La mejor del 22
RE: La mejor del 22
Todo depende del arma y gustos del tirador. Lo mejor es ir catando varias y ver cual es la que más se adapta a ti y a tu arma. Creo que a tu nueva adquisición le vendría bien una del estilo eley-mach. Al ser un arma moderna y de gran calidad no necesitas gran carga y te será más precisa.
http://dinero-facil-girona.blogspot.com/Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
Don Hilarión, el farmaceútico (antiguo boticario) que se apretaba a Casta y Susana. :D
Mira las Lapua Midas. ;)
Mira las Lapua Midas. ;)
La flecha no mata, es la intención.
La GSP tira hasta regodones de río si se los metes por el cañón, así que puedes tirar lo que quieras.
A mi me ha ido bien la Eley suave esa que comentan por ahí, aunque es bastante cara, la Geco que también es suave y mas barata. La CCi, que es una munición bastante usada, por lo barata, no me enamora, pero también funciona sin problemas. Bueno, es que problemas, quitando el aguila, que algunas deben de venir sin pólvora o algo así, con ese arma no dá ninguna munición. Al principio úsala barata y ya le pillarás el punto.
A mi me ha ido bien la Eley suave esa que comentan por ahí, aunque es bastante cara, la Geco que también es suave y mas barata. La CCi, que es una munición bastante usada, por lo barata, no me enamora, pero también funciona sin problemas. Bueno, es que problemas, quitando el aguila, que algunas deben de venir sin pólvora o algo así, con ese arma no dá ninguna munición. Al principio úsala barata y ya le pillarás el punto.
Soy de Texas. Tengo guitarras, tengo coches y tengo armas. Trata bien a mi hija y sólo verás mis guitarras y mis coches.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
coinciden la mayoria con una municion que no es cara y es buena y da buenos resultados
LAPUA
LAPUA
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
- FrecciaRossa
- .300 Win Mag
- Contactar:
.
Yo uso Eley Pistol, y además de bien de precio, no tengo ninguna queja ni en su precisión ni en interrupciones. En los últimos 3.000 tiros NI UN FALLO.
.
Yo uso Eley Pistol, y además de bien de precio, no tengo ninguna queja ni en su precisión ni en interrupciones. En los últimos 3.000 tiros NI UN FALLO.
.
" ¡Cuántos en las Cortes tienen oficios preeminentes,
a los cuales en una aldea no les hicieran alcaldes!" (Fray Antonio de Guevara)Â Â Â Â Â Â Â Â
a los cuales en una aldea no les hicieran alcaldes!" (Fray Antonio de Guevara)Â Â Â Â Â Â Â Â
- casull454
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Estoy de acuerdo con Flipk 12:
Es un arma que lo tira todo.
Yo uso siempre CCI Standard Velocity y ningún problema, ni de interrupciones, ni de precisión.
Además es una munición muy barata (29 € la caja de 500 balas en el Club)
Saludos.
Yo uso siempre CCI Standard Velocity y ningún problema, ni de interrupciones, ni de precisión.
Saludos.
La culpa es del IPSC.
Yo esa la use en 32WC y me iba estupendamente. Ahora en el club traen Fiochi, que no me gusta gran cosa.
[citando a: josej]
coinciden la mayoria con una municion que no es cara y es buena y da buenos resultados
LAPUA
Soy de Texas. Tengo guitarras, tengo coches y tengo armas. Trata bien a mi hija y sólo verás mis guitarras y mis coches.
Yo la CCI la uso porque es la que traen a pasto también, pero la encuentro excesivamente potente. Para una pistola que mecanice mal bueno, pero a la GSP no le hace falta tanta caña. Y de precisión no me parecen de las mejores. Me encuentro mas agusto con algo un poquillo mas suave.
[citando a: casull454]
Estoy de acuerdo con Flipk 12:
Saludos.
- casull454
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: flipk12]
Yo la CCI la uso porque es la que traen a pasto también, pero la encuentro excesivamente potente. Para una pistola que mecanice mal bueno, pero a la GSP no le hace falta tanta caña. Y de precisión no me parecen de las mejores. Me encuentro mas agusto con algo un poquillo mas suave.
Yo le he puesto un contrapeso de 100 gramos que me ha hecho mejorar bastante, tanto en precisión como en las series de 20 y 10 segundos.
Algunos en el club usan Eley para las series rápidas, pero a mi ya me va bien con el contrapeso. Y la Eley, además de que sale a 7,50 € la caja de 50, no siempre la tienen en el club.
Saludos.
La culpa es del IPSC.
- carses
- .30-06
- Contactar:
Hola compañero, yo tengo la SSP, y utilizo la Eley floja y va de cine, lo malo es que en los clubs y federaciones solo traen lo que quieren y siempre cambiando, (al menos en la mia) y no hay lo que pides.
¿alguien podria explicarme por que en las fedreaciones se venden unas marcas si y tras no, y por que cambian tanto?.
Como ejemplo, hace unos meses, solo traian Aguila, asi que teniamos que ir a la armeria a comprar.
¿alguien podria explicarme por que en las fedreaciones se venden unas marcas si y tras no, y por que cambian tanto?.
Como ejemplo, hace unos meses, solo traian Aguila, asi que teniamos que ir a la armeria a comprar.
Saludos y buenos tiros

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”