Carabinas cal .22 que imitan fusiles de asalto
- atlantis280
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Carabinas cal .22 que imitan fusiles de asalto
Hola foreros!!!!
He visto varios articulos de carabinas cal .22 imitando fusiles de asalto reales, concretamente el M-16 y el AK-47.
Me gustaria que me contarais cosas sobre estas armas, ya que el del M-16 me encanta, y ya que el bolsillo no da para uno de "verdad"
no se si me gustaria hacerme de uno pequeñito
Me imagino que estas armas serviran para pasar el rato y poco mas, pero me gustaria que me lo confirmarais alguno que sepa mas que yo (que seran muchos)
Según he visto las mejores son las de la marca ADLER, pero al no fabricarse ya los precios me parecen un poco desorbitados para un "juguete".
Por favor, indicadme también si se pueden comprar en algun sitio a un buen precio, y si alguno teneis alguno que querais vender, ya sabeis estoy interesado (pero a un precio adecuado)
espero vuestras noticias.
He visto varios articulos de carabinas cal .22 imitando fusiles de asalto reales, concretamente el M-16 y el AK-47.
Me gustaria que me contarais cosas sobre estas armas, ya que el del M-16 me encanta, y ya que el bolsillo no da para uno de "verdad"
no se si me gustaria hacerme de uno pequeñito
Me imagino que estas armas serviran para pasar el rato y poco mas, pero me gustaria que me lo confirmarais alguno que sepa mas que yo (que seran muchos)
Según he visto las mejores son las de la marca ADLER, pero al no fabricarse ya los precios me parecen un poco desorbitados para un "juguete".
Por favor, indicadme también si se pueden comprar en algun sitio a un buen precio, y si alguno teneis alguno que querais vender, ya sabeis estoy interesado (pero a un precio adecuado)
espero vuestras noticias.
- atlantis280
- .44 Magnum
- Contactar:
- Menda
- .300 Win Mag
- Contactar:
RE: Carabinas cal .22 que imitan fusiles de asalto
Usa el buscador, hay para aburrir, es lo que pasa cuando se repiten los temas.
Mira Adler, GSG... y busca un oquito en los post y veras montones.
Un saludo y no te mosquees,
Mira Adler, GSG... y busca un oquito en los post y veras montones.
Un saludo y no te mosquees,
- Fierroviejo
- .44 Magnum
- Contactar:
Las replicas no son juguetes y por eso se venden en armerias . Un balazo del .22 en una parte vital y te vas al otro barrio. Yo tengo una anschutz semi y un GSG-5 y me merecen todos los respetos y tomo las mismas precauciones que cuando tiro con el 8x57 o el 300 wm . Ahora mismo en el mercado tienes excelentes replicas como la gsg-5 o un AK que hacen los rumanos y en M-16 tienes el armscor que es barato y duro aunque espartano lo tienen en Topgun a la venta.
“¡Por Santiago y cierra España!â€
-
- Guardián
- Contactar:
Las armas no son un juguete. EL calibre 22 puede matar.
www.arminse.es busca por ahí encontraras alguna que te interese.
Saludos
www.arminse.es busca por ahí encontraras alguna que te interese.
Saludos

- Antonio1955
- .50 Bmg
Las armas concebidas para el tiro olimpico son herramientas deportivas, concebidas para los usos y costumbres de la guerra son ofensivas o defensivas, lo que nunca son independientemente de su calibre un juguete ni su uso un juego.
Me da la impresión de que te costara bastante asimilar este mundo.
Las ADLER son buenas dentro de que a mi las armas del .22 réplicas de armas militares son pocas las que me gustan, no estetucamente sino para practicar con ellas el deporte del tiro.
Un saludo.
Me da la impresión de que te costara bastante asimilar este mundo.
Las ADLER son buenas dentro de que a mi las armas del .22 réplicas de armas militares son pocas las que me gustan, no estetucamente sino para practicar con ellas el deporte del tiro.
Un saludo.
La guerra es la continuación de la politica por otros medios
- atlantis280
- .44 Magnum
- Contactar:
Vamos a ver Antonio:
Este mundo lo tengo perfectamente asimilado. Una cosa es practicar el tiro, con las herramientas adecuadas para ello, y en los sitios adecuados para ello y otra cosa es a los que nos gustan las armas, militares o no.
Para practicar el tiro tienes unas herramientas, y para "quemar polvora" tienes otras. Eso es lo bonito de esto, respetar a cada uno su forma de ver las armas.
Por supuesto, las armas no son un juguete, y debes tratarlas con todo el respeto que se merecen, pero eso no quita que quieras tener una replica de un fusil militar, en un calibre barato, para ir a la galeria a quemar polvora. Por supuesto, las armas deben usarse en los sitios habilitados para ello, y con las restricciones y normas de seguridad basicas. A todos no nos gusta, ni nos podemos permitir, gastarnos 2000 eur en un arma para sacar todos los puntos del mundo. Es a eso a lo que me refiero con un juguete.
Ni quiero ni pretendo ir a las olimpiadas. Solo pretendo disfrutar de esta afición que me encanta. Algun domingo me apetecera ir en serio a sacar puntos, o a entrenar para el campeonato o proxima tirada que tenga del club; y otro domingo me apetecera ir a quemar polvora.
Como digo, lo bonito es el respeto.
Este mundo lo tengo perfectamente asimilado. Una cosa es practicar el tiro, con las herramientas adecuadas para ello, y en los sitios adecuados para ello y otra cosa es a los que nos gustan las armas, militares o no.
Para practicar el tiro tienes unas herramientas, y para "quemar polvora" tienes otras. Eso es lo bonito de esto, respetar a cada uno su forma de ver las armas.
Por supuesto, las armas no son un juguete, y debes tratarlas con todo el respeto que se merecen, pero eso no quita que quieras tener una replica de un fusil militar, en un calibre barato, para ir a la galeria a quemar polvora. Por supuesto, las armas deben usarse en los sitios habilitados para ello, y con las restricciones y normas de seguridad basicas. A todos no nos gusta, ni nos podemos permitir, gastarnos 2000 eur en un arma para sacar todos los puntos del mundo. Es a eso a lo que me refiero con un juguete.
Ni quiero ni pretendo ir a las olimpiadas. Solo pretendo disfrutar de esta afición que me encanta. Algun domingo me apetecera ir en serio a sacar puntos, o a entrenar para el campeonato o proxima tirada que tenga del club; y otro domingo me apetecera ir a quemar polvora.
Como digo, lo bonito es el respeto.
- Menda
- .300 Win Mag
- Contactar:
Tienes razon. Yo tengo un Tikka T3 y un CZ 453 para precision y un GSG-5 para quemar polvora. A veces apetece la verdad y psasr de ver si da en el 10 o en el 5....
Para mi la mejor replica y con un disparo casi automatico el GSG-5 aunque el mecasnismo no es el del MP5, ni de guasa.
Un saludo.
Para mi la mejor replica y con un disparo casi automatico el GSG-5 aunque el mecasnismo no es el del MP5, ni de guasa.
Un saludo.
- atlantis280
- .44 Magnum
- Contactar:
pues eso mismo menda. Además, tengo que decirlo, me ha sentado relativamente mal el tono empleado por Antonio. Aunque veais pocos mensajes publicados y poco tiempo dado de alta llevo bastante tiempo enganchao a este foro, y pocas veces he visto respuestas como estas.
Siento decirlo, pero me ha resultado un poco "pedante".
Me reitero, cada uno entiende su afición de una forma, unos de una forma "super seria y super olimpica" y otros nos lo tomamos con mas calma.
Siento decirlo, pero me ha resultado un poco "pedante".
Me reitero, cada uno entiende su afición de una forma, unos de una forma "super seria y super olimpica" y otros nos lo tomamos con mas calma.
- Menda
- .300 Win Mag
- Contactar:
A veces, tienes razon, veo respuestas un poco pedantes, yo mismo las puedo dar porque ves que hablas de lo mismos.
Cuando entre en este foro, lo primero que hice fue pelearme con grancapitan por una respuesta por el estilo, pero hay que pasar... no vale la pena, todos tenemos mejor y peores dias.
Por ahí hay un post de elcastigador sobre el GSG-5 que esta muy bien, con fotos de varias tuneadas y otro mio mostrando los cambios realizados en el que compré. Si te da pereza te cuelgo las fotos de nuevo, no problem!! :D
Cuando entre en este foro, lo primero que hice fue pelearme con grancapitan por una respuesta por el estilo, pero hay que pasar... no vale la pena, todos tenemos mejor y peores dias.
Por ahí hay un post de elcastigador sobre el GSG-5 que esta muy bien, con fotos de varias tuneadas y otro mio mostrando los cambios realizados en el que compré. Si te da pereza te cuelgo las fotos de nuevo, no problem!! :D
Bueno yo tengo un cetme y un galil de adler, con el cetme quemo una caja o dos despacito, y luego cojo la carabina y a quemar para quitarme el gusanillo, yo siempre llebo las dos de la mano al campo de tiro.
- peplagun
- Guardián
- Contactar:
Pues yo te envio a mi niña bonita, mi CUGIR WSWS, denominación del AK-47 del .22 construido por la industria militar rumana.
Fiable y duro como un AK de 7,62x39 original...eso si, hay que utilizar munición fuerte para que funcione.
Saludos.
Fiable y duro como un AK de 7,62x39 original...eso si, hay que utilizar munición fuerte para que funcione.
Saludos.
No hay nada más peligroso que un español acorralado con una blasfemia en la boca y un arma en las manos
A mi tambien me gustaria tener replicas en 22 de fusiles de asalto pero al final me olvido porque se que no la voy a disfrutar como dios manda, asi que paso de gastarme la pasta. Estas armas las disfrutas disparando a menos de cincuenta metros a tarjetas, siluetas metalicas y objetos para destrozar y eso es mi club de tiro no es posible, asi que para estar disparando a un papel a cincuenta metros y tener que mirar por el visor para ver a donde le doy pues paso. No se vosotros, pero yo despues de 20 tiros con la carabina a un papel a cincuenta metros estoy ya agobiado y me largo. A lo mejor me doy de baja. Un saludo.
No estaría mal conseguir uno de estos, carabinas UZI algún anuncio he visto alguna vez de segunda mano, pero el kit de conversión al 22 no sé si será muy difícil de conseguir.
He said to them, “But now if you have a purse, take it, and also a bag; and if you don’t have a sword, sell your cloak and buy one.†—Luke 22:36, NIV
- Menda
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: Valentino]
, asi que para estar disparando a un papel a cincuenta metros y tener que mirar por el visor para ver a donde le doy pues paso. .
Anda ¿ tu pones papel? :D:D:D
Cuando tiro con el gsg-5, no me molesto ni en poner papel, ya no te digo mirar por el visor
:D:D:D:D
Un saludo y no te jubiles todavia.
- atlantis280
- .44 Magnum
- Contactar:
Estoy super contento !!!!!:P
Esta misma mañana he adquirido uno de mis sueños: carabina adler m-16 calibre .22
ademas lo que comprado en esta, nuestra magnifica web. Espero que me llegue antes del fin de semana para empezar a quemar balas como un loco.:sn
Esta misma mañana he adquirido uno de mis sueños: carabina adler m-16 calibre .22
ademas lo que comprado en esta, nuestra magnifica web. Espero que me llegue antes del fin de semana para empezar a quemar balas como un loco.:sn
- arturochispas
- .30-06
- Contactar:
GALIL ¿ de donde has sacado ese cetme ? ese no es un 307, o me falla la vista.
SIN DOLOR NO HAY GLORIA. Camino de Santiago. Â
- GOEII
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: atlantis280]
Estoy super contento !!!!!:P
Disfrutalo con Salud ;)
¿se parece a Este? o es el modelo "largo"
--- Por España y nadie por delante ---
(GOE "Santa Fe" II ) Granada
Mi Clan de pequeños guerrilleros
http://goe-ii.elbruto.es
(GOE "Santa Fe" II ) Granada
Mi Clan de pequeños guerrilleros
http://goe-ii.elbruto.es
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”