Feinwerkbau 2700 Super macht 2700 Universal
Feinwerkbau 2700 Super macht 2700 Universal
Cual creeis que es la mas indicada por peso y caulidades para tendido?Tiro con miras abiertas con una ceska 452 y quiero empezar con miras cerradas. El otro dia dispare con la 2700 super macht de un compañero de mi club y me parecio un suplicio por su peso. Supongo que con mucha practica no sera para tanto. Necesito informacion ya que otros compañeros de mi club dicen que es mejor Anschutz, pero no me dicen que modelo. Ayudadme a elegir. Gracias.
     Â
- el-castigador
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Feinwerkbau 2700 Super macht 2700 Universal
[citando a: ventisca]
Cual creeis que es la mas indicada por peso y caulidades para tendido?Tiro con miras abiertas con una ceska 452 y quiero empezar con miras cerradas. El otro dia dispare con la 2700 super macht de un compañero de mi club y me parecio un suplicio por su peso. Supongo que con mucha practica no sera para tanto. Necesito informacion ya que otros compañeros de mi club dicen que es mejor Anschutz, pero no me dicen que modelo. Ayudadme a elegir. Gracias.
El eterno dilema, que si feimwerkbau , que si Anschutz , que si Walther.. etc etc......
hay que partir de la base que ninguna carabina esta por debajo de las espectativas y habilidad del tirador, todas las superan con creces, pero despues esta el Indio que es el que tiene q hacer valer sus habilidades para llevar esa carabina en cuestion a hacer buenos resultados.particularmente tiro con Anschutz y es por q desde un principio es lo que la mayoria de tiradores me recomendaron, ¿que con Walther o Feimwerkbau lo haria igual o mejor ? pues no lo se por q no las he probado, seguramente lo haria igual, pero la gran mayoria de carabinas que veo en los campeonatos a los que asisto estan en torno al 80 % Anschutz ,15 % Walther y un 5 % Feimberkbau , con lo cual el dato es significativo en cuanto a las preferencias del arma a utilizar por todos los tiradores, ahora bien,. los hay q tiran muy bien con las tres , Todo el dilema de cual elegir se veria recortado en cuanto a decision a tomar si pudieras probar las tres y asi verias cual de ellas se adapta mejor ergonomicamente a tu fisonomia y cual te da mejores sensaciones al tirar con ella, todo esto teniendo en cuenta que es una modalidad en la q se necesita mucho teson y capacidad de sufrimiento para llegar a conseguir buenos resultados. Animo y suerte en la decision.
Saludotes.
       Â
RE: Feinwerkbau 2700 Super macht 2700 Universal
[citando a: ventisca]
Buenos días:
¡Ojala me regalasen a mí un suplicio de esos!, en serio. A mí la 2700 me parece estupenda para carabina tendido. Pasas de los 500 puntos el día que la tocas por primera vez.
Si pesa, pero.... ¡lo dicho, que me regalen una yaaaaa!
Un saludo
 Basta el instante de un cerrar de ojos para hacer de un hombre pacífico un guerrero.
Samuel Butler (1612-1680) Poeta inglés.
                  Â
Samuel Butler (1612-1680) Poeta inglés.
                  Â
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”