Problema con Remington 597

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
ventisca
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

Problema con Remington 597

Mensajepor ventisca » 24 Nov 2008 22:27

Hol a amigos: Puede alguien decirme como solucionar el problema del cargador? No admite mas de cinco cartuchos y no alimenta bien. Como puedo solucionarlo?. Gracias.

cal28
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

RE: Problema con Remington 597

Mensajepor cal28 » 26 Nov 2008 12:26

solusion conpar uno nuebo,el cargador que trae esmalo es la pega quetrae.

gewehr
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor gewehr » 12 Dic 2008 17:50

Hola:
Yo me compré una Remington 597 22 lr al poco de salir(que aun tengo) y tenía ese problema.El cargador de las primeras unidades estaba mal diseñado y por eso no alimenta bien y tal,pero obviamente la casa Remington se dio cuenta del problema y lo solucionó.
Yo compré hará un par de años o así el cargador original Remington que traen los nuevos modelos y éste ya mantiene almacenada y alineada correctamente la munición y por tanto la alimentación es buena.
Me costó cosa de 30 € y a simple vista es casi igual al cargador malo salvo las letras de la base y que,obviamente han modificado las medidas internas,ahora...la teja elevadora sigue siendo de plástico.
Si tu cargador es de los nuevos y tienes esos problemas entonces puede ser que esté estropeado o defectuoso.

Saludos.
Qué fácil resulta para muchos alcanzar el éxito...Lo difí­cil es merecerlo realmente.

Enricus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Enricus » 13 Dic 2008 01:49

A mi me pasaba exactamente igual, y tuve que comprarme otro cargador por 30 euros también (vale más que el del Cetme, manda huevos!!) y en parte por la propia munición de Remington.

Después con el nuevo y con munición CCi sin problema.
      "Unidad de la patria, justicia social y dignidad humana."          

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”