cansado de mi club

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
scanrrow
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 166
Registrado: 25 Jun 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

cansado de mi club

Mensajepor scanrrow » 01 Nov 2008 11:57

pues en los pocos meses que llevo ya han conseguido hastiarme...son los mas careros de europa... 5 euros la municion del 22, le pides una pieza o una pistola y te cobran el doble de su precio normal, un amigo pidio precio de una HK p30 y le dijeron 1200 euros, cuando la ha comprado en 680...

yo les pedi precio para un riel para coger un visor y me dijeron 160 euros, cuando por 39 euros he comprado uno, encima mejor que el que me ofrecian.

para colmo cuando les digo que como se coloca alguna pieza, como no se las he comprado a ellos no me dicen como se coloca y solo me ponen pegas...joder, no me cobreis el doble o el triple y os las comprare a vosotros...

empiezo a estar bastante quemado con el temita...

pd: perdon pero me tenia que desahogar

Gines360
Guardián
Guardián
Mensajes: 2733
Registrado: 25 May 2008 07:01
Ubicación: EU
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: cansado de mi club

Mensajepor Gines360 » 01 Nov 2008 12:13

Vaya mierda de club, son unos abusones. Mira si hay otro club por los alrededores y te cambias, o sinceramente no les compres nada mas, si quieres montar algo azlo tu o llebalo al armero.

un saludo
:sniper

scanrrow
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 166
Registrado: 25 Jun 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: cansado de mi club

Mensajepor scanrrow » 01 Nov 2008 12:22

que son unos abusones lo tengo claro. el problema es que como en este pais todo va "tan rapido" hace mas de 4 meses que espero la licencia y no puedo sacar la pistola del club y claro, le quiero poner unas cuantas cosas y todo son pegas y tengo que intentar hacerlo yo con los consejos que me dan aqui...

otro dato, les pido dos cargadores y me dicen "si, son 23 euros", cuando a los tres dias me llego a por ellos me dicen "han venido mas caros, son 30 cada uno" y ese tipo de cosas te van hinchando las pelotas

Avatar de Usuario
Sometent
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 166
Registrado: 12 Mar 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: cansado de mi club

Mensajepor Sometent » 01 Nov 2008 12:24

Vete de ese club sin pensar..son una panda de timadores pseudodelincuentes.
Somatén, (del cat. sometent.) : Cuerpo de gente armada, que no pertenece al Ejército, que se reúne a toque de campana para perseguir a los criminales o defenderse del enemigo Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

asw19
.30-06
.30-06
Mensajes: 767
Registrado: 25 Feb 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: cansado de mi club

Mensajepor asw19 » 01 Nov 2008 13:05

Entiendo el "monopolio" de la munición, pero ¿que tipo de club es ese, que vende armas?.

scanrrow
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 166
Registrado: 25 Jun 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: cansado de mi club

Mensajepor scanrrow » 01 Nov 2008 13:07

es armeria tambien. eso si como no les compres las cosas a ellos pasan de ti...

asw19
.30-06
.30-06
Mensajes: 767
Registrado: 25 Feb 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: cansado de mi club

Mensajepor asw19 » 01 Nov 2008 13:15

Bueno. Pues la solución te la han dado más arriba. Fuera de ahí rápidamente, y a buscar otro club.

Saludos.

scanrrow
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 166
Registrado: 25 Jun 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: cansado de mi club

Mensajepor scanrrow » 01 Nov 2008 13:23

si, pero el problema es que mi pistola todavia es de ellos...si no ya me habria ido, ademas que tengo el club pagado hasta mediados de 2009 y no es plan de tirar mas dinero.

yo entiendo que es un negocio y que hay que comer, pero macho una cosa es comer y otra robar, si llevas municion de otro sitio te miran con mala cara, si compras accesorios en otro sitio te dicen que no se pueden poner o pasan de ti, si compras la pistola en otra armeria y le dices de depositarla a nombre del club hasta que te llegue la tuya y te dicen que no tienen cupo...
aparte que ya he mirado en otros club que te cuesta al año menos de la mitad...

RobertoVAL
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1737
Registrado: 08 Mar 2008 07:01
Estado: Desconectado

RE: cansado de mi club

Mensajepor RobertoVAL » 01 Nov 2008 13:38

Espérate a recuperar lo tuyo, y lárgate de ahí.

Si es un negocio se deben a tí, no tu a ellos. Ellos "viven" de tí, y no al revés.

Que les den por donde se hizo famosa SODOMA.

Vaya sitio, qué gentuza.

Lárgate en cuanto puedas tío, no lo dudes. Ahora, ese sitio cascará: con esa mentalidad no hay negocio que sobreviva.

Un saludo.

scanrrow
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 166
Registrado: 25 Jun 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: cansado de mi club

Mensajepor scanrrow » 01 Nov 2008 14:20

eso mismo me dijo un amigo el otro dia, que ese club tenia pinta de haber sido mucho mejor antes y que se ha venido a menos, y con esa forma de ser tan usurera no me extraña.

hoy en dia todos tenemos internet y sabemos los precios de todo, no se puede tratar a la gente como si fuera subnormal...

ya porque me he comprado el riel, pero me compre un visor holografico burris y creo que quitando la mira de casa se puede poner, pues no les dio la gana ni de probarlo, como no se los habia comprado a ellos...y me dijeron que no se podia sin un riel o brazo para cogerlo, cuando he visto fotos en intetnet de gente con la glock con visores asi puestos en la corredera directamente, quitando la mira de casa.

pd: caja del 22 mas diana 6 euros, caja del 9 mas diana 17 euros...lo considero un autentico atraco... pero lo de las pistolas y los accesorios no tiene nombre...

Avatar de Usuario
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 28909
Registrado: 29 Jul 2007 12:01
Ubicación: España Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: cansado de mi club

Mensajepor Oscar1975 » 01 Nov 2008 14:26

Que morro tienen:(1

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

scanrrow
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 166
Registrado: 25 Jun 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: cansado de mi club

Mensajepor scanrrow » 01 Nov 2008 14:39

lo mejor es verme a mi medio escondido en una esquina sin herramientas intentando poner mis accesorios, que ellos con toda la cara pasan de ponerme o me dicen que no se pueden poner...

intentad quitar la mira dandole con la mano o poner el riel sin nada para empujar la pieza donde va atornillado... vereis la gracia que os hace, sobre todo cuando a 3 metros hay alguien con todas las herramientas y que sabe hacerlo...

eso si, para cobrarte 280 euros al año mas los 45 de la federacion si son muy amables....

Avatar de Usuario
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 28909
Registrado: 29 Jul 2007 12:01
Ubicación: España Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: cansado de mi club

Mensajepor Oscar1975 » 01 Nov 2008 14:50

Me guardo mi opinión amigo, sino creo que me borrarían el post.:(1:(1:(1

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

scanrrow
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 166
Registrado: 25 Jun 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: cansado de mi club

Mensajepor scanrrow » 01 Nov 2008 15:06

si tuviera la licencia y el arma en casa ya habria liado la pajarraca. pero ahora me tengo que callar, aunque muchas veces me entran ganas de formar el espectaculo,porque hay cosas que no se pueden aguantar.

aparte de pedir mi arma mas de una vez y encontrarmela de forma distinta a como la deje...vamos que en el poco tiempo que llevo si no fuera porque me gusta mucho el tiro y las armas ya me habria ido a mi casa y habria pasado del tema, porque para que te engañen siempre hay tiempo...

Avatar de Usuario
Capo-north
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1221
Registrado: 01 Jun 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: cansado de mi club

Mensajepor Capo-north » 01 Nov 2008 16:01

[citando a: scanrrow]
si tuviera la licencia y el arma en casa ya habria liado la pajarraca. pero ahora me tengo que callar, aunque muchas veces me entran ganas de formar el espectaculo,porque hay cosas que no se pueden aguantar.

aparte de pedir mi arma mas de una vez y encontrarmela de forma distinta a como la deje...vamos que en el poco tiempo que llevo si no fuera porque me gusta mucho el tiro y las armas ya me habria ido a mi casa y habria pasado del tema, porque para que te engañen siempre hay tiempo...


Pues sinceramente si tienes pensado cambiar en cuanto tengas la licencia y creo que si....yo personalmente se lo dejaria claro que son un poco ladronzuelos, vale que cada uno cobra lo que quiere en su casa, pero joder caja del .22 y diana 6€ !!!!!!! hasta hay podriamos llegar, vale qeu si quieres tirar con lapua y demás pero deduzco que no es así. No se pero pasaria de esos 200 y pico € que has pagado y les llamaria ladrones a la cara.

sludos y no sigo que me caliento



Avatar de Usuario
ZEPELIN
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 714
Registrado: 11 Abr 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: cansado de mi club

Mensajepor ZEPELIN » 01 Nov 2008 19:17

:cw Hola amigo "scanrrow"; ESO no es un Club de Tiro, más bién parece
una guarida de bandoleros.Con el cabreo que tienes encima, con toda
la razón, yo no me esperaba ni a que se agotaran los 200€ que ya has
pagado, me iría de esa caterva de ladrones, a un Club SERIO y normal.

Saludos, ZEPELIN.:|
Los musulmanes nos coquistarán CON NUESTRAS LEYES y nos go-
bernarán CON LAS SUYAS.
                                                                                                                                                                                                                               

asw19
.30-06
.30-06
Mensajes: 767
Registrado: 25 Feb 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: cansado de mi club

Mensajepor asw19 » 01 Nov 2008 20:13

[citando a: scanrrow]
pd: caja del 22 mas diana 6 euros, caja del 9 mas diana 17 euros...lo considero un autentico atraco... pero lo de las pistolas y los accesorios no tiene nombre...


De todos modos, la caja de munición del 9 la pagamos a 16€ en otros clubs, y casi nunca de la marca que preferimos. El problema es el de siempre, la imposibilidad de ir a la armería, o a otro club, a comprar la que necesitemos para unos cuantos meses.

Saludos

Avatar de Usuario
spider
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 211
Registrado: 24 May 2007 08:01
Ubicación: Sevilla
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: cansado de mi club

Mensajepor spider » 01 Nov 2008 22:35

He estado leyendo y no he visto el nombre o provincia del club, o sea que no he identificado de que club ablais.
Puede ser, bien por que no aparece o bien por despiste mio.
De cualquiera de las dos formas, debierais de ponerlo en MAYUSCULAS, para que todo el mundo tenga claro donde se encuentra esa guarida.
Seguro que le ayudariamos a muchos aficionados.
Por favor, cada vez que algien responda o haga algun comentario que ponga el nombre del club en MAYUSCULAS. Ayudariamos a muchos.
Saludos
  


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 135 invitados