Base y monturas Leupold mark 4

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
rec_cat
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

Base y monturas Leupold mark 4

Mensajepor rec_cat » 10 Feb 2008 21:46

Hola,

Os propongo la siguiente cuestión porqué creo que alguien tendrá experiencia sobre éste tema y quizá me pueda echar una mano.

Estoy interesado en pedir unas bases y monturas Leupold Mark 4 en la página web norteamericana opticplanet. ¿Alguien sabe si puede existir algún problema con la aduana?

Gracias y saludos.

Pumba
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

RE: Base y monturas Leupold mark 4

Mensajepor Pumba » 10 Feb 2008 21:54

En mi opinión, no son partes fundamentales de arma.
Con lo cuál... no deberías tenerlo.
Es más te diré aquello que siempre se dice...
tengo un amigo que las pidió a Sinclair y se las mandaron sin ningú tipo de problema...

jrdc1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor jrdc1 » 11 Feb 2008 01:28

Buenas!

En DNRsports me contestaron que, de Leupold, sólo tienen restringida la exportación de los modelos CQ/T. Bases y anillas no te darán ningún problema. En todo caso, a pagar aduanas, y punto.

Saludos

annhilator
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor annhilator » 11 Feb 2008 03:14

Confirmo en parte lo indicado por el compañero jrdc1...en http://www.dnrsports.com me he traído varios juegos completos de monturas (eso si, todas QR) y no he tenido ningún problema, ni tan siquiera con las aduanas...

En la web de Leupold pone claramente que el equipamiento CQ/T (montura+visor) es exclusivo para USA.

Cito: "The CQ/T riflescope, parts and accessories fall under the jurisdiction of the U.S. Department of State. Unless required State Department license is obtained, this product is for sale in the U.S.A. only"

Un saludo
Imagen

Todas las opiniones expresadas corresponden exclusivamente a mi persona, no coincidiendo necesariamente con la opinión de ANARMA.

¡¡¡Asóciate YA, altas aquí­!!!

pirineos11
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor pirineos11 » 11 Feb 2008 20:33

tambien hay que pedir licencia de exportacion para los visores leupold TACTICOS y en dnrsports te los envian sin problemas, al menos eso me ha respondido su dueño, a quien le compré hace mas de 2 años una linterna surefire M3 que tenia muy rebajada

eso si, no vayas a su web, ve a su tienda en ebay, contacta con ellos por ebay y haz el pedido por ebay

yo les pedi informacion sobre leupold tacticos, en concreto si vendian y enviaban a España este modelo, que esta considerado de "doble uso" (tactico y caza): Leupold Mark 4 4.5-14x50mm LR/T M1 Matte Mil Dot 54560

y me respondieron esto:
FOR SURE WE CAN SEND TO YOU I AM THE OWNER MARK

eso en ebay.com, asi que imagino que no habra problemas

de la misma forma he encontrado tiendas que venden visores nightforce y otros productos que teoricamente el fabricante no deja venderlos fuera de usa, y si que los venden y envian a España, los envian como instrumento optico, o como muestra comercial, o no se como lo haran

lo ultimo que me han enviado es un cuchillo bowie ka-bar como herramienta de camping con una hoja de 23 cm, y no ha habido ningun problema de aduanas

rec_cat
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor rec_cat » 12 Feb 2008 12:17

Gracias a todos por vuestras aportaciones, son como siempre de gran ayuda.

josetxo
Usuario Dado de Baja

Mensajepor josetxo » 15 Feb 2008 09:03

¿ Para que rifle vas a necesitar esas monturas ?. Me vienen unas de camino, pero son para Remington 700. Bases Mark 4, y anillas desmontables Leupold QRW, High., ( system Weaver). Una maravilla.
  BRIPAC-GAPAC. Mec. Armero. Curso 469.

rec_cat
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor rec_cat » 15 Feb 2008 19:09

Si, son para un Remington 700, también he hecho el pedido por internet.

Melandru
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Melandru » 15 Feb 2008 21:07

[citando a: pirineos11]
tambien hay que pedir licencia de exportacion para los visores leupold TACTICOS y en dnrsports te los envian sin problemas, al menos eso me ha respondido su dueño, a quien le compré hace mas de 2 años una linterna surefire M3 que tenia muy rebajada

eso si, no vayas a su web, ve a su tienda en ebay, contacta con ellos por ebay y haz el pedido por ebay

yo les pedi informacion sobre leupold tacticos, en concreto si vendian y enviaban a España este modelo, que esta considerado de "doble uso" (tactico y caza): Leupold Mark 4 4.5-14x50mm LR/T M1 Matte Mil Dot 54560

y me respondieron esto:
FOR SURE WE CAN SEND TO YOU I AM THE OWNER MARK

eso en ebay.com, asi que imagino que no habra problemas

de la misma forma he encontrado tiendas que venden visores nightforce y otros productos que teoricamente el fabricante no deja venderlos fuera de usa, y si que los venden y envian a España, los envian como instrumento optico, o como muestra comercial, o no se como lo haran

lo ultimo que me han enviado es un cuchillo bowie ka-bar como herramienta de camping con una hoja de 23 cm, y no ha habido ningun problema de aduanas

Hola a todos:

Tengo un compañero interesado en adquirir este visor, pero tiene una duda.

Los modelos Mark 4 poseen la retícula en segundo plano, o p el contrario esta en el primero?

rec_cat
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor rec_cat » 20 Feb 2008 22:24

Sólo es para comentaros que ya me han llegado las anillas Leupold Mark 4 compradas en dnrsports. Han llegado en una semana y sin ningún problema en la aduana.

En cuanto al producto, de calidad, como esperaba.

Un saludo.

josetxo
Usuario Dado de Baja

Mensajepor josetxo » 21 Feb 2008 11:31

Borrado por el autor.
  BRIPAC-GAPAC. Mec. Armero. Curso 469.

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”