Poseo una Ruger 10/22 RB y quisiera preguntar cuales son todas las modalidades con la que pudo competir con esta carabina.
http://www.arminse.es/detalle/index.jsp?&id_cat01=2809&id_cat02=2932&id_item=4773
Como se puede apreciar el cañón no es pesado, sino el ligero y standar de fábrica de 46 cm.
Arma es semiautomática.
Que modalidades puedo competir
RE: Que modalidades puedo competir
¿Alguien me puede echar una mano porfa?
En que tipo de modalidades en carabina, puedo competir con mi Ruger semiautomática de cañón ligero.
En que tipo de modalidades en carabina, puedo competir con mi Ruger semiautomática de cañón ligero.
[citando a: saki2789]
¿Alguien me puede echar una mano porfa?
en carabina ligera, tendido 60 disparos o 3x20 3 posiciones. . para empezar es valida, para hacer un papel medio decente compitiendo no es el arma mas adecuada. pero valer vale, saludotes,.
       Â
Muchas gracias Jominero, y si le comprara un cañon pesado, y guiado también, ¿Mejoraría en algo?
Tu sabes que esta carabina en concreto, se le pueden cambiar las piezas con una enorme facilidad.
Tu sabes que esta carabina en concreto, se le pueden cambiar las piezas con una enorme facilidad.
Saki : como bien dice el compañero Jominero, valer vale, pero solamente para participar en en esas modalidades, porque al ser semiautomatica no tiene la misma precisión que las de cerrojo; pero para hacer algo decente, agrupar los tiros en el centro, y te de satisfacciónes, particularmente te aconsejo que no te gastes dinero en éste arma, es preferible que te compres una CZ 452 Luxe, tendrás un arma para competir de gran calidad (y barata), ya demostrda y por todos conocida, aparte si le colocas un visor y te agencias la torreta y los apoyos correspondientes, podrás competir perfectamente en BR 50 -Stok, que también es muy divertido, aunque sale un poco más caro, la Ruguer la puedes vender o guardartela para tirar en plan de diversión, Tú mismo.....Saludos a todos lo carabineros y FELIZ NAVIDAD . :plas:plas:sn:sn:da
Yo solo se, que no se 

Muchas gracias por vustros consejos y especialmete a Melenas.
Feliz Navidad igualmente .
Feliz Navidad igualmente .
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”