Pues eso, que en esta discliplina nos volveramos pronto a casa:
http://www.elmundo.es/jjoo/2008/resultados/10694.html
Jesús Serrano tiene que hacer pleno y esperar a que fallen 18 de los mejor clasificados que él.
Alberto Fernández, no tiene opciones. los nervios le han jugado una mala pasada.
Mala actuación en Tiro Olímpico: Foso Olímpico
- Inuk69
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Mala actuación en Tiro Olímpico: Foso Olímpico
Todos quieren la libertad, pocos saben para qué.
RE: Mala actuación en Tiro Olímpico: Foso Ol&i
Pues ese es el caso que lo han retransmitido por eurosport y ha sido una gran cagada como se ha podido observar. Tenemos que darle tila al pobre, a mi parecer estaba nervioso por ser el primer día. Es que ha sido muy raro, en tiro desde muy antiguo somos potencia para medallas y la cantidad de gente federada que tenemos que lo practica, se supone que este hombre seria la élite.
También el dolor soportado por la chica de esgrima, cuando se le ha salido el hombro de su sitio y quería seguir compitiendo. Para que luego digan que la mujer española no tiene genio, si la dejan se come a la gringa, pero al final no la dejaron competir.
También el dolor soportado por la chica de esgrima, cuando se le ha salido el hombro de su sitio y quería seguir compitiendo. Para que luego digan que la mujer española no tiene genio, si la dejan se come a la gringa, pero al final no la dejaron competir.
Son cosas del deporte.
No olvidemos lo duro que es conseguir una plaza olímpica y medirse con los mejores.
Pase lo que pase ya son unos campeones.
No olvidemos lo duro que es conseguir una plaza olímpica y medirse con los mejores.
Pase lo que pase ya son unos campeones.
Si quieres puedes
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Lo importante es participar leñe. :plas
Oscar.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
Eso les pasa por no llevarme a mi, con lo bien que se me da lo del plato.:D (por los cojones claro):D
GORA EUSKADI
¿qué tiran, 5 ó 6 series? porque si son 6 series....
Cuanto gilipollas y qué pocas balas
Ya con asistir a unos juegos olimpicos se pueden dar por satisfechos. Al menos mi aplauso llevan.
Saludotes.
Saludotes.
       Â
[citando a: CURRO]
Eso les pasa por no llevarme a mi, con lo bien que se me da lo del plato.:D (por los cojones claro):D
claro, claro claro......:D:D:D:D
   Â
Creo que Jesús Serrano ya ha demostrado una calidad enorme y un saber en el competir al conseguir una plaza en los juegos olímpicos, y si bien es cierto que es un duro golpe para todos los aficionados españoles al tiro, no lo es menos que para el, ha tenido que ser muchísimo peor. Además, hay más días que judías y juegos olímpicos habrá muchos después de estos y seguro que Jesús pierde esos nervios y nos dará grandes alegrías.
Matar a una persona por defender una ideología no es defender una ideología, es matar a una persona.
- Antonio1955
- .50 Bmg
Debe ser terrible la tension en la que se deben encontrar, es una tirada social y ya hay quien se pone nervioso.
Tendremos que llamar otra vez al amigo Eladio.
Un saludo.
Tendremos que llamar otra vez al amigo Eladio.
Un saludo.
La guerra es la continuación de la politica por otros medios
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”