Hola.
me gustaria saber hasta que calibre y en que competiciones puede participar un chico de 16 años, y que no sean el 22mach, algo mas de precision con miras, en barcelona.
muchas gracias
CALIBRES Y EDADES
RE: CALIBRES Y EDADES
Ola. Yo tengo 17 y tengo el permiso desde los 14 aunque mi padre me enseñara antes a disparar ke andar y por lo que se no puedes utilizar armas rayadas hasta los 18
ΜΟΛΩΠΛΑΒΕ!!
[citando a: xoryps]
Hola.
me gustaria saber hasta que calibre y en que competiciones puede participar un chico de 16 años, y que no sean el 22mach, algo mas de precision con miras, en barcelona.
muchas gracias
¿Mas preciso?
Como no sea aire...
Â
[citando a: xoryps]
Hola.
muchas gracias
Como muy bién dice Xiquet, aire, nunca te arrepentirás y puede que lo uses para siempre.;)
.[color=#000000][/color]
- txumitxurri
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
[citando a: psanta][citando a: xoryps]
Hola.
muchas gracias
Como muy bién dice Xiquet, aire, nunca te arrepentirás y puede que lo uses para siempre.;)
exacto, yo viendo lo que me tardaba la licencia empece con aire y esta mejor de lo que parece, yo lo consideraba un juego pero engancha de cojones
esta es mi firma
Hola
Yo tengo 15 años, en julio cumplo los 16 y me voy a examinar para sacarme la AEM. Con ella se puede tirar con .22lr acompañado del padre.
(Esta información nos la ha dado la guardia civil)
Un saludo
Yo tengo 15 años, en julio cumplo los 16 y me voy a examinar para sacarme la AEM. Con ella se puede tirar con .22lr acompañado del padre.
(Esta información nos la ha dado la guardia civil)
Un saludo
de una escoba salió un tiro
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”