ECHARME UNA MANO, QUE MI RIFLE ME TIENE PARA SALIR LOCO
ECHARME UNA MANO, QUE MI RIFLE ME TIENE PARA SALIR LOCO
Tengo un monotiro h&r en calibre 243 pero me tiene para salir loco, no hay manera de que ponga las balas donde apunto, lo pongo a tiro y cuando vuelvo a tirar ya no da en el mismo sitio.
Bueno en distancias cortas medio regular pero cuando la distancia se alarga, ya la hemos jodio.
¿Alguien conoce este rifle y me puede explicar si es que el mío particularmente tiene algún problema, o es por algun fallo en la fabricación del cañón o es que simplemente este rifle es una patata?.
Muchas gracias de antemano.
Bueno en distancias cortas medio regular pero cuando la distancia se alarga, ya la hemos jodio.
¿Alguien conoce este rifle y me puede explicar si es que el mío particularmente tiene algún problema, o es por algun fallo en la fabricación del cañón o es que simplemente este rifle es una patata?.
Muchas gracias de antemano.
RE: ECHARME UNA MANO, QUE MI RIFLE ME TIENE PARA SALIR LOCO
Tiene puesto visor?
Es normal que los rifles basculantes tengan alguna variación en cuanto a precisión, al variar el asiento de la vaina (excepto una marca que ha conseguido arreglar esto), pero no como para volverte loco.
controla que los elementos de puntería estén bien sujetos y que no se lleven golpes entre una jornada de tiro y otra.
En caso de que lleve visor, y éste esté bien sujeto, habrá que ver que no esté dañado por dentro.
Es normal que los rifles basculantes tengan alguna variación en cuanto a precisión, al variar el asiento de la vaina (excepto una marca que ha conseguido arreglar esto), pero no como para volverte loco.
controla que los elementos de puntería estén bien sujetos y que no se lleven golpes entre una jornada de tiro y otra.
En caso de que lleve visor, y éste esté bien sujeto, habrá que ver que no esté dañado por dentro.
   ¿Quien dijo miedo?  Â
Si es viejo o ha llevado mucho uso puede ser fallo del ánima, en ese caso amigo, a taldrar y colgarlo de decoración, poco se puede hacer, pero compruébalo bien primero, si puedes con un banco para rifle.
      "Unidad de la patria, justicia social y dignidad humana."         Â
Una pregunta tonta: cuando lo pones a tiro, posteriormente ¿usas la misma munición? (marca y peso de punta, me refiero)
¿Lo pones a tiro usando la misma caja de cartuchos o está mezclada la munición?
¿Lo pones a tiro usando la misma caja de cartuchos o está mezclada la munición?
si si siempre la misma munion y el mismo peso de punta, y el rifle tiene tres años y abre tirado unos 2oo tiros
[citando a: cardhu]
si si siempre la misma munion y el mismo peso de punta, y el rifle tiene tres años y abre tirado unos 2oo tiros
¿Cómo lo limpias?
¿Has mirado que no tenga un golpe en la salida de las estrías?
¿Has probado otra marca de munición?
¿Hace lo mismo con visor que con miras abiertas?
en la salida del cañon no tiene ningun golpe, y sin visor no puedo tirar pues no tiene punto de mira el cañon es si miras ,y lo de limpiar la verdad esque lo he limpiado poco, pero conoceis este riflre?
- SNIPERSPAIN
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
No seras de los que cuando le dan aceite al rifle tambien aceitan el anima del cañon donde van las estrias .Porque si es asi olvidate de que ese rifle vuelva a agrupar
        Â
¿Lo pruebas en posición estática y a la misma distancia siempre?
      Hay muy pocos problemas que no puedan resolverse mediante la aplicación de Alto Explosivo
VALLA NO SABIA ESO DE DE QUE CUANDO DAS ACEITE EN EL ANIMA YA NO VUELVE A AGRUPAR, PERO ESE PROBLEMA NO LO TENGO YO PUES LIMPIAR LIMPIAR LO LIMPIO POCO, PERO CONOEIS ESTE RIFLE PODEIS DECIRME SI EL PROBLEMA SERA PORQUE NO TIENE CALIDAD
yo para graduar los rifles me hice un invento ,solde un tornillo de los de sujetar piezas a un apero de labrar que pesa 300 kilos, sujeto en el el rifle y pongo la diana a la disyancia que quiero graduarlo, normalmente a 150 metros, tiro y ya solo tengo que corregir la cruz a donde a dado la bala, bueno a lo mejor se mueve algo pero aflojo el tornillo y lo coloco que apunte esactamente donde apuntaba antes,y una vez correjida la cruz al impacto anterior , vuelvo a tirar otra vez , y la vala muerde el tiro anterior, y asi con dos valas queda perfectamente. pero con este una vez echo esto tiro y la vala da en otro lado, y no lo entiendo, sera que este puñetero rifle es una pata ???
- SNIPERSPAIN
- .44 Magnum
- Contactar:
Amigo cardhu , no hace falta tanto invento con un buen apollo para el rifle , tripode , bipode ó un saco de arena y el tirador bien sentado ó tumbado a esa distancia con cualquier rifle que este un poco decente tienes que pegarle a una lata de aceite e incluso a un carton de leche.
Un saludo:D
:sn
Un saludo:D
:sn
        Â
- Firefighter
- .300 Win Mag
- Contactar:
Tiene pinta de que el visor te esta jugando malas pasadas, es inverosimil que el rifle se comporte de la manera que comentas.
Prueba a canviar el visor, o tira con el rifle bien anclado y sin visor, los impactos, si la distancia no es muy larga se han de remachar uno encima del otro.
Realiza al menos 10 disparos, con el anclage que comentas y sin tener en cuenta el visor
Si el arma continua en el comportamiento erratico, tendras que mirar a fondo el cañon, puede que tenga un defecto que no se note a la vista pero si afecte a la precisión.
Contacta con aficionados de tu campo de tiro que tiren en precision ellos viendo el arma quizas vean algo que tu no aprecias.
Otra opcion es canviar de municion a veces ocurre que una municion no agrupa en un rifle, le canvias la municion y se convierte en una màquina de precisión. El tiro tiene estas cosas
Un saludo
Prueba a canviar el visor, o tira con el rifle bien anclado y sin visor, los impactos, si la distancia no es muy larga se han de remachar uno encima del otro.
Realiza al menos 10 disparos, con el anclage que comentas y sin tener en cuenta el visor
Si el arma continua en el comportamiento erratico, tendras que mirar a fondo el cañon, puede que tenga un defecto que no se note a la vista pero si afecte a la precisión.
Contacta con aficionados de tu campo de tiro que tiren en precision ellos viendo el arma quizas vean algo que tu no aprecias.
Otra opcion es canviar de municion a veces ocurre que una municion no agrupa en un rifle, le canvias la municion y se convierte en una màquina de precisión. El tiro tiene estas cosas
Un saludo
"DESPERTAFERRO"Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
Yo tengo un H&R y te garantizo que el fusíl tiene calidad de sobra para esas distancias, prueba con otro visor.
Saludos.
Saludos.
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. [...] Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
[citando a: 308Win]
Tiene puesto visor?
:8:8, toma ya, solo una marca lo ha conseguido, pues debe ser esta ya que el visor va acoplado al cañon directamente(creo que como todos los monotiro).
Como te dicen los compañeros me plantearia comprobar o cambiar el visor, por que supongo que las anillas estan correctamnete apretadas y que la regleta del visor no se ha aflojado verdad?¿. Tu sistema para centrar el rifle para una carabina del 22lr esta bien, pero para un rifle yo dejaria de emplearla ya que al estar tan rigido puedes estropear el visor;). Yo tambien tengo un H&R y estoy contento con el. Saludos
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1

- Cansino
- Guardián
- Contactar:
A que le llamas distancias medias, largas o medio largas?¿ matizalo un poco a ver si estas disparando a 1km:D:D
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.

Está tirando a 1 KM, con un 243 W y un visor Gamo.:D:D:D:D:D:D:D:D
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. [...] Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.
Por algo tinene nombre de whisky.:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”