Para ustedes debe ser muy facil.... pero para mi se me complica un poco mucho!!!!!!
Cuando quiero realizar tiros de 150 metros no logro una buena agrupacion...(un amigo tira con mi fusil y agrupa muy bien)...por eso les pido que me den una ayuda.... sobre las posiciones de tiro , equilibrio o lo que ustedes consideren importante....
Estoy dispuesto a practicar todo lo que me digan....Un gran abrazo
TECNICA DE TIRO
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: TECNICA DE TIRO
[citando a: marcioyani]
Para ustedes debe ser muy facil.... pero para mi se me complica un poco mucho!!!!!!
Cuando quiero realizar tiros de 150 metros no logro una buena agrupacion...(un amigo tira con mi fusil y agrupa muy bien)...por eso les pido que me den una ayuda.... sobre las posiciones de tiro , equilibrio o lo que ustedes consideren importante....
Estoy dispuesto a practicar todo lo que me digan....Un gran abrazo
mu sencillo. tu amigo agrupa por q tira mejor q tu:
respira mejor, mantiene una linea de miras mejor y seguro seguro q no pega el jalonazo del disparador como haces tu. dispara en seco y hazte con la salida del disparo, veras como la cosa cambia. saludotes,.
       Â
- Menda
- .300 Win Mag
- Contactar:
Controla respiración....y no digas a tu cerebro "aprita el gatillo", haz que el disparo te sorprenda ( es como alcanzar el karma!!:D:D)
dispara con la punta mas exterior del dedo.... siente el gatillo
Seguro que cierras el ojo al apretar el gatillo y por lo tanto se desvia un poquito...
Muchaaaaa caaallmaaaa... el tiro de precisión relaja, no te estreses.
Prueba a disparar con los dos ojos abiertos, hay quien le va mejor así.
Enfoca con la vista a la diana, no a las miras..
No se que mas... pero eso, sí para mi tampoco es facil, si no, no tiene gracia!!!
dispara con la punta mas exterior del dedo.... siente el gatillo
Seguro que cierras el ojo al apretar el gatillo y por lo tanto se desvia un poquito...
Muchaaaaa caaallmaaaa... el tiro de precisión relaja, no te estreses.
Prueba a disparar con los dos ojos abiertos, hay quien le va mejor así.
No se que mas... pero eso, sí para mi tampoco es facil, si no, no tiene gracia!!!
-
- Calibre .22
- Contactar:
muchas gracias ahora a practicar un poco mas y mas y mas y mas
-
- .44 Magnum
- Contactar:
:sn:snmuy buena contestacion de menda:-)
Creo que ha tenido un lapsus , enfoque las miras , la diana borrosa.;)
Creo que ha tenido un lapsus , enfoque las miras , la diana borrosa.;)
.[color=#000000][/color]
Yo tengo un problemilla a partir del 20º disparo,(20-25 minutos) pese a que ya estoy superrelajado y las miras se me mueven mucho menos veo la diana DEMASIADO borrosa y empiezo a desparramar los tiros escandalosamente. ¿que puedo hacer? (tiro carabina tendido 50 mts miras abiertas).
- jrdc1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Buenas!
La respuesta es tonta, pero has pensado en un colirio?
Saludos
La respuesta es tonta, pero has pensado en un colirio?
Saludos
¿una lagrima artificial, colirio sin medicamento?, puede ser, le preguntare a un amigo oftalmologo.
Gracias.
Gracias.
Leo bastantes errores teoricos:
1) Debes adoptar correctamente las posiciones de tiro:
por ejemplo en pie, tu cuerpo debe dar su frente natural formando un angulo de 45º con respecto a la Linea de Tiro, el fusil debe apoyarse sobre la mano debil no en el guardamanos sino prácticamente a la altuar del guardamontes, la mano fuerte debe sujetar la garaganta de la culata, o el pistolete, de modo que la cantonere se apoye en el hombro permitiendo que el ojo vea los elementos de punteria nitidos y sin deformaciones, si el diopter aparece ovalado, debes corregir la posición del fusil.....
2) el control de respiración, debes dispara en apnea, si el disparo no sale, desiste respiar y empieza de nuevo.
3) los elementos de punteria deben ser nitidos, el blanco un borrón, gradua el arma para tirar a "pie de diana"
4) hacer entrada en posición, busca libros de tiro, pero recuerda tu no eres exactamente igual que el modelo, debes matizar tú posición, si no estas estable, comodo y equilibrado npo podras obtener grandesresultados, y mucho tiro en vacio con alivia percutor, control de respiración etc..... en definitiva eliminar el "gatillazo", el aire ayuda mucho.
5) no te compares con otro, tu eres la medida de ti mismo, comparate semanalmente...., quiza el otro tirador conoce la técnica de tiro que a ti te falta.
1) Debes adoptar correctamente las posiciones de tiro:
por ejemplo en pie, tu cuerpo debe dar su frente natural formando un angulo de 45º con respecto a la Linea de Tiro, el fusil debe apoyarse sobre la mano debil no en el guardamanos sino prácticamente a la altuar del guardamontes, la mano fuerte debe sujetar la garaganta de la culata, o el pistolete, de modo que la cantonere se apoye en el hombro permitiendo que el ojo vea los elementos de punteria nitidos y sin deformaciones, si el diopter aparece ovalado, debes corregir la posición del fusil.....
2) el control de respiración, debes dispara en apnea, si el disparo no sale, desiste respiar y empieza de nuevo.
3) los elementos de punteria deben ser nitidos, el blanco un borrón, gradua el arma para tirar a "pie de diana"
4) hacer entrada en posición, busca libros de tiro, pero recuerda tu no eres exactamente igual que el modelo, debes matizar tú posición, si no estas estable, comodo y equilibrado npo podras obtener grandesresultados, y mucho tiro en vacio con alivia percutor, control de respiración etc..... en definitiva eliminar el "gatillazo", el aire ayuda mucho.
5) no te compares con otro, tu eres la medida de ti mismo, comparate semanalmente...., quiza el otro tirador conoce la técnica de tiro que a ti te falta.
SOCIO 1563 DE ANARMA, UNA CARACTERSTICA COMÚN DE TODOS LOS ESCLAVOS ERA EL HECHO DE NO POSEER ARMAS.
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”