Hola, soy nuevo aqui, y lo primero, mando un saludo a tod@s.
Bueno, yo siempre he estado con armas, como carabinas de aire, arcos,lanzaderas, escopetas de caza, etc.
El caso que el otro dia me pille el Remington 597, call.22 , y queria saber que mira le puede quedar bien, nose alguno que lo tenga, u otro similar, me pueda echar una mano.
Tampoco quiero una mira que donde apunte no llege la bala,, nose si me explico.. bueno , un saludo. ***%
Ayuda con mira telescopica !!
Ayuda con mira telescopica !!
Remington 597 22L.R., con visor Bushnell 6x24x40, Walther P22(fogueo), Arco y flechas.. Saludos
- el-castigador
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Ayuda con mira telescopica !!
Para ser el primer mensaje te podías haber presentado primero y luego pedir ayuda...
Lo segundo es que utilidad le vas a dar a la carabina y a que distancia quieres tirar, eso para el tipo de reticula, y luego lo cerca o lejos que quieras ver el blanco al que dispares.
Como ves son varios factores según la utlilidad que le vallas a dar.
Un saludo.
Lo segundo es que utilidad le vas a dar a la carabina y a que distancia quieres tirar, eso para el tipo de reticula, y luego lo cerca o lejos que quieras ver el blanco al que dispares.
Como ves son varios factores según la utlilidad que le vallas a dar.
Un saludo.
Hola, como quieeres que me presente?,,,, soy rubia ojos verdes, tengo una 95, pelo largo, etc.. si quieres saber mas lama al 907 ... jejeje..
Vamos a ver, el uso es para diversion, tiro informal, algun conejo, pajaro, grajos, etc, en esa linea, ..
Lo segundo pues unos aumentos que por poner un ejemplo llegen hasta donde la bala de un 22 sea efectiva, porque la bala de un DRAGUNOV, sega mas que la de mi 22.., y usara otras miras mas grandes que las del 22,, xejem..
Muchas gracias por la respuesta, castigador.
Un saludo.
Vamos a ver, el uso es para diversion, tiro informal, algun conejo, pajaro, grajos, etc, en esa linea, ..
Lo segundo pues unos aumentos que por poner un ejemplo llegen hasta donde la bala de un 22 sea efectiva, porque la bala de un DRAGUNOV, sega mas que la de mi 22.., y usara otras miras mas grandes que las del 22,, xejem..
Muchas gracias por la respuesta, castigador.
Un saludo.
Remington 597 22L.R., con visor Bushnell 6x24x40, Walther P22(fogueo), Arco y flechas.. Saludos
- Menda
- .300 Win Mag
- Contactar:
Sigues sin enterarte.
Vete al inicio del foro y lee las normas.
La respuesta de Castigador esta muy bien.
Solo te digo que en BR-50 a 50-100 mts con carabinas de .22 usan opticas de 32X y un dragunov rara vez lo veras con mas de 12x. O sea no tienes ni idea. Lee un poquito de los post y aprenderas mucho.
Si quieres cazar con un .22, pues no pongas mas de 6-12 aumentos. Por cierto que esta prohibido cazar con .22, o sea que no te pille la GC.
Un saludo.
Vete al inicio del foro y lee las normas.
La respuesta de Castigador esta muy bien.
Solo te digo que en BR-50 a 50-100 mts con carabinas de .22 usan opticas de 32X y un dragunov rara vez lo veras con mas de 12x. O sea no tienes ni idea. Lee un poquito de los post y aprenderas mucho.
Si quieres cazar con un .22, pues no pongas mas de 6-12 aumentos. Por cierto que esta prohibido cazar con .22, o sea que no te pille la GC.
Un saludo.
Ok, perdon.
No sabia lo del principio.
Lo de cazar con el 22 si lo se,, hay tantas cosas que estan prohibidas...
Un saludo.
No sabia lo del principio.
Lo de cazar con el 22 si lo se,, hay tantas cosas que estan prohibidas...
Un saludo.
- el-castigador
- .300 Win Mag
- Contactar:
Si para lo que quieres la información es para hacer cosas ilegales creo que te has equivocado de foro.
Lo que la gente haga de puertas para adentro en su casa es cosa de cada uno, pero que encima quiera delinquir, y que los vecinos cooperen ya es ser cara dura, supongo que en los sitios que normalmente circules o habites abra más de un individuo que pueda aconsejarte mejor que nosotros sobre esos temas.
Un saludo.
Lo que la gente haga de puertas para adentro en su casa es cosa de cada uno, pero que encima quiera delinquir, y que los vecinos cooperen ya es ser cara dura, supongo que en los sitios que normalmente circules o habites abra más de un individuo que pueda aconsejarte mejor que nosotros sobre esos temas.
Un saludo.
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”