Hola:
A ver si algun forero nos puede ilustrar sobre este arma.
Creo que salio nueva el año pasado y que tiene un cañon deferente a la de luxe.
Saludos
CESKA 452 SUPERMACHT
CESKA 452 SUPERMACHT
  Si lo que te preocupa, tiene solucion ¿porque te preocupas?, y si no la tiene ¿porque te preocupas?Â
RE: CESKA 452 SUPERMACHT
[citando a: Marcosa]
Hola:
A ver si algun forero nos puede ilustrar sobre este arma.
Creo que salio nueva el año pasado y que tiene un cañon deferente a la de luxe.
Saludos
es como llamar al renault 5 supercinco, de supermatch tiene lo q yo de rey de españa. Un supermatch es una carabina especifica para la modalidad de 3X40 . asi q creo q segun dicen le han modificado el estriado para q sea mas precisa y yo digo, ¿mas de lo q es?? ,
lo dicho puro marqueting. saludotes.
       Â
Hola:
Bueno, si la han modificado el nº de estrias, ya no es la misma.
Yo he tenido Ceska 452 y, si, es muy precisa, pero he visto las pruebas del banco de pruebas y aunque las carabinas son iguales hay diferencias de precision entre ellas.
De las dos que he tenido una agrupaba los tiros en una moneda de dos euros y otra los agrupaba en una moneda de 20 centimos.
Tengo encargada una supermacht que me llega la semana que viene.
Intentare hacer un pequeño reportaje cuando la pruebe con fotos.
A ver si hay algun forero que tire con ella y nos cuenta mas.
Saludos
Bueno, si la han modificado el nº de estrias, ya no es la misma.
Yo he tenido Ceska 452 y, si, es muy precisa, pero he visto las pruebas del banco de pruebas y aunque las carabinas son iguales hay diferencias de precision entre ellas.
De las dos que he tenido una agrupaba los tiros en una moneda de dos euros y otra los agrupaba en una moneda de 20 centimos.
Tengo encargada una supermacht que me llega la semana que viene.
Intentare hacer un pequeño reportaje cuando la pruebe con fotos.
A ver si hay algun forero que tire con ella y nos cuenta mas.
Saludos
  Si lo que te preocupa, tiene solucion ¿porque te preocupas?, y si no la tiene ¿porque te preocupas?Â
La diferencia es estriado, hay mas estrias, al estilo del usado por Marlin, la información del fabricante asegura que incrementa en un 20% la precisión, esto se notará sobretodo en Bench Rest ya que en tiradas a 50 mt. con blanco de 55 la precisión del modelo de siempre es sobrada.
EN breve probaremos la de un amigo que ya la aadquirió hace unos semanas.
http://www.fiol-mallorca.com/tienda/product_info.php/cPath/59_74/products_id/2074
EN breve probaremos la de un amigo que ya la aadquirió hace unos semanas.
http://www.fiol-mallorca.com/tienda/product_info.php/cPath/59_74/products_id/2074
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
La mia vendra en esta semana que entra.:lol:lol
No tengo uñas, he llegado a la segunda falanje.:D:D
Cuando la probeis, porfa ,reportaje extenso ¿¿¿OK???
Y fotos de los blancos de pruebas, y tipos de municion.
GRACIAS
No tengo uñas, he llegado a la segunda falanje.:D:D
Cuando la probeis, porfa ,reportaje extenso ¿¿¿OK???
Y fotos de los blancos de pruebas, y tipos de municion.
GRACIAS
-
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Yo tengo la ceska 452 luxe la normal de toda la vida y a 50m tiene una precisión de puta madre.
Para el año que viene si me la cambio sera por la supermatch porque estoy muy contento con la mia.
saludos
Para el año que viene si me la cambio sera por la supermatch porque estoy muy contento con la mia.
saludos

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”