Walter Gsp Expert .22
Walter Gsp Expert .22
Tengo la intension de comprarme una walter gsp expert de .22 para intentar pasar a tirador de 2ª y me gustaria saber que os parece la eleccion.
- Buen_tirador
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Walter Gsp Expert .22
Vamos por partes,
una cosa es que quieres intentar pasar a tirador de segunda categoria,
otra cosa es que quieres comprarte una Walther GSP Expert.
Ahora bien, para pasar a segunda categoria, lo que hace falta es entrenamiento, constancia y disciplina mental.
Yo he pasado a segunga categoria, con un Astra TS de 120 Euros.
Un arma cara, ayuda, pero no es indispensable.
Un saludo al foro.
Ahora bien, para pasar a segunda categoria, lo que hace falta es entrenamiento, constancia y disciplina mental.
Un saludo al foro.
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial
buen_tirador@yahoo.es
http://clubdetirodelucena.wordpress.com/
buen_tirador@yahoo.es
El Astra TS tira bien, dá igual lo que cueste.
La expert también vá bien, tiene una empuñadura mejor que la GSP normal y se consiguen de segunda zarpa por 1000€.
De todas formas, el hábito no hace al fraile.
La expert también vá bien, tiene una empuñadura mejor que la GSP normal y se consiguen de segunda zarpa por 1000€.
De todas formas, el hábito no hace al fraile.
[citando a: Buen_tirador]
Vamos por partes,
Un saludo al foro.
Soy de Texas. Tengo guitarras, tengo coches y tengo armas. Trata bien a mi hija y sólo verás mis guitarras y mis coches.
me la dejan en 1300 nueva , crees que se puede encontrar mas barata
A mi me parece un buen precio y es una buena arma, no te defraudará y no necesitarás cambiar. Luego mas alante le compras el conversor al 32 y podrás tirar en fuego central, también, con una sola guia ¿para que mas?
Soy de Texas. Tengo guitarras, tengo coches y tengo armas. Trata bien a mi hija y sólo verás mis guitarras y mis coches.
ESO DIGO YO
No lo dudes si puedes pagar esos 1300 €. Con este tipo de pistolas, cualquiera de primeras marcas de este nivel, eliminas una componente psicológica y es la de "podría hacerlo mejor con una pistola mejor, normal que haga estos puntos con esta otra...".
Y este tipo de cosas en este deporte pasan factura, cuantas menos variables tengas en el puesto de tiro mejor.
Y aunque otras hagan puntos nunca serán comparables.
Y este tipo de cosas en este deporte pasan factura, cuantas menos variables tengas en el puesto de tiro mejor.
Y aunque otras hagan puntos nunca serán comparables.
-----------
Asociación Zona Centro de Field Target - http://www.azcft.com
Asociación Zona Centro de Field Target - http://www.azcft.com
Por cierto quienes son los que suelen tener las armas y las municiones mas barata ?
Por la munición no me preocuparía, cómprala en tu campo de tiro o en alguna armería de tu ciudad. Si piensas en ir a otra ciudad a por munición no voy a entrar en qué guías de circulación y demás cosas necesitas, sólo te voy a decir que la pequeña diferencia que encuentres se la llevará el coste de la gasolina.
En cuanto a las armas yo siempre he comprado las mías en Fiol o Parriego y prefiero comprarlas en Fiol por el trato que te dan, en Parriego parece que siempre tienen prisa y la atención, salvo que te pases por la tienda, deja algo que desear aunque sus precios son buenos.
En cuanto a las armas yo siempre he comprado las mías en Fiol o Parriego y prefiero comprarlas en Fiol por el trato que te dan, en Parriego parece que siempre tienen prisa y la atención, salvo que te pases por la tienda, deja algo que desear aunque sus precios son buenos.
- casull454
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: POIROT]
me la dejan en 1300 nueva , crees que se puede encontrar mas barata
Creo que sí, pero 1300 ya es un precio muy bueno.
Pregunta en Gabilondo, yo la compré allí un poco más barata, pero ya hace 5 meses, no sé cómo estará ahora.
Saludos.
La culpa es del IPSC.
Si con "nueva" quieres decir "nueva de armaría" y no "como nueva de segunda mano" está muy bien. Creo que el año pasado rondaba los 1.400 €.
En cualquier caso, como te dicen, pregunta en varias armerías.
En cualquier caso, como te dicen, pregunta en varias armerías.
- Buen_tirador
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Ya son eurillos.
Y no por comprarte un arma de 1400 euros, te vas a quedar el primero.
Ni entre los primeros.
Afortunadamente.
Un saludo al foro.
Y no por comprarte un arma de 1400 euros, te vas a quedar el primero.
Ni entre los primeros.
Afortunadamente.
Un saludo al foro.
buen_tirador@yahoo.es
buen_tirador@yahoo.es
- carses
- .30-06
- Contactar:
Mira la walther SSP, verás que es la mas evolucionada del mercado y la diferencia de precio con la gsp en poca. Yo la compre hace unos meses y la verdad funciona de maravilla, eso si, es otro concepto de arma de precisión, pues en este caso, el arma es la que se adapta a ti, con las multiples regulacones que tiene, y tu no necesitas adaptarte al arma. En resumen, te aconsejo que la mires y si puedes pruebala, veras que es otro mundo.
saludos
saludos
Saludos y buenos tiros

- casull454
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Eso sí, hay que tener en cuenta que a la SSP no se le puede poner el carro del .32 para fuego central y a la GSP sí.
La culpa es del IPSC.
Buenas.
Pues yo estoy con buen tirador. Hace un tiempo también pensaba lo mismo que POIROT, pero los compañeros me hicieron reflexionar, y realmente he cambiado de opinión y no voy a comprarme un arma que no desee solo para pasar de categoría. Otra cosa es que tengas decidido tirar con el .22 o te sobre el dinero para luego poder comprar otras armas de diferente calibre, pero para pasar de categoría yo no me gastaría tanta pasta. Otra opción es que, como voy a hacer yo, un compañero te la preste y te entrenes y examines con su arma, aunque tampoco entiendo porqué todo el mundo hace la prueba de pistola estándar para pasar de categoría, siendo esta la que más puntuación exigen...
Saludos.
Pues yo estoy con buen tirador. Hace un tiempo también pensaba lo mismo que POIROT, pero los compañeros me hicieron reflexionar, y realmente he cambiado de opinión y no voy a comprarme un arma que no desee solo para pasar de categoría. Otra cosa es que tengas decidido tirar con el .22 o te sobre el dinero para luego poder comprar otras armas de diferente calibre, pero para pasar de categoría yo no me gastaría tanta pasta. Otra opción es que, como voy a hacer yo, un compañero te la preste y te entrenes y examines con su arma, aunque tampoco entiendo porqué todo el mundo hace la prueba de pistola estándar para pasar de categoría, siendo esta la que más puntuación exigen...
Saludos.
La guerra es el arte de destruir hombres, la política es el arte de engañarlos.
Jean Le Rond D'Alembert.
Jean Le Rond D'Alembert.
- Buen_tirador
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Es que da la impresion de que obtener la puntuacion para subir a segunda categoria es mas o menos que hacer una tesis doctoral.
450 : 60 = 7,5
Mas o menos disparando medio bien, se obtiene la puntuacion minima.
Con un ASTRA TS, vamos que se obtienen los puntos y te sobran.
Yo hice la prueba con una Tanfoglio Limited del 9 Pb, y no era mia me la presto un amigo. Eso si, que habia disparando antes con ella, que me habia adaptado al arma.
Hombre, que comprarse un arma superior para disfrutar de ella, me parece estupendo y quien tenga dinero para ello, pues estupendo, que la disfrute.
Pero aducir que te vas a comprar un arma, "carilla", por el hecho de que vas a intentar pasar a segunda categoria, no me parece adecuado.
Pero por supuesto, cada cual es dueño de si mismo, de sus ideas y de su dinero.
Un saludo al foro.
450 : 60 = 7,5
Mas o menos disparando medio bien, se obtiene la puntuacion minima.
Con un ASTRA TS, vamos que se obtienen los puntos y te sobran.
Yo hice la prueba con una Tanfoglio Limited del 9 Pb, y no era mia me la presto un amigo. Eso si, que habia disparando antes con ella, que me habia adaptado al arma.
Hombre, que comprarse un arma superior para disfrutar de ella, me parece estupendo y quien tenga dinero para ello, pues estupendo, que la disfrute.
Pero aducir que te vas a comprar un arma, "carilla", por el hecho de que vas a intentar pasar a segunda categoria, no me parece adecuado.
Pero por supuesto, cada cual es dueño de si mismo, de sus ideas y de su dinero.
Un saludo al foro.
buen_tirador@yahoo.es
buen_tirador@yahoo.es
- Buen_tirador
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Con 1300 euros mira si se pueden comprar cosas:
Revolver 357 magnun 500 euros.
Pistola K-100 495 euros.
Pistola TT9 495 euros.
Revolver 22 100 euros.
ASTRA TS 150 euros.
Walther 22 350 euros.
Carabina 22 179 euros.
2.269 euros.
Un saludo al foro.
Revolver 357 magnun 500 euros.
Pistola K-100 495 euros.
Pistola TT9 495 euros.
Revolver 22 100 euros.
ASTRA TS 150 euros.
Walther 22 350 euros.
Carabina 22 179 euros.
2.269 euros.
Un saludo al foro.
buen_tirador@yahoo.es
buen_tirador@yahoo.es
- luis7
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola a todos.
Vamos por partes:
Hazte estas preguntas:
1º Me gusta este deporte de tiro de precisión y lo voy a practicar asiduamente (o al menos lo mas posible)?
2º Me gusta el calibre 22 para competir, aunque luego use otras armas de otros calibres?.
3º Conozco esta pistola y he podido tirar con ella para hacerme una idea de como es (cabezona)?
Si estas tres preguntas las respondes afirmativamente, compratela, partiendo de la base que el dinero no es problema.
El tipo de arma que deseas comprarte es como se suele decir para toda la vida, te jubilaras antes que la puedas partir y por supuesto es una de las mejores que hay en el mercado hoy en dia. Si tienes brazo para aguantarla no lo dudes en comprarla y competir con ella por que si no haces un 10 es por culpa tuya.
Otra opción es buscarte una walther gsp de las antiguas, en buen estado, que es exactamente igual a la expert a excepción de la estetica y por esos 1300 leuros puedes comprar una con los dos carros del 22 y del 32, cosa muy indicada para no ocupar dos sitios en la licencia con dos armas diferentes y te garantizo que haras los mismos puntos con la antigua que con la nueva (el disparador de la antigua es mejor que el de la expert).
Otra cosa que debes tener en cuenta que la competición del 22 no es la mas apropiada para subir de categoria por la forma de desarrollar la tirada en lo que a tiro rapido se refiere. Las series de 20 segundos y sobre todo la de 10 segundos son jodidas para los que empiezan, aunque si a ti se te da bien, pues ni lo hablamos, yo me inclinaria para subir a 2ª por un calibre .32 o el 38 (revolver, barato de precio), con los que es mas facil ascender de categoria en cuanto a lo que se refiere al desarrollo de la fase de tiro rapido de la competición y en este caso una walther con el carro del .32 te vendria muy bien y si ademas la compras con el del 22 pues perfecto.
Por otro lado para competir y subir de categoria hay en el mercado otras armas muy buenas, en calibre 22, para esta tarea como Pardini, Hammerli, Benelli, etc etc y precios varios. Lo importante del tema es intentar probar todas las arma que puedas y te compres la que mas se adapte a ti independientemente del precio que tenga. No te canses de probar armas hasta dar con la que mas te guste.
Suerte y saludos.
Vamos por partes:
Hazte estas preguntas:
1º Me gusta este deporte de tiro de precisión y lo voy a practicar asiduamente (o al menos lo mas posible)?
2º Me gusta el calibre 22 para competir, aunque luego use otras armas de otros calibres?.
3º Conozco esta pistola y he podido tirar con ella para hacerme una idea de como es (cabezona)?
Si estas tres preguntas las respondes afirmativamente, compratela, partiendo de la base que el dinero no es problema.
El tipo de arma que deseas comprarte es como se suele decir para toda la vida, te jubilaras antes que la puedas partir y por supuesto es una de las mejores que hay en el mercado hoy en dia. Si tienes brazo para aguantarla no lo dudes en comprarla y competir con ella por que si no haces un 10 es por culpa tuya.
Otra opción es buscarte una walther gsp de las antiguas, en buen estado, que es exactamente igual a la expert a excepción de la estetica y por esos 1300 leuros puedes comprar una con los dos carros del 22 y del 32, cosa muy indicada para no ocupar dos sitios en la licencia con dos armas diferentes y te garantizo que haras los mismos puntos con la antigua que con la nueva (el disparador de la antigua es mejor que el de la expert).
Otra cosa que debes tener en cuenta que la competición del 22 no es la mas apropiada para subir de categoria por la forma de desarrollar la tirada en lo que a tiro rapido se refiere. Las series de 20 segundos y sobre todo la de 10 segundos son jodidas para los que empiezan, aunque si a ti se te da bien, pues ni lo hablamos, yo me inclinaria para subir a 2ª por un calibre .32 o el 38 (revolver, barato de precio), con los que es mas facil ascender de categoria en cuanto a lo que se refiere al desarrollo de la fase de tiro rapido de la competición y en este caso una walther con el carro del .32 te vendria muy bien y si ademas la compras con el del 22 pues perfecto.
Por otro lado para competir y subir de categoria hay en el mercado otras armas muy buenas, en calibre 22, para esta tarea como Pardini, Hammerli, Benelli, etc etc y precios varios. Lo importante del tema es intentar probar todas las arma que puedas y te compres la que mas se adapte a ti independientemente del precio que tenga. No te canses de probar armas hasta dar con la que mas te guste.
Suerte y saludos.
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”