Hola,
Os propongo la siguiente cuestión porqué creo que alguien tendrá experiencia sobre éste tema y quizá me pueda echar una mano.
Estoy interesado en pedir unas bases y monturas Leupold Mark 4 en la página web norteamericana opticplanet. ¿Alguien sabe si puede existir algún problema con la aduana?
Gracias y saludos.
Base y monturas Leupold mark 4
RE: Base y monturas Leupold mark 4
En mi opinión, no son partes fundamentales de arma.
Con lo cuál... no deberías tenerlo.
Es más te diré aquello que siempre se dice...
tengo un amigo que las pidió a Sinclair y se las mandaron sin ningú tipo de problema...
Con lo cuál... no deberías tenerlo.
Es más te diré aquello que siempre se dice...
tengo un amigo que las pidió a Sinclair y se las mandaron sin ningú tipo de problema...
  Â
- jrdc1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Buenas!
En DNRsports me contestaron que, de Leupold, sólo tienen restringida la exportación de los modelos CQ/T. Bases y anillas no te darán ningún problema. En todo caso, a pagar aduanas, y punto.
Saludos
En DNRsports me contestaron que, de Leupold, sólo tienen restringida la exportación de los modelos CQ/T. Bases y anillas no te darán ningún problema. En todo caso, a pagar aduanas, y punto.
Saludos
- annhilator
- .30-06
- Contactar:
Confirmo en parte lo indicado por el compañero jrdc1...en http://www.dnrsports.com me he traído varios juegos completos de monturas (eso si, todas QR) y no he tenido ningún problema, ni tan siquiera con las aduanas...
En la web de Leupold pone claramente que el equipamiento CQ/T (montura+visor) es exclusivo para USA.
Cito: "The CQ/T riflescope, parts and accessories fall under the jurisdiction of the U.S. Department of State. Unless required State Department license is obtained, this product is for sale in the U.S.A. only"
Un saludo
En la web de Leupold pone claramente que el equipamiento CQ/T (montura+visor) es exclusivo para USA.
Cito: "The CQ/T riflescope, parts and accessories fall under the jurisdiction of the U.S. Department of State. Unless required State Department license is obtained, this product is for sale in the U.S.A. only"
Un saludo

Todas las opiniones expresadas corresponden exclusivamente a mi persona, no coincidiendo necesariamente con la opinión de ANARMA.
¡¡¡Asóciate YA, altas aquí!!!
-
- .44 Magnum
tambien hay que pedir licencia de exportacion para los visores leupold TACTICOS y en dnrsports te los envian sin problemas, al menos eso me ha respondido su dueño, a quien le compré hace mas de 2 años una linterna surefire M3 que tenia muy rebajada
eso si, no vayas a su web, ve a su tienda en ebay, contacta con ellos por ebay y haz el pedido por ebay
yo les pedi informacion sobre leupold tacticos, en concreto si vendian y enviaban a España este modelo, que esta considerado de "doble uso" (tactico y caza): Leupold Mark 4 4.5-14x50mm LR/T M1 Matte Mil Dot 54560
y me respondieron esto:
FOR SURE WE CAN SEND TO YOU I AM THE OWNER MARK
eso en ebay.com, asi que imagino que no habra problemas
de la misma forma he encontrado tiendas que venden visores nightforce y otros productos que teoricamente el fabricante no deja venderlos fuera de usa, y si que los venden y envian a España, los envian como instrumento optico, o como muestra comercial, o no se como lo haran
lo ultimo que me han enviado es un cuchillo bowie ka-bar como herramienta de camping con una hoja de 23 cm, y no ha habido ningun problema de aduanas
eso si, no vayas a su web, ve a su tienda en ebay, contacta con ellos por ebay y haz el pedido por ebay
yo les pedi informacion sobre leupold tacticos, en concreto si vendian y enviaban a España este modelo, que esta considerado de "doble uso" (tactico y caza): Leupold Mark 4 4.5-14x50mm LR/T M1 Matte Mil Dot 54560
y me respondieron esto:
de la misma forma he encontrado tiendas que venden visores nightforce y otros productos que teoricamente el fabricante no deja venderlos fuera de usa, y si que los venden y envian a España, los envian como instrumento optico, o como muestra comercial, o no se como lo haran
lo ultimo que me han enviado es un cuchillo bowie ka-bar como herramienta de camping con una hoja de 23 cm, y no ha habido ningun problema de aduanas
Gracias a todos por vuestras aportaciones, son como siempre de gran ayuda.
¿ Para que rifle vas a necesitar esas monturas ?. Me vienen unas de camino, pero son para Remington 700. Bases Mark 4, y anillas desmontables Leupold QRW, High., ( system Weaver). Una maravilla.
 BRIPAC-GAPAC. Mec. Armero. Curso 469.
Si, son para un Remington 700, también he hecho el pedido por internet.
[citando a: pirineos11]
tambien hay que pedir licencia de exportacion para los visores leupold TACTICOS y en dnrsports te los envian sin problemas, al menos eso me ha respondido su dueño, a quien le compré hace mas de 2 años una linterna surefire M3 que tenia muy rebajada
y me respondieron esto:
Hola a todos:
Tengo un compañero interesado en adquirir este visor, pero tiene una duda.
Los modelos Mark 4 poseen la retícula en segundo plano, o p el contrario esta en el primero?
Sólo es para comentaros que ya me han llegado las anillas Leupold Mark 4 compradas en dnrsports. Han llegado en una semana y sin ningún problema en la aduana.
En cuanto al producto, de calidad, como esperaba.
Un saludo.
En cuanto al producto, de calidad, como esperaba.
Un saludo.
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”