Amigos foristeas: que opinion/dato tienen sobre el Rem700 Varmint Composite?? Ese que el cañon esta cubierto por "plastico"
Se muy bien que no se bfabrica mas, pero aparentemente "quedò" uno sin vender en una ameria. Esta casi el doble que un Police, mas caro inclusoi que el VSF color arena.
Espero comentarios. Lo quiero para tiro tendido.
Por algo es que no se fabrica mas....mmm:(
Gracias
VARMINT COMPOSITE??
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: VARMINT COMPOSITE??
No tengo datos ni he provado el rifle que comentas creo haver visto uno en una tirada de BR ( Rifle Caza 200M)....... se ha comentado es que el VSF tira muy bien para su precio, luego esta el tema duracion, fiabilidad y otros pero lo que es precision por poco dinero "parece "ser que esta Bien.
Un Saludos
Un Saludos
[citando a: TRG22]
No tengo datos ni he provado el rifle que comentas creo haver visto uno en una tirada de BR ( Rifle Caza 200M)....... se ha comentado es que el VSF tira muy bien para su precio, luego esta el tema duracion, fiabilidad y otros pero lo que es precision por poco dinero "parece "ser que esta Bien.
Un Saludos
GRACIAS POR TU RESPUESTA TRG22:
DE la ya conocida presicion del Rem no tengo dudas. Lo que si me IMPORTA y mucho es su duracion a lo largo del tiempo, ( EL COMPSITE SE DEJO DE FABRICAR EN LOS 90º y eso me llama la atencion) ya que pienso comprar mi ultimo rifle:-). No es que piense morirme jejeje:-) pero ya llevo varias armas "amontonadas" y al menos por un tiempo largo NO deveria de hacer mas compras.
Otro modelo que estan "ofertando" es el VS, muy similar en aspecto al Police, que tambien se dejo de fabricar este VS.
Por un verdadero fusil, un Sako Trg-22 me pidieron 5600EUROS aca en Argentina!!!!
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
¡¡¡¡¡¡¡¡ Correcto¡¡¡¡¡¡¡
Has Dado en el " Clavo" ..... es a lo que me refiero ese Reminton ni otros a mi modesta opinion no estan a la altura en Duracion y Fiabilidad como tu bien dices Con un TRG.
En Saludo
Has Dado en el " Clavo" ..... es a lo que me refiero ese Reminton ni otros a mi modesta opinion no estan a la altura en Duracion y Fiabilidad como tu bien dices Con un TRG.
En Saludo
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
¡¡¡¡¡¡¡¡ Correcto¡¡¡¡¡¡¡
En Saludo
En Saludo
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”