ALGUIEN ME PUEDE INFORMAR DEL REMINGTON 700 SPS VARMINT

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
paski
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

ALGUIEN ME PUEDE INFORMAR DEL REMINGTON 700 SPS VARMINT

Mensajepor paski » 10 Ene 2009 02:03

hola foreros alguien me podria facilitar informacion sobre el remington sps 700 varmint,por ejemplo precision,sies cañon pesado,si es flotante, etc,etc, bueno toda la informacion que podais darme os lo agradeceria y si alguno lo tiene que me de su opinion ,pues me gustaria comprarmelo,gracias de antemano

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

RE: ALGUIEN ME PUEDE INFORMAR DEL REMINGTON 700 SPS VARMINT

Mensajepor VBull » 10 Ene 2009 20:41

Para empezar está muy bien de precio, pero cuando te hagas a él tendrás que cambiarle la culata pues la suya es muy blandita. Con la culata original da igual que toque o no toque la culata, por lo del flotante, es tan blandita que da igual.
No es cañón pesado, es semipesado, su aspecto exterior por dimensiones es practicamente igual que el del Police, pero su terminación no tiene nada que ver con el del Police.
Mira las fotos de cómo va quedando el mío, es en calibre .308Winchester, y los resultados que voy consiguiendo recargando mi munición y tirando a 100 metros.
Saludos.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Gines360
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Gines360 » 11 Ene 2009 12:18

Hay por lo menos 20 o 30 posts en el buscador que hablan de este rifle y similares. Seria mejor que primero buscarais que esto se llena de post repetitivos.

saludos
:sniper

paski
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor paski » 11 Ene 2009 20:41

muchas gracias por la respuesta tan rapida ,pues como os digo esta semana quiero comprarmelo y quiero estar seguro de lo que compro, A porcierto ipsca2 que visor le has metido al tuyo? y a que maxima distancia has hecho blanco? tu personalmente me lo aconsejas antes que el 700 police y que el tikka t3,lo digo a comparacion con el precio claro pues estos dos creo que estan por el doble,muchas gracias

luisja
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor luisja » 11 Ene 2009 22:48

[citando a: paski]
muchas gracias por la respuesta tan rapida ,pues como os digo esta semana quiero comprarmelo y quiero estar seguro de lo que compro, A porcierto ipsca2 que visor le has metido al tuyo? y a que maxima distancia has hecho blanco? tu personalmente me lo aconsejas antes que el 700 police y que el tikka t3,lo digo a comparacion con el precio claro pues estos dos creo que estan por el doble,muchas gracias

con el permiso del forero, ese visor es un busnhell elite 4200 6-24 X 50

un saludo

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 11 Ene 2009 23:01

[citando a: paski]

Ya lo han dicho, es un Bushnell Elite 4200. Hasta hoy solo he probado hasta 500 metros, un dia de estos voy a cambiar el carril por uno de 20MOA para llegar a 800 metros o mas. Si tienes para comprarte un Police, no lo dudes, la culata y las diferencias de terminacion valen la diferencia. Del Tikka solo puedo decir que tuve un Sako 75 Varmint que tiraba mejor que el SPS y por tanto el Tikka no le puede andar muy lejos pues los fabrica la misma Sako, creo.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”