Hola chicos, me quiero iniciar en esto del tiro a distancia, y queria preguntaros si empezar con un calibre 308 es demasiado. La verdad es que e visto un remington que me gusta mucho pero es en 308 y claro igual para empezar es mucho.
Me gustaria que me dijerais que tal es disparar con este calibre, si acabas con el ombro roto o si se puede jugar con el. Muchas gracias!!!
El calibre 308
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: El calibre 308
con un 308 el hombro roto ? es mas peke k un 30-06 y eso es algo medianamente normal, pero el 308 en cerrojo es para tiro de precision ;)
  Â
Entonces eso quiere decir que no tiene mucho retroceso?? que la explosion del disparo no es muy fuerte?? que para ser el primer arma que tengo me voy a amoldar bien a ella??
yo me quedaria con un 300win mag, burro grande ande que no ande. jeje. saludos.
   Â
- SNIPERSPAIN
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Excelente eleccion ese remington pero espero que sea de la serie 700 con coñon pesado y ahora un excelente calidad precio es el 700 SPS Varmit
        Â
Si exactamente es ese el que quiero comprarme, el 700 sps varmint.
Lo que pasa es que soy nuevo en esto y me an dicho que un calibre del 308 es demasiado potente. Me podrias comentar algo?? Es verdad que es muy potente??
Lo que pasa es que soy nuevo en esto y me an dicho que un calibre del 308 es demasiado potente. Me podrias comentar algo?? Es verdad que es muy potente??
No. No es muy potente. De hecho, es ideal para tiro de precisión. Eso sí, como con todos, hay que apoyarlo bien en el hombro. Pero, haciendo las cosas bien, de romperte el hombro, nada. Sería mucho más cómodo, por flojito, el .22, por supuesto. ;)
Para empezar, la elección de rifle y calibre que haces es buena. Es lo que yo tengo, y este rifle, sin ser una maravilla para competición, tiene precisión más que suficiente para que salgas del campo de tiro contento y conociendo tus defectos. :M
¡¡¡Pero siempre con munición "match"!!! O sea, con punta HPBT. Las hay excelentes: Sellier Bellot Sierra Match, Lapua Scenar, Norma Diamond Line, son las que he usado y son precisas. El Remington SPS Varmint tiene paso de estrías de 1/12. Con este paso, el peso ideal de bala es 168 grains. Si usas otro tipo de bala (FMJ, SP, etc.) tirarás la munición y el dinero. A menos que lo uses para cazar, cosa que no te recomiendo.
:sn
Para empezar, la elección de rifle y calibre que haces es buena. Es lo que yo tengo, y este rifle, sin ser una maravilla para competición, tiene precisión más que suficiente para que salgas del campo de tiro contento y conociendo tus defectos. :M
¡¡¡Pero siempre con munición "match"!!! O sea, con punta HPBT. Las hay excelentes: Sellier Bellot Sierra Match, Lapua Scenar, Norma Diamond Line, son las que he usado y son precisas. El Remington SPS Varmint tiene paso de estrías de 1/12. Con este paso, el peso ideal de bala es 168 grains. Si usas otro tipo de bala (FMJ, SP, etc.) tirarás la munición y el dinero. A menos que lo uses para cazar, cosa que no te recomiendo.
:sn
   Â
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”