que carabina del 22 me recomendais??
- lusito
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
que carabina del 22 me recomendais??
No hay miedo a la sombra de este estandarte! 

- elpadrazo
- .44 Magnum
- Contactar:
RE: que carabina del 22 me recomendais??
Una CZ 452 luxe, es espectacular la precisión que tiene
   Del amor al odio, solo hay un paso, las armas en el campo de tiro, ser consecuentes.
- GOEII
- .300 Win Mag
- Contactar:
para tiro de precision la antes citada CZ:)
para tiro de diversion la GSG 5:lol
Todo depende de tu bolsillo. ambas pasa de 500 € nuevas:M
La elecccion depende del uso que le vayas a dar
suerte con la eleccion;)
para tiro de diversion la GSG 5:lol
Todo depende de tu bolsillo. ambas pasa de 500 € nuevas:M
La elecccion depende del uso que le vayas a dar
suerte con la eleccion;)
--- Por España y nadie por delante ---
(GOE "Santa Fe" II ) Granada
Mi Clan de pequeños guerrilleros
http://goe-ii.elbruto.es
(GOE "Santa Fe" II ) Granada
Mi Clan de pequeños guerrilleros
http://goe-ii.elbruto.es
si es para pasarte un rato divertido
la mia jejeje
https://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA= ... ell_3-9x56
la mia jejeje
https://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA= ... ell_3-9x56
digan lo que digan...... los pelos del culo abrigan
Bueno, yo soy un completo analfabeto, pero cuando veo la fama que tiene la Ceska ZKM 452 luxe, me pregunto.....¿y no serán muy pocos las 5 balas que le caben?... veo otros modelos mas baratos y que permite cargar mas municion.......lo dicho soy un analfabeto, seguro que ahora alguien me patea el culo..........
 Yo de niño quería ser un vividor......pero la vida no me ha dejado..... Â
- jrdc1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Buenas!
Si lo que quieres es precisión, qué importa el número de balas en cargador? Como si es monotiro. Otra cosa es que tengas una modalidad con tiro rápido, y ahí si es necesario. Pero para carabila ligera o BR50...
Saludos
Si lo que quieres es precisión, qué importa el número de balas en cargador? Como si es monotiro. Otra cosa es que tengas una modalidad con tiro rápido, y ahí si es necesario. Pero para carabila ligera o BR50...
Saludos
Y de la Calico M100 nadie sabe nada ¿no? :|
Una bala, dos topillos
Yo tengo y te recomiendo una CZ 452. También va de lujo la 453. Ambas de cerrojo. Si quieres más carga pues una Anschuz semiautomática que va muy bien y tiene cargador de 10.
Más barato en cerrojo, pues Norinco (no te la recomiendo) Zestava algo más barata que la CZ y va bien.
Saludos.
Más barato en cerrojo, pues Norinco (no te la recomiendo) Zestava algo más barata que la CZ y va bien.
Saludos.
---Â Â Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein. ---Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
- atlantis280
- .44 Magnum
- Contactar:
Pues yo tengo una norinco y tira de puta madre. Hombre, no es la CZ, pero tira bastante bien para lo que cuesta.
Y para que la quieres???
Si es para precision, la Anschütz en primer lugar y de cerrojo.
Saludos
Si es para precision, la Anschütz en primer lugar y de cerrojo.
Saludos
ATLANTIS280, las que yo he conocido en mi club, dan problema de interrupcion. Acertar en los dieces también es el por el tirado. Algunas tienen hasta rebabas del acabado. Como se venden muchas, pues te habrá tocado una buena y estos una de las problematicas.
Saludos.
Saludos.
---Â Â Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein. ---Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
- atlantis280
- .44 Magnum
- Contactar:
pues debe ser por eso.
ahora mismo tengo en mi poder las mias y una cz452 de un amigote. por supuseto la cz es BESTIAL. pero mi norinco me hace pasar buenos ratos.
con la cz no bajo del 9 y con la norinco cuesta mas trabajillo, pero asi te entretienes mas.
por supuesto no dudo de la calidad de la cz, como digo es bestial, pero creo que las norinco tienen mala fama. el acabado no es muy bueno, pero los hierros son buenos y la precision aceptable (para lo que cuesta).
ahora mismo tengo en mi poder las mias y una cz452 de un amigote. por supuseto la cz es BESTIAL. pero mi norinco me hace pasar buenos ratos.
con la cz no bajo del 9 y con la norinco cuesta mas trabajillo, pero asi te entretienes mas.
por supuesto no dudo de la calidad de la cz, como digo es bestial, pero creo que las norinco tienen mala fama. el acabado no es muy bueno, pero los hierros son buenos y la precision aceptable (para lo que cuesta).
y que tal va la cz 452 american alguno del foro lo sabe
- ViejaGloria
- .44 Magnum
- Contactar:
Buenas,
La Sako nueva de cañones intercambiables...Un poco cara pero es la leche en precisión...
Un saludo!
La Sako nueva de cañones intercambiables...Un poco cara pero es la leche en precisión...
Un saludo!
"Utilizad el buscador", dijo el moderardor. Y el foro se desvanecio como un eferalgan en el vaso de un griposo...
-
- Guardián
- Contactar:
No necesitais cargar mas de 5 balas en el cargador. EN cualquier galeria de tiro está prohibido.

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”