CARABINA NORINCO JW-25

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Avatar de Usuario
LANAVA
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 32
Registrado: 24 Ene 2009 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

CARABINA NORINCO JW-25

Mensajepor LANAVA » 27 Ene 2009 19:07

Hola a todos, sabeis si esta carabina tiene otra referencia? porque la intente comprar en algunas armerias pero esta descatalogada ya no la tienen, y la encontre en izquierdo pero como "Carabina Norinco Tu 33 Cal. 22" en la foto es la misma, una replica del K- 98, en la armeria no supieron decirme si es el arma que quiero, la tengo encargada y espero no tener que rechazarla, dejo el enlace y espero sepais algo mas que yo,gracias amigos.


http://www.a-izquierdo.com/
            

Avatar de Usuario
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 14413
Registrado: 27 Feb 2007 05:01
Estado: Desconectado

RE: CARABINA NORINCO JW-25

Mensajepor aquaesextae » 27 Ene 2009 19:11

Hola LANAVA. Pon el enlace correcto, porque el que has facilitado es el de la página de inicio de izquierdo me parece a mí.;)
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Avatar de Usuario
LANAVA
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 32
Registrado: 24 Ene 2009 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CARABINA NORINCO JW-25

Mensajepor LANAVA » 27 Ene 2009 19:18

Tienes razon aquaesextae, pero es lo mas cerca que puedo dejaros de la foto, entrando en carabinas 22,norico la teneis, muchas gracias.
            

Avatar de Usuario
errabundus
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 70
Registrado: 21 Oct 2006 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CARABINA NORINCO JW-25

Mensajepor errabundus » 27 Ene 2009 19:31

He visto la foto en otra página de los USA y te puedo asegurar casi al 100x100 que es la misma que la JW 25 (yo tengo una).
Pero no sabia que le habían cambiado la referencia. https://www.gunbroker.com/Auction/ViewIt ... 580887#PIC
To strive, to seek, to find and no to yield.
Verso del Ulysses de Tennyson.
Epitafio de Robert F.Scott, Explorador Antártico.

Avatar de Usuario
LANAVA
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 32
Registrado: 24 Ene 2009 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CARABINA NORINCO JW-25

Mensajepor LANAVA » 27 Ene 2009 20:53

Muchas gracias errabundus, yo creo que también pero ya me quedo mas tranquilo. Por cierto como se porta el arma, agrupa bien?saludos.
            

Avatar de Usuario
RedRascal
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 154
Registrado: 25 Feb 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CARABINA NORINCO JW-25

Mensajepor RedRascal » 28 Ene 2009 17:08

Hola a todos no se el por que pero le han cambiado la referencia no sabia que estaba descatalogada hace cuestión de un mes compre una no tuve el mínimo problema solo dos semanas de espera y es mas en la armería Alvarez es donde la he visto mas bien de precio 199€ es cuestión de preguntar a ver que dicen.en lo de agrupar el arma agrupa bien el que no lo hace soy yo que no veo bien y no llego a ver el alza bien pero así y todo me dio una alegría asi que tranquilo que por esto no te va a defraudar te puedo asegurar que vas a disfrutar un montón con ella es un poco dura de disparador y de cerrojo el arma viene con un acabado un poco tosco pero no se puede pedir mucho mas por 200€ pude un pos en este mismo foro si no recuerdo mal con un par de fotos donde se veía lo que había que pulir no limar repito pulir con el fin de afinar el disparador y en cuanto al cerrojo es cuestion de ver por donde roza que queda marcado y lo mismo pulir y volver a pulir si quieres te mando las fotos un saludo y que la disfrutes
DEFINITIVAMAMENTE SOMOS DE LA COMPAí‘IA NUEVA RUMASA
ASI QUE GRACIAS A ... QUE NOS HEMOS LIBRADO DE KRAFT FOOTS ESPAí‘A
   

Avatar de Usuario
LANAVA
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 32
Registrado: 24 Ene 2009 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CARABINA NORINCO JW-25

Mensajepor LANAVA » 28 Ene 2009 19:54

Hola RedRascal, la armeria alvarez fue una en las que pregunte, pero ya no la tienen tampoco, y lo que me estraña es que ni en izquierdo que es donde la he pedido, saben el porque de esa denominacion, tengo la mosca detras de la oreja, pero creo que es la misma. Con respecto a lijar el gatillo si me gustaria saber como se hace, si puedes dar mas informacion te lo agradeceria,el cerrojo creo que tiene menos complicacion.
Si tienes problemas de vision, quizas te vendria bien un visor, yo tengo encargado un gamo 4-12*44, que aunque en el foro no se recomienda gamo, pero vale 100€ tiene 12 aumentos y supongo que este modelo sera mejor que sus predecesores..saludos y muchas gracias.
            

Avatar de Usuario
RedRascal
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 154
Registrado: 25 Feb 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CARABINA NORINCO JW-25

Mensajepor RedRascal » 29 Ene 2009 14:20

bueno el tema de mi vista creo que lo tengo solucionado de momento es unas gafas de tiro y que el optico me gradué unos cristales y asunto resuelto esperemos en cuanto a lo del visor si me soluciona el problema para tiro informal pero para competir a miras abiertas no creo que a los colegas de mi club les hiciera mucha gracia el verme con un visor montado en la carabina cuando montes el visor tuyo piensa una cosa lo tienes que montar con unas bases altas las que vienen de serie con el visor no sirven ya que el cerrojo toca el visor cuando lo abres para cargar en cuanto a lo de afinar el arma mandame una dirección de correo y te mando fotos detalladas e instrucciones de como hacerlo
DEFINITIVAMAMENTE SOMOS DE LA COMPAí‘IA NUEVA RUMASA

ASI QUE GRACIAS A ... QUE NOS HEMOS LIBRADO DE KRAFT FOOTS ESPAí‘A

   

Avatar de Usuario
jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20537
Registrado: 15 Dic 2007 06:01
Estado: Desconectado

RE: CARABINA NORINCO JW-25

Mensajepor jabaliviejo » 30 Ene 2009 21:44

Perdonad.
Entro precipitadamente y casi ni me he leído los post.
Sólo para aportar lo siguiente:
la denominación TU-33 es la que dan a la JW25 en Norconia (la distribuidora de Norinco en Europa).
Véase:
http://www.norconia.de/norc_gun/norc_gun_smal_mil.htm
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

Avatar de Usuario
LANAVA
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 32
Registrado: 24 Ene 2009 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CARABINA NORINCO JW-25

Mensajepor LANAVA » 30 Ene 2009 21:57

gracias jabaliviejo, pero en izquierdo que es donde la denominaban asi, ahora dicen que tampoco la comercializan, pero es bueno saberlo.saludos.
            

Avatar de Usuario
RAngel
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2119
Registrado: 26 Sep 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CARABINA NORINCO JW-25

Mensajepor RAngel » 01 Feb 2009 09:04

Si señor, la misma. Parece ser que TU/33-40 es la denominacion correcta del modelo alemán que, en calibre .22 , usaban la Juventudes Hitlerianas para entrenamientos e instruccion.
La carabina es buena, yo se la he visto a un compañero y me ha sorprendido como tira. Y bonita (por eso he compradoi un ejemplar). Lo que no se es cual será su envejecimento... Ahora bien, si vas a empezar a tiro informal, metete en una Cz , Anschutz (tipo 1314) o Krico. Son alemanas y eso es garantía de calidad para muchos años.

Avatar de Usuario
LANAVA
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 32
Registrado: 24 Ene 2009 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CARABINA NORINCO JW-25

Mensajepor LANAVA » 01 Feb 2009 11:47

Ya la tengo encargada, la verdad es que me gusta esta por ser una replica de un arma antigua, si tira medio bien con eso me conformo, mas adelante si me meto en el tiro mas a fondo, comprare otra con mas grantias, un saludo.
            

Avatar de Usuario
jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20537
Registrado: 15 Dic 2007 06:01
Estado: Desconectado

RE: CARABINA NORINCO JW-25

Mensajepor jabaliviejo » 03 Feb 2009 10:07

Yo la compré también más como capricho que otra cosa y no es que tire medio bien, tira bien, perfectamente bien. El gatillo se puede suavizar un poco. No es que sea duro pero se puede suavizar y a mí se me hace un poco largo de recorrido.

Si ya no está en Izquierdo, lo tienen por ejemplo en Armería Alvarez. Se está vendiendo bien por su imágen.

Los acabados corresponden a su precio, pero el aspecto externo es bueno.
La presentación es horrorosa porque viene engrasado y cuando abres la caja está más feo que pegar a un padre con un calcetín sucio. Sin embargo, le das una limpieza símplemente con trapo y a fondo y queda muy coquetón.

Hemos escrito ya tanto de él que encontrarás muchas fotografías y opiniones (ninguna negativa ya que no se le exige demasiado a un chisme de este coste). Su efecto ha traspasado incluso el apartado de "Armas para el Tiro" y cuenta con hilos abiertos en otras secciones, como "Armas para la Caza" aunque sabemos que no es ese su propósito.
También tienes fotografías de detallas, el despiece del cerrojo... en fin, que con ir al buscador se despejarán todas tu dudas si es que las tienes.

Si puedes darte el capricho, adelante. Yo, que no tengo pretensiones competitivas, estoy contentísimo.
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

ZULU-1
.30-06
.30-06
Mensajes: 646
Registrado: 15 Jun 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CARABINA NORINCO JW-25

Mensajepor ZULU-1 » 03 Feb 2009 12:55

A mi también me gusta mucho y estaba valorando comprarla, peeeero ayer leí en la sección de conversación general de este foro algo que me hace dudar:

a otro compañero del foro le ha fallado el cargador de su norinco tras hacer 100 disparos.Además la armería en la que pensaba comprar la carabina, parece que no se ha portado muy allá.

Me gusta desde el punto de vista de la estética y del precio, que es de risa, pero las armas chinas no me inspiran niguna confianza.

Echale un vistazo a la sección de conversación general.Yo casi estoy decidido a comprrar una ceska aunque me cueste más.Un saludo

Avatar de Usuario
RedRascal
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 154
Registrado: 25 Feb 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CARABINA NORINCO JW-25

Mensajepor RedRascal » 03 Feb 2009 14:55

Hola a todos
yo también he leído lo del cargador que le ha fallado al compañero después de unos 100tiros esto creo que puede ser un echo puntual y la verdad para tiro informal yo no la cambio por una ceska y para competir lo tendríamos que probar muy en serio supongo que la precisión de una 452 varmit no la tiene peor de seguro que va a cumplir como la mejor yo como anécdota puedo decir que si ser un tirador de elite con la mía el primer día de utilizarla y con grandes problemas de visión ya que las gafas que utilice no eran las adecuadas y tuve verdaderos problemas para ver el alza y punto en condiciones conseguí sacar 187 puntos sobre 200 espero a que me lleguen las gafas y veremos lo que hace y lo que hago yo mas que lo que hace el arma
como curiosidad los cargadores de las ceskas son compatibles con las norinco y concretamente la 452 luxe y la JW25 son clavados
saludos y buenos tiros
DEFINITIVAMAMENTE SOMOS DE LA COMPAí‘IA NUEVA RUMASA

ASI QUE GRACIAS A ... QUE NOS HEMOS LIBRADO DE KRAFT FOOTS ESPAí‘A

   

Avatar de Usuario
LANAVA
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 32
Registrado: 24 Ene 2009 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CARABINA NORINCO JW-25

Mensajepor LANAVA » 03 Feb 2009 16:01

Hola a todos compañeros, yo tengo decidido comprarla, como comente la pedi en varias armerias y puedo decir que ni en Alvarez ni en Izquierdo ni en Soldier la tienen, se que hay mas armerias que la tienen en catalogo por internet, pero me he decidido a comprarla en La torre, que no tiene web, pero esta cerca de casa y son buenos, despues de dos dias me comentan que no hay en exsistencias y tardara 20 dias, esperare y sino la pedire a otro sitio, creo que me tardara mas que el coche, que tardo 9 meses. jeje

Ahora tengo en mente comprar un banco para centrar la mira y de paso para limpiarla. Hay un compañero de foro que compro este banco de limpieza y me pregunto si servira para centrar la mira

Tambien he visto este de Gamo, que creo puede servir, pero no encuentro mas fotos y no se si quedar bien fija en el.

Estan por 100 eu. cada uno, si teneis algo mejor y baratito os lo agradeceria, Un saludo amigos.
            

Avatar de Usuario
kar98m48
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2830
Registrado: 02 Feb 2008 07:01
Ubicación: ISLA DE TARTESSOS
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CARABINA NORINCO JW-25

Mensajepor kar98m48 » 03 Feb 2009 21:47

Buenas noches,

Veo norinco jw25 y entro a saco:D:D:D:D:D, bueno por alusion os contesto, el post de conversacion general lo puse yo.;)

En el tema del cargador decir que creo que solo es un problema puntual que no afecta para nada al comportamiento de la carabina que es bastante bueno, la pega que tiene comprar por internet es esta, que cuando se te averia algo te lo tienes que tragar:-( porque en portes e historias se te va el dinero.

Lanava creo que eres de Sevilla no? si quieres probar la carabina hemos quedado mañana en la galeria para pegar unos tiros y yo llevare mi jw25, asi que ya sabes;)

En el tema del banco de tiro yo me he fabricado un invento con un gato de apriete, que no pongo aqui para que no os riais de mi:R:R pero que me ha costado la friolera de 3€, este miercoles lo probare y ya os dire como va.

saludos
Cuando uno tiene memoria histórica de la de verdad, comprende que ser español no es fácil.

Ya
hablaremos de capitulación después de muertos"
Tercio de Zamora

http://www.arika.es

Avatar de Usuario
LANAVA
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 32
Registrado: 24 Ene 2009 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CARABINA NORINCO JW-25

Mensajepor LANAVA » 03 Feb 2009 23:40

Hola kar98m48 te agradezco la invitación y la verdad es que si, me apetece ver la carabina en directo y por supuesto probarla seria genial, tambien me vendra bien para conocer algo mas de todo esto, asi que si me dices la hora y la galeria, si puedo estare alli sin falta, os conocere por vuestras armas, muchas gracias y un saludo.
            


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 120 invitados