que tira tiene que estar agusto con ella, lo que va bien para uno no tiene que ir bien para otro yo solo comento cosas de ese arma cada uno que saque sus conclusiones ( Paz y amor como decía uno hoy :D).

Por cierto como el proximo día no me traigas el elefante te cojo a tí como sustituto :D y ya sabes como me la gasto desde pequeño :D

Un saludo.
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

formula
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor formula » 07 Feb 2009 22:50

:sn Tranquilo estaba, pero que uno te llene de polvora los casquillos y otro te los vacie, parace un juego de majia que juncionen sin polvora.Ademas este año termino en stock,pero el que viene ya tome en el provincial despues de la que se monto pasarme a open.saludotes:((
  manos arriba....esto es un atraco    

imbricado
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor imbricado » 10 Feb 2009 05:18

pongo una foto de una carabina que me ofrecen de segunda mano:

Imagen

es una anschutz 54 que por lo que he ido leyendo parece que tiene mejor dispardor que la 64 y la usaria para empezar en el tiro

el precio que piden es 450 euros tal como aparece en la foto con la culata regulable el visor y las anillas

¿es mucho, es poco, esta bien?

Calimero
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Calimero » 10 Feb 2009 14:25

[citando a: imbricado]
pongo una foto de una carabina que me ofrecen de segunda mano:

Imagen

es una anschutz 54 que por lo que he ido leyendo parece que tiene mejor dispardor que la 64 y la usaria para empezar en el tiro

el precio que piden es 450 euros tal como aparece en la foto con la culata regulable el visor y las anillas

¿es mucho, es poco, esta bien?

Por ese precio con visor y todo, no dude ni un minuto más, comprala. Saludos y seguro que lo has acertado.
 En mi lapida seguro que pondrán ¡¡¡ QUE TENGAS TANTA PAZ COMO NOS DEJAS!!!  JA, JA, JA, JAAAAAAAAA 

imbricado
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor imbricado » 10 Feb 2009 14:41

el visor es un simmons 6-24x50 y las anillas no lo se

¿alguien puede decirme algo sobre el?

mundocruel
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor mundocruel » 10 Feb 2009 17:04

Hola imbricado:
Yo tengo uno como ese en mi CZ453 V y no me va mal (En la primera
tirada del año 4,3 de agrupación y 41,9 total) la retícula es un poco
gruesa pero para empezar tienes mas que de sobras.Compra la carabina rapidamente, el cañón que lleva creo que es de lo mejor que
Ha fabricado Anschutz y el precio está muy bien. Un saludo
"La polí­tica es el arte de buscar problemas, encontrarlos y aplicar las soluciones equivocadas".

Groucho Marx.

imbricado
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor imbricado » 11 Feb 2009 00:29

¿nadie mas puede decirme nada sobre la carabina?

¿se dejaron de fabricar hace mucho las 54? ¿como puede compararse con la 64 y con otras marcas y modelos?

imbricado
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor imbricado » 11 Feb 2009 13:16

necesitaria algun consejo mas sobre el arma porque el vendedor dice que tiene otros compradores interesados y que si no le doy una respuesta antes del viernes que la venderá

querria saber si es conveniente comprar ese arma de segunda mano o seria mejor comprar una nueva aunque fuera de menor calidad como una cz super match y mejorarla cambiando el gatillo, etc

por cierto me parece muy cara la inscripcion en la federacion de tiro, unos 400 €, encima que te obliguen a sacarte la licencia F y luego una cuota anual sobre los 150-175 solo para poder ir a sus instalaciones a tirar ocasionalmente y ademas perdiendo la licencia si no compites o tiras oficialmente un minimo de veces al año

aqui va todo igual

asi como van a promover cualquier deporte si hasta deportistas olimpicos como los del judo han tenido que pagarse ellos bastantes cosas

Melenas
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Melenas » 11 Feb 2009 14:31

La tarjeta Federativa aqui en la Com. Valenciana, cuesta 40€, imagino que el resto hasta los 400 € será por la acción para entrar en el club y la cota anual es lo normal, pero con la licencia E y la Federativa, puedes tener la carabina y tirar en tu club, con la licencia F puedes tener un arma corta en 3ª categoria y ahí si que tienes que hacer las tiradas obigatorias, eso es lo normal, otra cosa es lo que cada club, quiera aplicar. Saludos.

P.D. con la licencia puedes comprar y tener el arma del 22Lr, pero sepas que está totalmete prohibido tirar con ella, si no es en una galeria de Tiro, otra cosa es lo que cada uno haga bajo su responsabilidad, pero cuidado porque el 22 Lr. va muy lejos i si hay algun rebote ya es incontrolable..

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”