si se tiene un grupo de armas en casa tipo escopete y .22 las cuales no se les da uso
se podria ir a una galeria de tiro a pegar unos tiros para q no se osiden????
en caso de q sea afimativo cuanto costaria???
y si ai q afiliarse al club o galeria cuanto costarioa en toledo o madrid??precio aproximado
gracias de antemano
hacerlas el rodaje
hacerlas el rodaje
este es el sentido profundo del juego con el riesgo mundo de hondura popular de alegre danza tragica, de efrentamiento con la MUERTE
- Nautibrava
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: hacerlas el rodaje
¿Es de suponer que tienes la licéncia F? porque si no alomejor no puedes tirar en la galería al no estar federado y eso, y digo alomejor porque en algunas se hacen tiradas para cazadores.
  La suposición es la madre de los metepatas     Â
- Antonio1955
- .50 Bmg
- Estado: Desconectado
Quien mejor te puede informar es el propio Club, mira en la página de la RFEDETO y seguro que encuentras las direcciones y teléfonos.
http://www.tirolimpico.org
Un saludo.
http://www.tirolimpico.org
Un saludo.
La guerra es la continuación de la politica por otros medios
Para tirar con la escopeta, puedes ir al campo de tiro de Méntrida, y para el .22 a Valdemoro, te cobraran 20 €.
La flecha no mata, es la intención.
Hola beretta92,
sin tener la licencia F si que se puede pertenecer a un club, yo no la tengo y pertenezco a uno, eso si, además de las cuotas del club tienes que pagar la federativa de tiro (otra más a sumar a las federativas de caza de las comunidades donde voy a cazar).
Lo que no sé es si se podría competir en competiciones oficiales, aunque entiendo que en principio no debería haber ningún problema.
Eso sí, yo sólo tengo armas largas.
Espero haberte ayudado.
Saludos
:sn
sin tener la licencia F si que se puede pertenecer a un club, yo no la tengo y pertenezco a uno, eso si, además de las cuotas del club tienes que pagar la federativa de tiro (otra más a sumar a las federativas de caza de las comunidades donde voy a cazar).
Lo que no sé es si se podría competir en competiciones oficiales, aunque entiendo que en principio no debería haber ningún problema.
Eso sí, yo sólo tengo armas largas.
Espero haberte ayudado.
Saludos
:sn
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”