Remington 700 Police - Remington 700 SPS Varmint

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
userpage
.44 Magnum
.44 Magnum
Estado: Desconectado

Remington 700 Police - Remington 700 SPS Varmint

Mensajepor userpage » 11 Oct 2008 15:28

¿son el mismo es decir el mismo cañon y misma accion pero con una culata diferente o en que se diferencian aparte de la estética?

¿un SPS Varmint con la culata HS de un Police, es un Police?

¿un SPS Varmint con una culata Bell&Carlson y un Police con la misma culata...son lo mismo?

porque si son lo mismo, no entiendo por que al Remington 700 Police le han dado en estados unidos caracter de arma militar restringiendo sus exportaciones, y el SPS Varmint se puede comprar libremente como arma de caza, y solo con cambiarle la culata ya tienes un Police

blackrifle
Usuario Baneado

RE: Remington 700 Police - Remington 700 SPS Varmint

Mensajepor blackrifle » 12 Oct 2008 19:38

Hola te respondo hasta donde yo sé;
he tenido el Rem vs varmint y accualmente tengo y uso un Police con una culata AICS 1.5
el cañon es mas grueso en el police,el tema de la restriccion, esta en la misma denominacion y que en la web de remington en la civil no aparece el police, solo esta en la web remington LA (LAW ENFORCEMENTy eso )por algo sera.
respecto a la culata el police monta la H-S precision.
un saludo
    que mi mano sea diestra
para que mi tiro sea certero.

Gines360
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Gines360 » 14 Oct 2008 12:29

hola que tal?
una cosilla:
busca en el buscador que post similares a este y la misma información la encontrarás repetida.

un saludoo
:sniper

userpage
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor userpage » 14 Oct 2008 13:44

[citando a: blackrifle]
Hola te respondo hasta donde yo sé;
he tenido el Rem vs varmint y accualmente tengo y uso un Police con una culata AICS 1.5
el cañon es mas grueso en el police,el tema de la restriccion, esta en la misma denominacion y que en la web de remington en la civil no aparece el police, solo esta en la web remington LA (LAW ENFORCEMENTy eso )por algo sera.
respecto a la culata el police monta la H-S precision.
un saludo

si, por eso me he referido al SPS Varmint, no al VS Varmint, que son diferentes

en una prueba con un SPS Varmint les salia una media de menos de 0.75 MOAS a 100 yardas con municion federal gold medal de 168 grains, con su culata de plastico inyectado

luego desatornillaron el cañon-accion del SPS y lo pusieron en la culata HS de un Police, y la mejora fue de un 30%, con unos grupos inferiores a 0.5 MOAS a 100 yardas

puede verse la prueba aqui:

http://www.snipercentral.com/remspsv.htm

en la web de remington ponen que el cañon del SPS Varmint pone es de .82 pulgadas de grosor o 2 cm, si pudieras medir con un pie de rey el diametro del cañon de tu rifle y lo pusieras ,se podria comparar

les he enviado una consulta a los de remington la semana pasada sobre si el SPS Varmint (no el VS Varmint) con la culata de un police, es un police, pero aun no me han respondido

blackrifle
Usuario Baneado

Mensajepor blackrifle » 15 Oct 2008 13:36

[

si, por eso me he referido al SPS Varmint, no al VS Varmint, que son diferentes

en una prueba con un SPS Varmint les salia una media de menos de 0.75 MOAS a 100 yardas con municion federal gold medal de 168 grains, con su culata de plastico inyectado

luego desatornillaron el cañon-accion del SPS y lo pusieron en la culata HS de un Police, y la mejora fue de un 30%, con unos grupos inferiores a 0.5 MOAS a 100 yardas

puede verse la prueba aqui:

http://www.snipercentral.com/remspsv.htm

en la web de remington ponen que el cañon del SPS Varmint pone es de .82 pulgadas de grosor o 2 cm, si pudieras medir con un pie de rey el diametro del cañon de tu rifle y lo pusieras ,se podria comparar

les he enviado una consulta a los de remington la semana pasada sobre si el SPS Varmint (no el VS Varmint) con la culata de un police, es un police, pero aun no me han respondido[/quote]

hola el diametro en la boca del cañon es de 21mm como podras ver en la medicion del pié de rey.
un saludo
    que mi mano sea diestra

userpage
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor userpage » 15 Oct 2008 14:49

[citando a: blackrifle]
hola el diametro en la boca del cañon es de 21mm como podras ver en la medicion del pié de rey.
un saludo

entonces debe ser el mismo, porque mira lo que pone en las especificaciones:

Model 700™ SPS™ Varmint Features

Newly designed SPS Varmint stock with vented beavertail fore-end

Sling swivel studs included

26" heavy-contour barrel (0.820" muzzle O.D.)

26" de cañon = 66 cm, como el Police

0.82" en boca = 20.8 mm, practicamente 21 mm en boca, como el Police

aqui puede verse con mas detalle:

http://www.remington.com/products/firearms/centerfire_rifles/model_700/model_700_SPS_varmint.asp

las mismas características que el SPS Tactical, que es un Police con cañon de 50 cm, aunque con culata diferente, supongo que el Police tendra el mismo cañon que el Tactical pero 16 cm mas largo

y 380 € menos que el Police, con lo que podria comprar una culata Bell&Carlson o incluso estirandome un poco mas, una AICS esperando a que el cambio euro-dolar mejore ya que si no me tocaria apoquinar 240 € mas

blackrifle
Usuario Baneado

Mensajepor blackrifle » 15 Oct 2008 15:14

sinceramente no se si es el mismo rifle o no y solo cambia la culata y la denominacion eso te lo tendran que decir los de remington, evidenteme si te gastas unos 350€ mas en una H-S precision tendras casi lo mismo pero al mismo precio...que un police, ahora si tu interes es ponerle una culata AICS no es mala opcion y ese ahorro te lo inviertes en la culata que prefieras...,todo es cuestion de numeros...
un saludo
    que mi mano sea diestra

userpage
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor userpage » 22 Oct 2008 13:12

estoy por adquirir el SPS Varmint, que por lo que he leido en todas partes es un 700 Police "civil" y con la diferencia de dinero (380 € ) que al cambio son casi 500 $ (esperemos que suba el euro y mejore el cambio a mi favor ), comprar una rail de acero leupold o badger ordnance y unas monturas fijas de la misma ultima marca para el caso que las mias (las de altura standard) no me sirvieran en mi visor de 56 mm de lente (65 mm de campana total ), y unos sacos de apoyo de tiro, por descontado todo en estados unidos que aqui no me llegaria y alli contando con los gastos de envio aun puede que me sobre algo

ir rompiendo la mano con este, cambiarle la culata y mas adelante cambiarle el cañon por un autentico cañon pesado de tiro, ya que no voy a dedicarme a ir de sniper por los tejados ni por esos campos, sino que puede que lo use ocasionalmente en alguna espera de jabali donde el peso del arma no cuenta mucho, si no utilizo mi rifle de caza del 338 winchester magnum

userpage
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor userpage » 22 Oct 2008 14:51

por fin han respondido los de remington

la pregunta fue:

" What are the differences, if exists, between 700 SPS Varmint and 700 Police about barrels, bolts and actions considering both chambered in 308?

taking a 700 SPS Varmint and changing its stock with a H-S Precision, could it "became" a 700 Police? "

y la respuesta ha sido:

" Response (Daniel) - 10/22/2008 08:27 AM
The bolt, barrel, and action are the same from the Varmint mode; and the police model. The differences are that the police will have a parkerized finish, where the varmint will have a similar finish but will not be as tough as the parkerizing. The police, as you noted has the HS precision Stock, where the varmint model has a standard injection molded stock. And finally the police guns come with a 1 MOA guarantee because each one is individually tested, the varmint model does not. It has the exact same potential for the police accuracy when the same stock is used, however it is not implied or guaranteed. "

esto aclara bastantes cosas

shortmagnum
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor shortmagnum » 22 Oct 2008 16:28

EDITO
Última edición por shortmagnum el 23 May 2019 20:00, editado 1 vez en total.

userpage
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor userpage » 22 Oct 2008 16:38

The bolt, barrel, and action are the same from the Varmint mode; and the police model. The differences are that the police will have a parkerized finish, where the varmint will have a similar finish but will not be as tough as the parkerizing. The police, as you noted has the HS precision Stock, where the varmint model has a standard injection molded stock. And finally the police guns come with a 1 MOA guarantee because each one is individually tested, the varmint model does not. It has the exact same potential for the police accuracy when the same stock is used, however it is not implied or guaranteed

la traduccion es mas o menos adaptandola al castellano:

"el cañon, cerrojo y la accion son las mismas en los modelos Varmint y Police. Las diferencias son que el Police tiene una terminación parkerizada, mientras que el varmint tiene una terminacion parecida pero que no es tan resistente como el parkerizado. El Police, como se habra dado cuenta, utiliza la culata HS Precision mientras que el modelo Varmint lleva una culata standard de plastico inyectado en molde. Finalmente los rifles Police tienen 1 MOA garantizado debido a que cada uno se prueba individualmente y los Varmint no. Estos tienen exactamente el mismo potencial para alcanzar la precision de un Police usando la misma culata, sin embargo esto no implica que usando la misma culata se garantice la misma precision "

SNIPERSPAIN
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor SNIPERSPAIN » 22 Oct 2008 22:31

Ya e pedido uno haber que tal , la culata ya se ve que es una "CASTAÑA" pero ya tengo hechado el ojo a una HS - Precision con pistolete ó Bell and Carlson , la que lleva el POLICE ya esta bastante desfasada.

er_dany
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor er_dany » 22 Oct 2008 23:33

Pero aqui en España no esta reconocido el police como arma militar no?

userpage
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor userpage » 23 Oct 2008 12:02

[citando a: er_dany]
Pero aqui en España no esta reconocido el police como arma militar no?

si fuera semiautomatico y calibre 308 - 7.62x51 entonces si

pero como es de cerrojo, no, se puede guiar con la D como un arma de caza mayor, o con la F

lo que no se es por que los americanos si que le dan carácter de arma militar, si remington tiene el mismo en version "civil" con el SPS Varmint, el XCR Long Range Tactical y otros

claro que los americanos te venden parches para limpieza sin problemas pero si les dices que los vas a usar de calepinos en avancarga entonces no te los venden sin licencia de exportacion porque los consideran "partes de armas"

blackrifle
Usuario Baneado

Mensajepor blackrifle » 23 Oct 2008 16:51

[citando a: userpage]
The bolt, barrel, and action are the same from the Varmint mode; and the police model. The differences are that the police will have a parkerized finish, where the varmint will have a similar finish but will not be as tough as the parkerizing. The police, as you noted has the HS precision Stock, where the varmint model has a standard injection molded stock. And finally the police guns come with a 1 MOA guarantee because each one is individually tested, the varmint model does not. It has the exact same potential for the police accuracy when the same stock is used, however it is not implied or guaranteed

la traduccion es mas o menos adaptandola al castellano:

"el cañon, cerrojo y la accion son las mismas en los modelos Varmint y Police. Las diferencias son que el Police tiene una terminación parkerizada, mientras que el varmint tiene una terminacion parecida pero que no es tan resistente como el parkerizado. El Police, como se habra dado cuenta, utiliza la culata HS Precision mientras que el modelo Varmint lleva una culata standard de plastico inyectado en molde. Finalmente los rifles Police tienen 1 MOA garantizado debido a que cada uno se prueba individualmente y los Varmint no. Estos tienen exactamente el mismo potencial para alcanzar la precision de un Police usando la misma culata, sin embargo esto no implica que usando la misma culata se garantice la misma precision "

al final lo que da a entender es que hay un mayor control de calidad en el police (ese punto es importante es donde se seleccionan los mejores cañones) ademas del parkerizado mil-spec da mas proteccion y la anteriormente mencionada culata H-S. bueno la pelota esta en tu tejado como se suele decir..espero que hagas una buena compra...yo desde luego sin dudarlo te recomendaria el Police.la culata aunque desfasada cumple su mision yo conservo la mia de serie en un principio me planteé venderla ya que la AICS es cojonuda pero despues de un tiempo pensé mejor dejarla guardada que nunca se sabe las modas cambian...
un saludo
    que mi mano sea diestra

quickly
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor quickly » 24 Oct 2008 21:29

Bueno, os tengo que decir que yo tengo un SPS varmint del 308 y la verdad incluso sin cambiarle la culata y solo afinandole el disparador con solo tocarle a un tornillo, me fue estupendamente,,pero bueno fue la primera vez que tirè con èl y no estoy muy acostumbrado al tiro con arma larga, solo puedo decir que la agrupaciòn creo que no pasaba de una pulgada, sin dudarlo pienso que la garantia de precisiòn del police al salir de casa probado en precision vale , y junto con la culata y el acabado , pues si valen esos cerca de 400 leuros de màs.

Claro que los de Remington te dicen que puedes hacer la misma precision con uno que con otro, aunque no te lo garantizan.

En fin tu mismo, yo de momento estoy muy contento con el mio.

Saludos a todos.
     Quien habla fuerte , a quien bien escucha, solo demuestra que le sobra voz y le falta educaciòn Â Â Â Â Â Â Â 

SNIPERSPAIN
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor SNIPERSPAIN » 30 Oct 2008 22:33

Aqui esta el mio que acabo de coger , pero me faltan las puñeteras monturas que espero que me llegen pronto .
quickly, te mando un pribado para un tema que te quiero enviar. Saludos.:D
:sn

userpage
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor userpage » 31 Oct 2008 19:15

he encontrado el remington 700 Police en el calibre que pretendia desde que pense en comprarlo en febrero, en 300 winchester magnum, pero en alemania porque aqui no hay (como de costumbre, que hay lo que al importador le interesa pero no lo que el cliente quiere)

he iniciado los tramites para obtener el consentimiento previo de transferencia, pero cuando han visto en la descripcion " 700 Police ", han puesto mala cara en la intervencion, aun siendo un arma de la categoria 2.2 guiable con la D y de la categoria guiable con la F tambien, y por lo visto "nunca" han oido hablar del remington 700 Police, que se creen que es para policias y militares, por lo que me han dicho que seguramente no me aprobaran el consentimiento previo

no ha servido de mucho decirles que estos rifles se venden en españa sin problemas, solo que en calibre 308 porque es el unico que trae el importador, ya que la gente no les pide en otro calibre...

sin embargo lo del Police en la descripcion es lo unico que cuenta, y para mal

seguro que si hubiera sido una armeria y no un particular quien pide el consentimiento previo, no habria tenido el mas minimo problema

por cierto, borchers, mal trato o eso me ha parecido, encima con alguien interesado en comprar los productos que representa

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”