nueva mira

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Avatar de Usuario
phantom_sniper
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 166
Registrado: 19 Dic 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

nueva mira

Mensajepor phantom_sniper » 04 Ene 2008 14:08

Buenas a todos amantes de la precisión!! Esta mañana me acaba de llegar mi nueva mira telescópica, una ZOS 10-40x60 IR MilDot que me e comprado en Ebay y que para lo que me ha costado la veo magnífica. El caso es que viene con tapetas, monturas y sunshade; y mi duda es para que sirve realmente el sunshade. Según creo es para evitar reflejos del sol que nos dañen la vista pero me gustaria tener la opinión de la gran cantidad de expertos sobre este tema que hay en este excelente foro. Gracias de antemano y un saludo a todos:M:sn
ANIRAM AL NE ETATSILA

Avatar de Usuario
Zorro
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5205
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: nueva mira

Mensajepor Zorro » 04 Ene 2008 18:00

!! 60 !! Un campanón, pón una fotito. ;)
La flecha no mata, es la intención.

Avatar de Usuario
phantom_sniper
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 166
Registrado: 19 Dic 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: nueva mira

Mensajepor phantom_sniper » 04 Ene 2008 18:45

perdon por la calidad pero la e tenido que hacer con el movil porque no tengo la camara aqui. De todo modos si quereis ver mejor lo que de verdad importa os dejo el link https://cgi.ebay.es/10-40x60ESF-Side-Foc ... dZViewItem

Lo que mas me atrajo (en verdad me gustaron todas sus características) es que cada clic de las torretas es 1/8 de MOA, sobre todo porque la que tenia antes era una gamo que lo hacia en 1/4 de MOA y ya me parecía una pasada. Saludos!!!:sn
ANIRAM AL NE ETATSILA

Avatar de Usuario
phantom_sniper
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 166
Registrado: 19 Dic 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: nueva mira

Mensajepor phantom_sniper » 04 Ene 2008 18:47

Se me olvidaba!! Lo del cd lo e puesto para que os hagais una idea del tamaño pero de larga sin sunshade son unos 45 cm. A mi de buenas a primeras me ha parecido enorme!!:ban
ANIRAM AL NE ETATSILA


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 130 invitados