¿Qué deporte te gusta más?
¿Qué deporte te gusta más?
Estimados usuarios,
La encuesta semanal de esta semana gira en torno a vuestras preferencias sobre el deporte del tiro. ¿Qué os gusta más: tirar con arma largo o con arma corta?, ¿qué os atrae más: los recorridos de tiro o los recorridos de caza?, en definitiva, ¿qué modalidad deportiva creéis que es la más completa y atractiva?
Gracias por vuestra participación.
Un cordial saludo,
Armas.es
La encuesta semanal de esta semana gira en torno a vuestras preferencias sobre el deporte del tiro. ¿Qué os gusta más: tirar con arma largo o con arma corta?, ¿qué os atrae más: los recorridos de tiro o los recorridos de caza?, en definitiva, ¿qué modalidad deportiva creéis que es la más completa y atractiva?
Gracias por vuestra participación.
Un cordial saludo,
Armas.es
www.armas.es Tu Comunidad de Armas en Internet
RE: ¿Qué deporte te gusta más?
Os ha faltado poner la caza, y seguro que era la mas votada.;)
GORA EUSKADI
A mí por fuerza me gusta más la pistola, y digo por fuerza porque como largas no he tirado (casi) nunca soy más malo que la leche. No, no, realmente me gusta más la corta que la larga.
Y dentro de las largas cada vez me va gustando más la prueba de Pistola 9mm. Ha tardado en picarme el gusanillo, pero al final ha podido conmigo. Eso sí, donde más nervioso me pongo sigue siendo en Pistola Aire, da igual las veces que compita que no consigo que el corazón vaya a un ritmo... ¿aceptable para no joderme la tirada entera? :(1
Con las largas estoy iniciándome, pero estoy viendo que disfruto más tirando con ópticas y un apoyo que con miras abiertas o cerradas.
Y dentro de las largas cada vez me va gustando más la prueba de Pistola 9mm. Ha tardado en picarme el gusanillo, pero al final ha podido conmigo. Eso sí, donde más nervioso me pongo sigue siendo en Pistola Aire, da igual las veces que compita que no consigo que el corazón vaya a un ritmo... ¿aceptable para no joderme la tirada entera? :(1
Con las largas estoy iniciándome, pero estoy viendo que disfruto más tirando con ópticas y un apoyo que con miras abiertas o cerradas.
-----------
Asociación Zona Centro de Field Target - http://www.azcft.com
Asociación Zona Centro de Field Target - http://www.azcft.com
Tiro de precisión con rifle.
Caza menor, con perro de muestra
Monteria , Rececho, y esperas al cochino javalí, con arco.
Caza menor, con perro de muestra
Monteria , Rececho, y esperas al cochino javalí, con arco.
La flecha no mata, es la intención.
Suelo tirar al plato, pero soy MUY MALO por LENTO. Normalmente no paso de 14 ó 16 platos rotos. :_( Es una pena ser tan malo, porque es muy divertido, incluso cuando fallas.
De cualquier forma, me pasé al Bench-Rest porque siempre tuve la ilusión de disparar con mi propio rifle de cerrojo tipo mauser, como en las películas, y no me arrepiento para nada. Aquí no hace falta ser rápido, :? por lo que estoy en mi salsa. Ya voy consiguiendo algunos resultados.
:sn
De cualquier forma, me pasé al Bench-Rest porque siempre tuve la ilusión de disparar con mi propio rifle de cerrojo tipo mauser, como en las películas, y no me arrepiento para nada. Aquí no hace falta ser rápido, :? por lo que estoy en mi salsa. Ya voy consiguiendo algunos resultados.
:sn
   Â
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Pistola 9mm. :D:D
En breve quiero hacer el curso para IPSC.
Saludos.:((:((:((
En breve quiero hacer el curso para IPSC.
Saludos.:((:((:((
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

- CHEMA
- .300 Win Mag
- Contactar:
Me gusta tirar al plato, no soy una maravilla haciendolo, pero me divierte y sobre todo de desestresa, estoy empezando con pistola, y no es nada facil meter los disparos en la diana a 25 metros con una sola mano, imagino que es cuention de entrenamiento.
Saludos cordiales, Chema
Saludos cordiales, Chema
¡¡¡Santiago y cierra España!!!
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
Yo disparo a todas partes.
Es decir, me gustan todas las modalidades de galería, aunque no las he probado todas, y todas tienen su "aquel".
...Y me sigue gustando darme un garbeo por un descampado y cargarme una lagartija con una de mis carabinas de aire, y me sigue gustando dispararle a una lata con una de mis pistolillas de Co2, y tirarle a una caja de carón con un arma de AirSoft, y tirarle con el tirachinas a una rana....como hacía con 10 añitos.
Como podéis ver, me gusta todo. Y cambio de modalidad como de camiseta.
Un saludo:sn:db:((:((2:((1
Es decir, me gustan todas las modalidades de galería, aunque no las he probado todas, y todas tienen su "aquel".
...Y me sigue gustando darme un garbeo por un descampado y cargarme una lagartija con una de mis carabinas de aire, y me sigue gustando dispararle a una lata con una de mis pistolillas de Co2, y tirarle a una caja de carón con un arma de AirSoft, y tirarle con el tirachinas a una rana....como hacía con 10 añitos.
Como podéis ver, me gusta todo. Y cambio de modalidad como de camiseta.
Un saludo:sn:db:((:((2:((1
El cementerio está lleno de personas que tenían razón 

hacer humo con mis colt de avancarga, precision sobre todo.
la caza la tengo abandonada desde hace un par de años, el tiro con rifle lo he dejado por que no hay instalaciones:(, el plato no me gusta
la caza la tengo abandonada desde hace un par de años, el tiro con rifle lo he dejado por que no hay instalaciones:(, el plato no me gusta
Ter a conciencia limpa, e sintoma de mala memoria.
- zebra
- 505 Gibbs
- Contactar:
Yo me decanto mas por el arma corta ya sea neumatica, fuego central con mi .32 o 9mm., tambien me gusta precision con fusil pero como soy muy vago y esta modalidad es mas engorrosa y hay que cargar con mas bultos, la practico menos. :sn
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.
Lo que mas me gusta es el tiro policial, aunque no le hago ascos a nada (que tenga que ver con armas) :lol.
Me queda por practicar tiro de precision a larga distancia, cuando tenga pelas para un buen rifle, y su correspondiente minicion, empezare.
S A L U D O S . . . . .
Me queda por practicar tiro de precision a larga distancia, cuando tenga pelas para un buen rifle, y su correspondiente minicion, empezare.
S A L U D O S . . . . .
Si enseño bueno, si aprendo mejor              Â
Esto es como preguntarle a u goloso en una pastelería que solo puede coger uno.
Yo creo que a los que nos gusta las únicas limitación para no probarlo todo son dos: El económico y el tiempo.
Yo creo que a los que nos gusta las únicas limitación para no probarlo todo son dos: El económico y el tiempo.
Cancela mi Suscripcion para la Resurrección                                                                          Â
Los que practico - cuando puedo-:
1/Arma larga: bench rest modalidad rifle de repetición -en .308-.
Fusil grueso calibre, aquí uso un 6,5x55 swedish. miras abiertas.
Tiro al plato. Caza mayor y menor, poco, la verdad.
2/ Arma crta: 9mm pb y pistola standar. A veces tiro con revólver del 38, swc.
Saludos
##
1/Arma larga: bench rest modalidad rifle de repetición -en .308-.
Fusil grueso calibre, aquí uso un 6,5x55 swedish. miras abiertas.
Tiro al plato. Caza mayor y menor, poco, la verdad.
2/ Arma crta: 9mm pb y pistola standar. A veces tiro con revólver del 38, swc.
Saludos
##
  "Nunca discutas con un idiota. La gente podría no notar la diferencia."
E.K.
 "Ladran, luego cabalgamos, amigo Sancho. "
Cervantes   Â
E.K.
 "Ladran, luego cabalgamos, amigo Sancho. "
Cervantes   Â
- seollo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
pues yo tiro de "precision" :D caza mayor cualquier modalidad y lo que mas me gustaria seria poder practicar tiro a larga distancia aumentando de 50m en 50m hasta lo mas lejos que pudiese:D
Neverrra, veinte diasss.......plon plon.......plon plon.......plon plon......
- casull454
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Lo que actualmente practico es Standard, fuego central, y 9mm.
Este invierno empezaré por donde tenía que haber empezado: AIRE.
Y aunque ahora la veo como una disciplina muy complicada, algún día probaré esto del IPSC.
De arma larga ni flowers.
Saludos.
Y aunque ahora la veo como una disciplina muy complicada, algún día probaré esto del IPSC.
Saludos.
La culpa es del IPSC.
Bueno, yo precisión en standard y fuego central. Y voy a probar el IPSC que siempre me ha llamado la atención y nunca me había decidido, mas que nada porque jode empezar de cero. 9mm en precisíón es algo de lo que también tengo ganas de hacer pero quizás espere un poco. Así que se podría decir que básicamente el tiro con arma corta.l
Soy de Texas. Tengo guitarras, tengo coches y tengo armas. Trata bien a mi hija y sólo verás mis guitarras y mis coches.
[citando a: casull454]
Lo que actualmente practico es Standard, fuego central, y 9mm.
Saludos.
Con el aire tienes para entretenerte durante una temporada.
No he visto una prueba en la que acabes peor psicologicamente
Yo siempre he opinado, que cuando quieras ver tiradores mira la galería de aire.
Todas las pruebas Olimpicas son dificiles, pero esta es que terminas obsesionado, hasta sueñas con ella.
Creo que es la mejor opción que has tomado si te gusta la Precisión.
Solo me voy a permitir la osadía de darte un consejo, ya que tienes suficiente experiencia en este deporte.
Solo hay cuatro marcas que te ofrecen un arma en condiciones, el precio ya veras que también esta en condiciones.
Lo demás ni merece la pena comentarlo.
Bienvenido al club de los sufridores.
Cancela mi Suscripcion para la Resurrección                                                                          Â
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”