REMINGTON 700, QUE OS PARECE?

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Robb__
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

REMINGTON 700, QUE OS PARECE?

Mensajepor Robb__ » 02 Feb 2008 22:17

HABER SI ALGUIEN PE PUEDE HECHAR UN CABLE, SOY NUEVO EN ESTO, ME ACAVO DE SACAR LICENCIAS Y SIEMPRE ME HA GUSTADO LOS TIROS A LARGAS DISTANCIAS, Y UNA VEZ TUVE CLARO LO QUE QUERIA ME HE PUESTO HA MIRAR RIFLES PERO CLARO HAY TROPECIENTOS MIL Y DECIDIRSE CUESTA, QUE OS PARECE EL 700, SI NO CREEIS QUE SEA UNA BUENA ELECCION DECIDME CUAL OS PARECE MAS ACERTADO, SERIA PARA MUNICION 308W CREO QUE ES LA QUE NECESITARIA, QUE OPINAIS, EN CUANTO HA MIRAS ETC TODA INFORMACION QUE CREAIS OPORTUNA NO DUDEIS EN DECIRME QUE ESTOY VERDE, GRACIA DE ANTEMANO

josetxo
Usuario Dado de Baja

RE: REMINGTON 700, QUE OS PARECE?

Mensajepor josetxo » 02 Feb 2008 22:38

Hola, buenas noches.
Cuando comentas la posibilidad de comprarte un Remington 700, dejas en el aire demasiadas cosas, pues la saga " 700", es amplisima.
Asi pues, aunque sean buenas opciones todos y cada uno de ellos, echale un vistazo a alguna Web, ( p.e. ARMINSE ), y empieza por ir perfilando algunos aspectos importantes.
Obviamente, lo primero que observa uno, es que tiene una vista y un gusto exquisito..... siempre es el mas caro el que mas nos gusta.
Lo segundo, que tipo de aplicacion le vas a dar, es decir.. caza-tiro, o caza solo, o solo tiro. Estos trastos pesan mas de lo que parece, y por tanto es fundamental dirimir esa cuestion.
Y por otra parte, de que presupuesto total podrias disponer, puesto que casi todas las opciones que te van a gustar, careceran de aparatos de punteria abiertos, o sea, que vendra el cañon "pelao", y entonces tendras a bien el sumar unas monturas... y un visor.
Con estos dos ultimos detalles.... te podria ayudar yo.;)
Un saludo.
  BRIPAC-GAPAC. Mec. Armero. Curso 469.

Robb__
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Robb__ » 03 Feb 2008 00:00

HOLA, SI ES CIERTO QUE NO LO HE DICHO HABIA MIRADO EL POLICE Y EL VSF, SON PARA EL TIRO, NO PARA CAZAR, SOLO TIRO Y SI PUDIERA SER QUE NO PASARA DE LOS 2000 MAS O MENOS CON VISOR Y BIPODE, CLARO QUE NO SE IGUAL TENGO QUE PONER ALGO MAS, TU COMO LO VES??
GRACIAS POR LAS RESPUESTAS

CesarG
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor CesarG » 03 Feb 2008 00:06

Presupuesto justito para el Police.

Diferencias fundamentales entre el Police i el Varmint:
- Cañón: Police flotante, Varmint no
- Culata: más burda y de peor calidad en el Varmint
- Disparador: más basto en el Varmint

Precios aproximados de uno y otro: 1.200 € del Police frente a los 700 € del Varmint.

Un buen visor no te costará menos de 500 € según dónde lo compres, según el tamaño y las necesidades que tengas.

Unas buenas anillas no te costarán menos de 100/150 €

Puedes hacerte el Police por esos 2000 € pero intenta traerte el visor de EEUU, te ahorrarás la mitad.

También puedes comprar el Varmint, cambiarle el casette de disparo por uno Timney y tener un buen rifle por 850 €.

El cañón y la acción en ambos casos son los mismos.
-----------
Asociación Zona Centro de Field Target - http://www.azcft.com

Robb__
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Robb__ » 03 Feb 2008 00:10

POR AKI EN EL FORO COLGARON UNA FOTO DE UNO QUE A MI ME PARECE UNA PASADA ES UN 700 PERO NO SE LA VERSION, SUPONGO QUE DEVE SER UNA DE ESTAS DOS POR LOS COLORES ETC PERO NO ESTOY SEGURO, ADEMAS HE INTENTADO CONTACTAR CON EL PERO NO HA RESPONDIDO.

ESE TIPO DE VISOR CON LAS TAPAS A AMBOS EXTREMOS ES USUAL HO ES ALGO MUY ESPECIAL QUE VALE UN OJO DE LA CARA,

LA MUNICION DEL 308W ES MUY CARA

UF QUE DE PREGUNTAS, NO QUIERO AGOVIAR

Robb__
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Robb__ » 03 Feb 2008 00:13

SABES ALGUN LINK PARA ALGUNA TIENDA DE USA PARA PEDIR UN VISOR QUE ESTE BIEN, CUAL SERIA TU ELECCION EN CUANTO A VISOR? PARA TIROS LARGOS

Robb__
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Robb__ » 03 Feb 2008 00:32

MIRANDO EN ARMINSE TAMBIEN HE VISTO ESTOS MODELOS QUE AUN QUE NO SE SI SON EQUIVALENTES O MEJORES QUE EL POLICE SON ALGO MAS CAROS PERO CLARO EL HECHO ES QUE NO CADA DIA SE PUEDE ESTRENAR UN RIFLE ASI QUE LA ELECCION ES IMPORTANTE HACERLA TENIENDO EN CUENTA TODOS LOS FACTORES POSIBLES . ESTOS SON LOS MODELOS QUE HE VISTO

TIKKA T-3 TACTICAL 308Win
SAVARAGE 12 TACTICAL 308W
WINCHESTER 70 STEALTH II BLACK
CESKA 750 S2M1

COMPAÑEROS, DADME CONSEJO PLEASE, SI MAS HO MENOS FUERAN EQUIVALENTES ME QUEDARIA EL REMINGTON, PERO SI TENEIS PREFERENCIAS POR OTRO DECIDME DE LOS QUE HE PUESTO EN ESTA LISTA CUAL OS QUEDARIAIS VOSOTROS

Raziel
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Raziel » 03 Feb 2008 12:23

Yo tengo un Remington 700 SPS Varmint. Y al principio pensaba igual que tu, quería uno que me diese toda la precisión que necesitaría para tiros a larga distancia (pensaba en disparos de más de 500 metros). Vamos, que no se me quedase corto.
Después de probarlo varias veces, me he dado cuenta que posiblemente mí Varmint me de más precisión de la que yo jamas pueda disfrutar. Y no porque sea malo, sino que como en todo hay que practicar mucho para ser buenos, pero en precisión más aun. Ya que hay muchas variables como tipo de munición, dirección del viento, tipo de superficie (llanura, montaña, desfiladero o cañon.......) temperatura ambiente, presión atmosférica, si disparas a un blanco que está a más o menos altura que tu, sin olvidar tu respiración y tu pulso.........................etc.

En definitiva, para mi es un rifle excelente.
-Cómodo de disparar (retroceso agradable).
-Cerrojo muy fiable, aunque al principio está un poco duro, pero solo un poco.
-Disparador excepcional (al menos para mi), no tiene apenas un milímetro de recorrido, y es regulable al 100% por su sistema X-Mark Pro.

Mira sus características aquí
http://www.borchers.es/policial/ficha.php?cat=2&scat=3&olimit=0&id=276

Pero mejor precio te darán aquí https://www.a-alvarez.com/tienda/index.php
Aunque no lo tengan en el catálogo, pregúntales y te darán precio sin compromiso.
EL SEí‘OR ODIA A LOS COBARDES!!!

GUDUA
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor GUDUA » 03 Feb 2008 15:23

Yo también lo tengo, y doy fe de lo que dice Raziel. Es un rifle ideal para aprender a tirar en alta precisión. Su relación calidad-precio es muy buena.

No sé si será mejor que el Ceska 750, pero es similar al Savage 12 Tactical y, posiblemente, al Winchester. En cambio, es o debería ser inferior al Tikka. En teoría también debe ser inferior al Remington Police (eso dice su precio). Sin embargo, he leído que el cañón es el mismo en ambos. Quizá no sólo el cañón.

En este enlace hay un interesante estudio sobre este rifle:

http://www.snipercentral.com

Por cierto, el SPS Varmint NO es el VSF. Cuidado.

http://www.remington.com

Raziel
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Raziel » 03 Feb 2008 20:54

Además, a todos los Remington Serie 700 ldes puedes acoplar la cachas-monturas del accuracy "AICS STAGE I – CULATA FIJA + CARRILLERA FIJA"por un módico precio http://www.armeria-esp.com/r-cerr-accuracy.htm

Robb__
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Robb__ » 03 Feb 2008 23:15

SISI ES CIERTO LO QUE DICE GUDUA SOBRE EL VSF ES OTRA ESPECIFICACION ESTUVE CONSULTANDO A UN ARMERO Y ME DIJO QUE EL CREE QUE INCLUSO PODRIA SER ALGO SUPERIOR EL VSF QUE EL POLICE, DICE QUE BASICAMENTE LO BUENO DE ESTE ES QUE ES CAÑON FLOTADO, TODOS LOS OTROS DE LA LISTA , BUENO MEJOR DICHO EL TIKKA SUPONGO QUE DEBE SER SUPERIOR .

CLARO A PARTE SIEMPRE NOS FIJAMOS UN POCO EN LA ESTETICA, Y TODOS ESTOS CUANDO LE HAS METIDO PASTA ENCIMA SON UNA PASADA, PERO HAY QUE PENSAR LO QUE DECIIS VOSOTROS IGUAL POR LAS GANAS TE GASTAS UN DINERAL Y LUEGO SOY YO EL QUE NO DOY LA TALLA

ENTONCES VEIS UNA BUENA ELECCION EL REMINGTON, VA GANANDO POSICIONES

OTRA PREGUNTA COMPAÑEROS, QUE VISOR LE PONDRIAIS ?

CesarG
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor CesarG » 03 Feb 2008 23:18

Para mí, mejor relación calidad precio, los Leupold VX-III. Como segunda alternativa y nada masl de precio los Bushnel Alite 4200, no series inferiores.
-----------

Robb__
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Robb__ » 03 Feb 2008 23:36

HOLA CESAR AHORA ME ESTAVA MIRANDO LOS MODELOS QUE ME HAS DICHO, UNA PREGUNTILLA COMO ES QUE LA BUSHNEL TIENE MAS X DE AMPLIACION QUE LA OTRA SI EN TEORIA ES INFERIOR, HO REALMENTE LAS X NO SON MUY IMPORTANTES

Robb__
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Robb__ » 03 Feb 2008 23:40

ME DECIAS EN OTRO MENSAJE QUE SI ME TRAIGO EL VISOR DE USA ME AHORRO LA MITAD, SABES ALGUNA TIENDA QUE LO ENVIE Y QUE SEA MAS O MENOS DE FIAR?

Raziel
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Raziel » 04 Feb 2008 15:43

Si es por visores, no te fíes de los precios ni de algunos comentarios.
Básicamente te dirán que te gastes en monturas, bases y visor lo mismo (mínimo) que te gastaste en el rifle.
Yo tuve suerte y me gasté en mí Varmint 817€, en las bases y monturas Warne 160€, y en el visor (que decían que era una mierda) Crossnar 6x24x56 (que por ahora está de p.m.) SOLO 190€.

SUMAD VOSOTROS MISMOS.

Robb__
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Robb__ » 04 Feb 2008 16:17

RAZIER A QUE DISTANCIAS TIRAS CON ESTA MIRA, SE MUEVE, HO UNA VEZ AJUSTADA SE QUEDA COJONUDA, EN FIN CONSIDERAS QUE TIENE BUENA PRECISION EL CONJUNTO MIRA MONTURA? RESPECTO OTRAS MAS CARAS

ES QUE TODO ESTO ES UN MUNDO, Y REALMENTE SOLO SE SABE BIEN QUANDO LLEVAS TIEMPO TIRANDO DE AHI LA ENORME CANTIDAD DE DUDAS QUE ME SALEN

GRACIAS A TODOS POR TODOS LOS CONSEJOS QUE ME VAIS DANDO

Robb__
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Robb__ » 04 Feb 2008 16:27

ME HA FIJADO QUE A LOS TIKKA Y LOS SAKO LES PONEN FRENO DE BOCA, ALGUIEN ME PUEDE DECIR PARA QUE ?
QUE UTILIDAD TIENE?

CesarG
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor CesarG » 04 Feb 2008 16:40

[citando a: Robb__]
RAZIER A QUE DISTANCIAS TIRAS CON ESTA MIRA, SE MUEVE, HO UNA VEZ AJUSTADA SE QUEDA COJONUDA, EN FIN CONSIDERAS QUE TIENE BUENA PRECISION EL CONJUNTO MIRA MONTURA? RESPECTO OTRAS MAS CARAS

ES QUE TODO ESTO ES UN MUNDO, Y REALMENTE SOLO SE SABE BIEN QUANDO LLEVAS TIEMPO TIRANDO DE AHI LA ENORME CANTIDAD DE DUDAS QUE ME SALEN

GRACIAS A TODOS POR TODOS LOS CONSEJOS QUE ME VAIS DANDO

No voy a entrar a discutir si una marca X o Y está sobrevalorada, lo que es innegable es que las calidades mecánicas y ópticas entre unas y otras son apreciables.

Dependerá mucho también del uso que se le vaya a dar y de las condiciones en las que se vaya a tirar.

Las variaciones de temperatura hacen que el punto de impacto varíe en algunos visores por los materiales con que están construidos, las ruedas de paralaje no duran lo mismo en unos que en otros, la nitidez con la que se ve por unos y otros no es la misma, etc.

Pero claro, si uno va a tirar sólo con una luz óptima, en rangos de temperatura de entre 15 y 25 ºC y el entorno no es muy variable casi valdría cualquier óptica, casi.

Las monturas también son importantes, claro. Si te gastas una pasta en un visor y luego las monturas se mueven pues ya me contarás.

En cuanto a darte direcciones, hasta dentro de un par de semanas que vuelva a casa (estoy de viaje) no voy a poder ayudarte.
-----------

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”