nuestra arma
nuestra arma
IGUAL QUE MOSTRAMOS LAS FOTOGRAFIAS DE NUESTROS HIJOS (QUIEN LOS TENGA), NO MOSTRAMOS LAS FOTOGRAFIAS DE NUESTRA/AS ARMA/AS. CUANDO LA MIA HAYA NACIDO OS LA ENSEÑARE, EL ARMA CLARO.
GRACIAS A TODOS
GRACIAS A TODOS
  Â
RE: nuestra arma
De las pistolas más bonitas que hay pero ¿Y porque esa criatura?.
Saludos,
Saludos,
                   Â
Me suena haber publicado ya estas fotos, pero ahí van de nuevo por si acaso.
De todas, la única que ya no tengo es el revólver.
La joya de la corona, el mío es el de 20", el otro "rifle y medio" es de un amigo que me está intentando convencer para que me lo quede... :D
El AR con el Aimpoint, ésta sí que la he colgado hace tiempo.
Tanfoglio Limited Custom y Smith & Wesson 686, no me apetecía sacar la cámara para fotografíar sólo la Tanfoglio.
Walther GSP Expert y Fwinwerkbau AW93, el finde que viene le paso la Walther a un amigo y me quedo sólo con la FWB
Cattleman de Uberti en 45LC
Feinwerkbau P34
El finde pasado vendí una Underhammer de Pedersoli, apenas tiraba con ella y ya sólo me queda deshacerme de otra de avancaga que no uso, una Buckhunter In-line de Ardesa.

De todas, la única que ya no tengo es el revólver.
La joya de la corona, el mío es el de 20", el otro "rifle y medio" es de un amigo que me está intentando convencer para que me lo quede... :D

El AR con el Aimpoint, ésta sí que la he colgado hace tiempo.

Tanfoglio Limited Custom y Smith & Wesson 686, no me apetecía sacar la cámara para fotografíar sólo la Tanfoglio.

Walther GSP Expert y Fwinwerkbau AW93, el finde que viene le paso la Walther a un amigo y me quedo sólo con la FWB

Cattleman de Uberti en 45LC

Feinwerkbau P34

El finde pasado vendí una Underhammer de Pedersoli, apenas tiraba con ella y ya sólo me queda deshacerme de otra de avancaga que no uso, una Buckhunter In-line de Ardesa.

-----------
Asociación Zona Centro de Field Target - http://www.azcft.com
Asociación Zona Centro de Field Target - http://www.azcft.com
Compa Cesar G ; :(( El AR con el Aimpoint :(( Se va al carajo....... esta buenisimooooooooooo :(2:(2:(2
Por ahora esta ganando ese......
Por ahora esta ganando ese......
True Norway Black Metal ----- GORGOROTHÂ Â Â Â Â Â Â Â
Pues este fin de semana se lo paso a otro compañero, mi rifle pesa demasiado para usarlo con el Aimpoint. Cuando me compre el de 16" volveré a pensar en él.
Pues este fin de semana se lo paso a otro compañero, mi rifle pesa demasiado para usarlo con el Aimpoint. Cuando me compre el de 16" volveré a pensar en él.
Acabada de hacer. En este caso el grupo de arnas largas de cañon rayado.
Saludos
Saludos
no te enseño mis hijas por que no uso metodos anticomceptivos y tengo una familia numerosa y no pienso protejerme por que me gustan las familias numerosas y las quiero a toddas:D:D:D:sn:db:dc:da:ban:((:cw:((2:((1
mas vale honra sin barco que barcos sin honra
mas vale honra sin barco que barcos sin honra
la mia... no sé, me da corte... bueno ahi va. Aun es una niña... tenedlo en cuenta!
Hay tres maneras de hacer las cosas. La correcta, la incorrecta y la mía.
Dejala, que ya crecera, y cuando se haga grande, para el cuerpo de bonberos.
GORA EUSKADI
- luisfumero
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Aqui mi nueva adquisición una beretta ultralight ;)
Nos vemos ¡
Nos vemos ¡
And all those moments will be lost in time, like tears in the rain....
- luisfumero
- .44 Magnum
- Contactar:
y aqui esta mi rifle de aire comprimido, gamo hunter 440 :lol y al lado otras dos armas de matar :D
La escopeta es chulisima, no me extraña que te diera miedo darle un golpe para acoplar el guardamanos.;)
Oye, una cosa, la carabina que tienes, la conozco bien, pues tengo una igualita, y le veo una cosa a la tuya que me choca, ¿no tienes muy atrasado el visor? ¿has probado a hecharlo para alante y ver que tal lo encaras?
Oye, una cosa, la carabina que tienes, la conozco bien, pues tengo una igualita, y le veo una cosa a la tuya que me choca, ¿no tienes muy atrasado el visor? ¿has probado a hecharlo para alante y ver que tal lo encaras?
GORA EUSKADI
maquinas de matar no se, pero que este tipo de perro ( bulldog frances ) estan todos chalados
Ter a conciencia limpa, e sintoma de mala memoria.
Rodriguez, ¿que cojones haces en casa que noe stas por hay con un buen par de mozas? acabaooooooo:D
GORA EUSKADI
- luisfumero
- .44 Magnum
- Contactar:
jajajajaja me acabo de dar cuenta ¡¡¡que locura , yo no la llevo asi, seguramente se me rodó la mira por algun motivo.tengo que subirla xD. no me di cuenta cuando saqué la foto xD. 1 es un bulldog frances y la otra es un bardino, una raza autoctona de fuerteventura :D . La escopeta si que es una preciosidad :D al menos para mi jeje . nos vemos ¡
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”