Que os parece esta carabina? alguien la tiene? Me gusta la idea de que sea tan facil de transportar. Cabria en cualquier mochila pequeña.
Si alguno la conoce le agradecere su opicion.
Salu2
CARABINA SEMIAUTOMATICA HENRY SURVIVAL
RE: CARABINA SEMIAUTOMÁTICA HENRY SURVIVAL
la carabina Henry, tiene una pega, que son las miras, aunque monta miras regulables, poniendola lo mas bajo posible, sigue tirando los tiros altos, y no tiene buena solucion, lo unico que se le puede hacer es montarle un visor, y entonces ya no se puede desmontar y guardar en la culata, que es el atractivo de esta carabina, ademas por el mismo precio, las hay mejores, y tambien desmontables (aunque tampoco se pueden guardar en la culata) abajo te pongo una fopto de la henry, y otra de la Marlin 70 Papoosse, que para mi es mucho mejor (la he probado) esta ultima (la Marlin) solo tiene una pega, que es el disparador que monta, esta durisimo, pero nada que un buen armero no pueda solucionar, ademas me parece que en ese modelo lo unico que hay que hacer para aligerar el gatillo es cambiar un muelle.
GORA EUSKADI
Totalmente de acuerdo con Curro. Además, la Henry, para mi, tiene demasiado plastico y no da muy buena impresión relación calidad-precio.
Saludos
Saludos
 La verdadera prueba de la moralidad de la humanidad, la más honda (situada a tal profundidad que escapa a nuestra percepción), radica en su relación con aquellos que están a su merced: los animales.
Ojo, no despreciemos tampoco a la henry, la henry es una copia de la carabina que llevaban los pilotos a mericanos en la segunda guerra mundial, y era para si les derribaran tuvieran un arma para aguantar hasta el rescate, como copia de ese arma esta bien, lo de que sea de plastico toda ella tiene su funcion, piensa que estaba estudiada para que en caso de caer al agua, no se hundiera, esa carabina, se mantiene a flote, luego tiene un acabado en el caño, que es la ostia, no se oxida ni para dios, osea, es asi por algo, y como arma de coleccion esta bien, pero ya pedirle mas...
GORA EUSKADI
De acuerdo Curro pero, por ejemplo, comparandola con la Marlin....desmontable tambien....por la poquita diferencia de precio creo que no hay color. Pero vamos que todo va en gustos.
Un saludo y mañana más.
Por cierto, te debo un privado ya que creo que los problemas de mi Winchester no son de él, sino de mi.
Un saludo y mañana más.
Por cierto, te debo un privado ya que creo que los problemas de mi Winchester no son de él, sino de mi.
 La verdadera prueba de la moralidad de la humanidad, la más honda (situada a tal profundidad que escapa a nuestra percepción), radica en su relación con aquellos que están a su merced: los animales.
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”