Estimados foreros, e puesto otro mensaje sobre la hammerli sp20rrs cal 22lr, pero nadie me ha respondido hasta ahora, y estoy realmente sorprendido¡¡¡ Nunca me había fallado el foro de armas.es¡¡¡
En fin, por si existe algún alma caritativa en estas fechas, ..., mis dudas son sobre los rumores relativos a deficiencias que he escuchado comentar respecto del arma referida:
- problemas de alimentación con diversos tipos de munición 22lr
- problemas de roturas del alza? debido a que?
- problema sobre la longitud escasa de su cañón para disparos a 50m
De verdad que os agradecería un montón vuestras experiencias o incluso conocer porque no os decantasteis por este modelo en su día, o si me podeis indicar algún contacto del foro que disponga de esta arma y pueda mandarle un privado para que me ayude, muchas gracias y feliz año nuevo¡¡¡
S.O.S. - QUE ALGUIEN ME CONVENZA DE MI NUEVA COMPRA???
- Menda
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: S.O.S. - QUE ALGUIEN ME CONVENZA DE MI NUEVA COMPRA???
es que yo no tengo ni idea, por eso no respondo.
Que tengas suerte con tu arma.:S
Que tengas suerte con tu arma.:S
Hola compañero:
Algunos compañeros de mi club la tienen y que yo sepa no han tenido ningun problema. Intentare decirte algo mas en los proximos dias. Te deseo un feliz 2009.
Algunos compañeros de mi club la tienen y que yo sepa no han tenido ningun problema. Intentare decirte algo mas en los proximos dias. Te deseo un feliz 2009.
     Â
muchas gracias por no fallar al espíritu de este foro, te agradecería mucho me hicieses llegar eses comentarios cuando buenamente puedas hablar con usuarios del modelo de arma referido, hammerli sp20rrs cal 22 lr, o si son usuarios del foro y me pudieras indicar en un privado sus enlaces, sin más y deseándoos un próspero 2009 y un millón de dianas recibir un afectuoso saludo.
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”