Hola a todos compañeros.
Estoy intentado dilucidar que conjunto comprar. En cuanto al rifle, está más o menos claro ¿no?. El Remington 700 SPS Varmint en 308 W, (por economía) para enpezar en el tiro, pero el resto no tengo mucha idea y no se por donde empezar.
Por ejemplo, ¿que visor? . Tengo en mente un Bushnell Elite 3200 7-21x40 Mildot, pero quizá sea demasiado para Madrid (Campo de Valdemoro 100 Mt.) y a lo mejor con un 3200 5-15x50 Balistic me sobre ¿no?. Por otro lado, si compro un visor de hasta 6 aumentos, podría participar en la modalidad "caza".
Por otro lado he de comprar anillas y bases. Había pensado en unas Warne, pero las anillas, no se si son de 30 mm ó de 1" las que utiliza Bushnell. Creo que de 1"...
Y sobre todo, ¿donde podría conseguir toda la normativa referente a tiro de precisión con rifle del calibre 308?, Bench Rest, Varmint Ligero y pesado, Caza, ya sabeis, pesos maximos de los rifles, aumentos máximos permitidos para los visores, etc.
Por favor compañeros, echadme una mano que no se ni por donde empezar.
Me vendria bien algo de ayuda...
Me vendria bien algo de ayuda...
Matar a una persona por defender una ideología no es defender una ideología, es matar a una persona.
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”