marca de visor
marca de visor
hola atodolos,tengo un 22lr y quiero conprame un visor 3x9x40 , pero lamarca nose la que quiero , una barata baldra una gamo.:sn
 Â
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: marca de visor
Pues mira que yo casi preferiría un Leapers por un pelín más de dinero.
-----------
Asociación Zona Centro de Field Target - http://www.azcft.com
Asociación Zona Centro de Field Target - http://www.azcft.com
RE: marca de visor
Yo tengo montado un GAMO 3-9 x 40 IR (retícula iluminable) con monturas Eley fijas en un rifle del calibre .22 Win. Mag. y me va de fábula. Me costó 90 Euros (en Tenerife) con las monturas y rail incluidas (vienen en un set completo), pero tuve que cambiarlas por las actuales porque la campana del objetivo es grande y me impedía accionar bien el cerrojo al quedar muy bajo el conjunto.
De todas formas, debo decirte que en un Miroku semiautomático del .22 LR tenía montado un visor TASCO 2 - 7 x 32 (costó unas 5000 Pta. en Tenerife, en 1983) con raíl y monturas WARNE, y antes, en mi primer .22 LR, una carabina ERMA EM I, tuve un BUSHNELL Scopechief 1,5 - 4,5 x 20 (no recuerdo el precio, ya que lo adquirí en 1978), con monturas fijas MILLET, y todas iban "sobradas" para el tiro informal hasta 70 -80 m, y también cobré con ellas, cuando era legal, un buen número de conejos.
Con la ERMA hice más de 5000 disparos y con la MIROKU unos 2000, y ninguno de los visores tuvo problema alguno salvo que la primera precisó de un stopper en las bases porque se desplazaba bastante en tiro semiautomático rápido.
De todas formas, debo decirte que en un Miroku semiautomático del .22 LR tenía montado un visor TASCO 2 - 7 x 32 (costó unas 5000 Pta. en Tenerife, en 1983) con raíl y monturas WARNE, y antes, en mi primer .22 LR, una carabina ERMA EM I, tuve un BUSHNELL Scopechief 1,5 - 4,5 x 20 (no recuerdo el precio, ya que lo adquirí en 1978), con monturas fijas MILLET, y todas iban "sobradas" para el tiro informal hasta 70 -80 m, y también cobré con ellas, cuando era legal, un buen número de conejos.
Con la ERMA hice más de 5000 disparos y con la MIROKU unos 2000, y ninguno de los visores tuvo problema alguno salvo que la primera precisó de un stopper en las bases porque se desplazaba bastante en tiro semiautomático rápido.
Gonzalo
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”