Pistola CZ 122 Sport

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Avatar de Usuario
Sofondo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2034
Registrado: 14 Mar 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Pistola CZ 122 Sport

Mensajepor Sofondo » 27 Abr 2007 22:46

Pues en Arminse fue donde yo la vi, y les he mandado un mail y su respuesta fue que tienen que modificar la web, y que efectivamente esta pistola ya no aparece en la nueva...:(
Lo que no he mirado ha sido en Trelles, les preguntare, a ver.
La pistola que me recomendaron el otro dia, en Armeria Roca de Barcelona, que por cierto son muy amables, fue la Hammerli X-ESSE, que esta bien esteticamente, y en los foros la dejan como una buena pistola comparable a las afamadas Feinwerkbau, Walther GSP, etc.. Aunque si nos fijamos en la SIG Trailside, que es del estilo, y por menos de 400 dolares en usa, tampoco esta nada mal. Ahi voy, haciendo dudar al personal, eh!? :-) :-)
En fin, habra que ir buscando, no?
Ahi van unas fotillos. Saludos a todos.
La guerra es el arte de destruir hombres, la polí­tica es el arte de engañarlos.
Jean Le Rond D'Alembert.

Amanuyaku
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 476
Registrado: 19 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Pistola CZ 122 Sport

Mensajepor Amanuyaku » 27 Abr 2007 23:07

[citando a: Sofondo]
La pistola que me recomendaron el otro dia, en Armeria Roca de Barcelona, que por cierto son muy amables, fue la Hammerli X-ESSE, que esta bien esteticamente, y en los foros la dejan como una buena pistola comparable a las afamadas Feinwerkbau, Walther GSP, etc.. Aunque si nos fijamos en la SIG Trailside, que es del estilo, y por menos de 400 dolares en usa, tampoco esta nada mal. Ahi voy, haciendo dudar al personal, eh!? :-) :-)
En fin, habra que ir buscando, no?
Ahi van unas fotillos. Saludos a todos.

Esto es va por mi?
Si es que no se os puede decir nada, que luego liais a la gente a proposito :D:D
Por cierto, que armerias de Bcn y alrededores te dejan probar el arma?
          

Avatar de Usuario
Sofondo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2034
Registrado: 14 Mar 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Pistola CZ 122 Sport

Mensajepor Sofondo » 27 Abr 2007 23:53

Je, Je... ;) Si es que soy un liante, verdad?
Aprovecho antes que nada para hacer un apunte: acabo de comprobar que ambas pistolas son la misma arma; por lo visto se producen con diferente nombre, pero mecanicamente son iguales, y las fabrican ambas marcas en cooperacion. Solamente difieren algunos puntos esteticos, y por lo visto la Hammerli monta cachas sinteticas, al contrario que la Sig, las que son de madera, y un punto a su favor porque personalmente las prefiero.
Que yo sepa, no he sabido de ninguna armeria preste armas para probarlas, pero vaya, tampoco lo he preguntado, aunque seria lo ideal para decidir el arma; que mejor manera que hacer unas series en la galeria para asegurarnos de que es esa la maquina que buscamos. Pues mira, la proxima vez que vaya a la armeria lo pregunto. :M
Saludos.
La guerra es el arte de destruir hombres, la polí­tica es el arte de engañarlos.
Jean Le Rond D'Alembert.

Avatar de Usuario
ojopollo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 207
Registrado: 06 Mar 2007 11:01
Ubicación: Castelldefels
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Pistola CZ 122 Sport

Mensajepor ojopollo » 28 Abr 2007 14:48

Pues sí, sembrando dudas eres el mejor :lol , en la Armería Roca, de Castelldefels, que yo sepa solo hay esa, el amigo Javier es sumamente atento, habla con él, antiguamente cuando existía el Tiro de Castelldefels, era su padre el Presidente y el Armero del pueblo, el ha heredado toda la sabiduría de su padre, también si os interesa de segunda mano a veces tiene cosas bastante buenas.
Lo mejor de no saber, es poder preguntar...

Avatar de Usuario
Sofondo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2034
Registrado: 14 Mar 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Pistola CZ 122 Sport

Mensajepor Sofondo » 28 Abr 2007 23:07

Bueno, yo me refería a M. Roca de c/Aribau, no se si seran los mismos, pero vaya, alli me dijeron que todavia no les habia llegado la X-ESSE, pero preguntare a ver si hay la opcion de la SIG.
Pero de todas formas estaria bien que alguien fuese sugiriendo algunas otras pistolas aparte de un servidor, no? ;) Asi pues vamos dudando aun mas :-)

Saludos y rafagas (al blanco) :((2
La guerra es el arte de destruir hombres, la polí­tica es el arte de engañarlos.
Jean Le Rond D'Alembert.

Amanuyaku
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 476
Registrado: 19 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Pistola CZ 122 Sport

Mensajepor Amanuyaku » 14 May 2007 16:18

Porque......
En calibre .32 no seria más divertido?
Y no sube el precio ni merma la precision.
Hay "argo" barato?
Venga Sofondo, sorprendemé :D:D:D
          

Avatar de Usuario
Sofondo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2034
Registrado: 14 Mar 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Pistola CZ 122 Sport

Mensajepor Sofondo » 15 May 2007 22:51

Pues no te creas que no lo habia estado pensando, porque sin ir mas lejos, el otro dia en la armeria me dijeron que todo el mundo te va aconsejando que la primera pistola sea un .22, y es una equivocacion, ya que la prueba de pistola estandar es la mas dificil, donde requieren mas puntuacion para pasar a 2ª. O sea que el armero me aconsejo que cuando tenga la F me compre un revolver barato, y me entrene para subir a 2ª con la prueba de grueso calibre. Asi que el .32 supongo que seria una buena idea, aunque ahora mismo soy una duda andante, o sea que voy a dejar pasar un tiempo a ver si me despejo y me llega ya la AE y le meto caña al Sta. Bárbara que me estan guardando, que tengo unas ganas que flipo! y la F que llegue cuando quiera...
:((2
La guerra es el arte de destruir hombres, la polí­tica es el arte de engañarlos.
Jean Le Rond D'Alembert.

Amanuyaku
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 476
Registrado: 19 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Pistola CZ 122 Sport

Mensajepor Amanuyaku » 15 May 2007 23:26

Yo hasta que no me llegue la F hago igual que tú.
NO ME LIO. Y despues ya veremos.
          


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 125 invitados