REMINGTON 700, QUE OS PARECE?

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Robb__
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

REMINGTON 700, QUE OS PARECE?

Mensajepor Robb__ » 02 Feb 2008 22:17

HABER SI ALGUIEN PE PUEDE HECHAR UN CABLE, SOY NUEVO EN ESTO, ME ACAVO DE SACAR LICENCIAS Y SIEMPRE ME HA GUSTADO LOS TIROS A LARGAS DISTANCIAS, Y UNA VEZ TUVE CLARO LO QUE QUERIA ME HE PUESTO HA MIRAR RIFLES PERO CLARO HAY TROPECIENTOS MIL Y DECIDIRSE CUESTA, QUE OS PARECE EL 700, SI NO CREEIS QUE SEA UNA BUENA ELECCION DECIDME CUAL OS PARECE MAS ACERTADO, SERIA PARA MUNICION 308W CREO QUE ES LA QUE NECESITARIA, QUE OPINAIS, EN CUANTO HA MIRAS ETC TODA INFORMACION QUE CREAIS OPORTUNA NO DUDEIS EN DECIRME QUE ESTOY VERDE, GRACIA DE ANTEMANO

josetxo
Usuario Dado de Baja

RE: REMINGTON 700, QUE OS PARECE?

Mensajepor josetxo » 02 Feb 2008 22:38

Hola, buenas noches.
Cuando comentas la posibilidad de comprarte un Remington 700, dejas en el aire demasiadas cosas, pues la saga " 700", es amplisima.
Asi pues, aunque sean buenas opciones todos y cada uno de ellos, echale un vistazo a alguna Web, ( p.e. ARMINSE ), y empieza por ir perfilando algunos aspectos importantes.
Obviamente, lo primero que observa uno, es que tiene una vista y un gusto exquisito..... siempre es el mas caro el que mas nos gusta.
Lo segundo, que tipo de aplicacion le vas a dar, es decir.. caza-tiro, o caza solo, o solo tiro. Estos trastos pesan mas de lo que parece, y por tanto es fundamental dirimir esa cuestion.
Y por otra parte, de que presupuesto total podrias disponer, puesto que casi todas las opciones que te van a gustar, careceran de aparatos de punteria abiertos, o sea, que vendra el cañon "pelao", y entonces tendras a bien el sumar unas monturas... y un visor.
Con estos dos ultimos detalles.... te podria ayudar yo.;)
Un saludo.
  BRIPAC-GAPAC. Mec. Armero. Curso 469.

Robb__
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Robb__ » 03 Feb 2008 00:00