Elección pistola 9mm Parabellum.

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
markisprits
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Elección pistola 9mm Parabellum.

Mensajepor markisprits » 27 Abr 2008 16:24

Buenas tardes;

Alguien me ayuda a encontrar una pistola 9mm parabellum para el tiro olimpico, que sea lo mas precisa posible ?

En que modelos me tengo que horientar?

Hoy e provado una S&W 5906 PPC y tiene buen tacto y buena precisión.

Gracias.

flipk12
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

RE: Elección pistola 9mm Parabellum.

Mensajepor flipk12 » 27 Abr 2008 16:50

¿Cuanto quieres gastar?
Soy de Texas. Tengo guitarras, tengo coches y tengo armas. Trata bien a mi hija y sólo verás mis guitarras y mis coches.

mosin
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor mosin » 27 Abr 2008 19:17

Las pistolas casi todas son buenas,lo que falla es el indio,jajajaja.Ahora se estilan mucho por aqui las STI,antes le toco a las SIG y antes que eso a las S&Wesson.Tu mismo.Yo sigo tirando con una SPS y va de maravilla:dc
 Dadme un buen calibre y que empiecen a correr.. Â Â Â Â 

markisprits
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor markisprits » 29 Abr 2008 23:01

[citando a: flipk12]
¿Cuanto quieres gastar?

En principio pensava en unos 700e, me habia mirado una glock 19C, porque me gusta mucho ese modelo, pero no se hasta que punto es precisa... creo que tendré que subir el presupuesto y mirarme una S&W o tal vez una cosa como una STI, SPS, infinity ...

Me equivoco?

flipk12
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor flipk12 » 29 Abr 2008 23:20

Me temo que si, que la glock es un arma estupenda pero su leivmotiv no es el tiro de precisión.

Un arma de simple acción con el gatillo y las miras regulables y razonablemente precisa es lo que necesitas. Con ese presupuesto estás a tiro de una tanfoglio de segunda mano, que es un arma que empieza a ser buena para estos menesteres. Venden una en el apartado de compraventa del foro por ejemplo. No es lo mejor, pero está bien y lo mejor es carísimo.

http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=71&MEN=274101&T=_rebajadatanfoglio_limited_custon700e_portes_incluidosultima_rebaja
Soy de Texas. Tengo guitarras, tengo coches y tengo armas. Trata bien a mi hija y sólo verás mis guitarras y mis coches.

Nautibrava
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Nautibrava » 30 Abr 2008 10:48

Que salga a un precio económico tienes la STI Trojan que sale por unos 1.000 o 1200€ o para mí la mejor opción sería una Pardini GT9 que sale por unos 1.500€ y mi consejo es que sea 6 pulgadas.
  La suposición es la madre de los metepatas Â Â Â Â Â 

mosin
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor mosin » 30 Abr 2008 18:57

JOD....!! ¿Donde currais todos? yo pillo eso de esos precios y me veo durmiendo en calle con ella ,jajajajaja.Yo compraria algo de 2ª mano para empezar y luego....ya veremos.Total ,disfrutas lo mismo y la diferencia de precio te la gastas en plovora:D:D:D
 Dadme un buen calibre y que empiecen a correr.. Â Â Â Â 

markisprits
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor markisprits » 01 May 2008 22:59

Gracias por los comentarios, tiene muy buena pinta la PARDINI GT9... :-)

Saludos;

Markisprits.

gerardojoe
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor gerardojoe » 09 May 2008 11:21

las pardini de 9mm son muy dociles
El ciego sol, la sed y la fatiga.
Por la terrible estepa castellana,
al destierro con doce de los suyos
-polvo, sudor y hierro-, el Cid cabalga

Beorn
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Beorn » 09 May 2008 12:12

[citando a: mosin]
JOD....!! ¿Donde currais todos? yo pillo eso de esos precios y me veo durmiendo en calle con ella ,jajajajaja.Yo compraria algo de 2ª mano para empezar y luego....ya veremos.Total ,disfrutas lo mismo y la diferencia de precio te la gastas en plovora:D:D:D

Es que los que no nos andamos con esos precios permanecemos mas en silencio jejejeje bueno , algunos JAJAJAJAJAJAJA

Alguien me ayuda a encontrar una pistola 9mm parabellum para el tiro olimpico, que sea lo mas precisa posible ?

Por la pregunta deduzco que no has mirado mucho en el foro a traves del buscador.

Hazlo, hay comentarios de casi todas (por no decir todas) las pistolas que hay ahora en el mercado y te puedes llevar alguna sorpresa.

Busca una lista de las pistolas que hay (una referencia puede ser la pagina de arminse) y a partir de hay la que te vaya entrando por los ojos ....pregunta.

Es una opcion.
Non fortuna homines aestimabo, sed moribus                               

markisprits
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor markisprits » 09 May 2008 14:43

[citando a: Beorn]

Por la pregunta deduzco que no has mirado mucho en el foro a traves del buscador.

Hazlo, hay comentarios de casi todas (por no decir todas) las pistolas que hay ahora en el mercado y te puedes llevar alguna sorpresa.

Busca una lista de las pistolas que hay (una referencia puede ser la pagina de arminse) y a partir de hay la que te vaya entrando por los ojos ....pregunta.

Es una opcion.

Gracias.

Un saludo.

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”