agradeceria que me aconsejarais sobre chokes para tiro al pl
agradeceria que me aconsejarais sobre chokes para tiro al pl
hola a todos compañeros! no domino muy bien el tema de los chokes ,por eso pido ke me aconsejarais sobre que estrellas serian las idoneas para tiro al plato,en cañon de abajo y cañon de arriba. Yo e puesto de dos estrellas en el cañon de abajo ke es el ke dispara primero y una en el cañon de arriba ke dispara segundo y no se si lo abre echo bien. Muchas gracias por vuestra ayuda.
 javiperi Â
RE: agradeceria que me aconsejarais sobre chokes para tiro a
Pues creo que lo has hecho bien. La mayoría de las escopetas para foso que conozco tienen 2 y 1 estrellas. Alguna hay con 1-1/2 y 1, pero estas creo que son para gente mayor que anda peor de reflejos.
   ¿Quien dijo miedo?  Â
todo depende de la modalidad de tiro al plato que practiques y de la rapided en hacer la secuencia de encare y disparo a mas rapidez el plato habra recorrrido menos metros y necesitaras un choke mas abierto para el primer tiro(cilindrico o cuatro estrellas) y si eres un poco mas lento el plato habra recorrido mas metros y necesitaras un choke mas cerrado(tres o dos estrellas)
gracias es para orientarme un poco
 javiperi Â
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”