Campo de tiro Las Colinas en Vitoria Gazteiz
Campo de tiro Las Colinas en Vitoria Gazteiz
Para la puesta a punto de los rifles sobre todo , os agradeceria me dijerais vuestra opinion sobre el funcionamieto de este campo . He leido en el foro lo referente al de Aizoain ,en Navarra, y yo estoy practicamente a la misma distancia de Aizoain y Vitoria y me tengo que decidir por uno de los dos,a ver que me decis . Un saludo
RE: Campo de tiro Las Colinas en Vitoria Gazteiz
Ola
No se como sera en navarra pero en vitoria se puede tirar hasta 100 metros y el horario es ininterrumpido desde las 8 hasta las 21 horas excepto dos dias a la semana hasta las 12 la mañana, hay 30 puestos y se puede tirar en cualquier postura.
Un saludo
No se como sera en navarra pero en vitoria se puede tirar hasta 100 metros y el horario es ininterrumpido desde las 8 hasta las 21 horas excepto dos dias a la semana hasta las 12 la mañana, hay 30 puestos y se puede tirar en cualquier postura.
Un saludo
de una escoba salió un tiro
RE: Campo de tiro Las Colinas en Vitoria Gazteiz
Hola, buenos dias.
Aparte de detalles, ponte en contacto con la Federacion Vasca de Tiro Olimpico, por que aqui somos muy raritos para con las visitas.
Ponte en contacto y que te expliquen como funciona el tema, no sea que se te ocurra pasar por libre y tengas algun problema.
Aparte de detalles, ponte en contacto con la Federacion Vasca de Tiro Olimpico, por que aqui somos muy raritos para con las visitas.
Ponte en contacto y que te expliquen como funciona el tema, no sea que se te ocurra pasar por libre y tengas algun problema.
 BRIPAC-GAPAC. Mec. Armero. Curso 469.
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”