Busco foto Baikal mt3 (creo)
Busco foto Baikal mt3 (creo)
Saludos, he oido hablar de esta pistola rusa, al parecer, una modificación de la Margolín y fue usada para la especialidad de pistola velocidad hasta que se prohibió que el plano del eje del cañon estuviera por debajo del pulgar.
When i was just a baby,
my mama told me, "son,
always be a good boy,
don't ever play with guns,"
my mama told me, "son,
always be a good boy,
RE: Busco foto Baikal mt3 (creo)
estas hablando de pistolas baikal cal.22lr???
yo conozco la margolin, margo y la izh-35 las tres en cal.22lr, si es una modificacion de la margolin debe ser la modelo margo, que es mas corta y capacidad de 7 tiros, su gatillo y miras no son regulables, yo poseo una y me gustaria saber si se puede disparar en ella balas de alta velocidad o solo las estandad, de baja velocidad ya que es una pistola de competicion segun me comentaron ademas posee una reputacion bastante buena
saludos desde Paraguay
yo conozco la margolin, margo y la izh-35 las tres en cal.22lr, si es una modificacion de la margolin debe ser la modelo margo, que es mas corta y capacidad de 7 tiros, su gatillo y miras no son regulables, yo poseo una y me gustaria saber si se puede disparar en ella balas de alta velocidad o solo las estandad, de baja velocidad ya que es una pistola de competicion segun me comentaron ademas posee una reputacion bastante buena
saludos desde Paraguay
RE: Busco foto Baikal mt3 (creo)
No es ese modelo , se hizo expresamente para competiciones de velocidad en olimpiadas.
saludos
saludos
When i was just a baby,
my mama told me, "son,
always be a good boy,
my mama told me, "son,
always be a good boy,
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”