Hola a todos, tengo una cz 453 varmint, mi hermano quiere comprarse una carabina del 22 o del 17 hrm, no sabe si comprar la misma que la mia, o para no tenerla iguales comprase la savage mako o la savage mark II btvs. Tienen mucha diferencia al agrupar.
gracias a todos
savage mako Vs cz453 varmint
savage mako Vs cz453 varmint
            Â
- el-castigador
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: savage mako Vs cz453 varmint
yo tenía la misma duda y al final he optado por la sako quad heavy barrel ya que así tengo los dos calibres en un sólo rifle, hay un post abierto pégale un vistazo a lo mejor le acopla.
- jrdc1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: savage mako Vs cz453 varmint
Buenas!
Acción y disparador de las dos Savage son idénticos en los dos modelos. Supongo que agruparan igual; quizás un pelo de ventaja para la BTVS, porque la culata es menos espectacular pero más funcional en cuanto a pesos y aligeramientos.
De todos modos, buena elección.
Saludos
Acción y disparador de las dos Savage son idénticos en los dos modelos. Supongo que agruparan igual; quizás un pelo de ventaja para la BTVS, porque la culata es menos espectacular pero más funcional en cuanto a pesos y aligeramientos.
De todos modos, buena elección.
Saludos
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”