Remington Vs Tikka

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Remington Vs Tikka

Mensajepor Parachut » 28 Nov 2007 13:40

Estoy pensando en comprarme uno de estos dos rifles para el tiro de precision.Estoy dandole vueltas a estos dos,aunque yo francamente prefiero el modelo de Remington,por que en el precio del Tikka lo tengo con visor y todo.
Queria que me aconsejarais sobre estos dos,pues yo creo que el varmint de Remington es muy buen rifle y el Tikka imagino que debe serlo mas aun,¿pero tanto se nota,como para que valga casi el doble?.

Un saludo.

Rifle de cerrojo REMINGTON mod. 700 SPS Varmint
- Calibre: 308 Win.
- Capacidad máxima: 4
- Lóngitud del cañón: 66 cm.
- Indice de rosca: 30,48 cm.
- Longitud total: 118 cm.
- Peso: 3.855 gr.

[URL=https://imageshack.us]Imagen[/

TIKKA T-3 TACTICAL 308Win.
Rifle con perfecta combinación de sencillez, de diseño estético y tecnología (3,6Kg aprox.). El retroceso lineal y la nueva cantonera de mayor grosor, garantizan un mínimo retroceso y desencare en el disparo. La acción T-3, única para todos los modelos, el nuevo sistema de cierre con dos tetones y el cerrojo aligerado con nuevo diseño en la maneta, hacen del rifle un arma segura, estética y robusta. El sencillo sistema de ajuste de gatillo y con nuevo cargador de apertura longitudinal. De 1110mm en cal.standard y 600mm de longitud de cañón. Disponible en calibre 308Win.

[URL=https://imageshack.us]Imagen[/URL
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

RE: Remington Vs Tikka

Mensajepor xuso-spain » 28 Nov 2007 15:02

Personalmente, me gustan mas las lineas del tikka ;)

litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor litomac » 28 Nov 2007 16:14

Mira la prueba que hacen de los dos en Snipercentral (está en inglés)
El Remington sale muy bien parado (mejor que el Tikka)

Saludos
Cuanto gilipollas y qué pocas balas

josetxo
Usuario Dado de Baja

Mensajepor josetxo » 29 Nov 2007 13:55

Muy bonito el Remington. No te defraudara, soy usuario orgulloso, y esos centimetros de mas del cañon, simpre ayudan.... menos para llevarlo por el monte.
A rio revuelto... te puedo ofrecer bases y anillas Leupold al 50 % de lo que cuestan en tienda. Un saludo.;);)
  BRIPAC-GAPAC. Mec. Armero. Curso 469.

Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Parachut » 30 Nov 2007 02:40

Pues mira,tenia casi seguro lo de comprarme un Remington,si encima me dices que tienes uno y va de maravilla,pues mejor que mejor.
Ademas,creo que la version Varmint tiene que ir incluso mejor que la 700 police.
Ya te dire al final como termina el asunto.
Gracias a todos por vuestras contestaciones.

Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

Gines360
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Gines360 » 29 Jul 2008 23:10

Yo pienso que el Tikka T3 es mucho mejor que el 700 sps varmint. Yo por un poco más me compraria el 700 police.

El T3 te servira para competir el SPS varmint solo para aprender.

saludos
:sniper

karhu
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor karhu » 29 Jul 2008 23:15

para mi gusto y opinion prefiero la tikka tactical al remington aunque sea mas cara.mas precision,versatilidad y potencia.:sn
 ME ENCANTA PODER HABLAR CON GENTE QUE ENTIENDE DE ESTO               

Gines360
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Gines360 » 30 Jul 2008 21:59

[citando a: karhu]
para mi gusto y opinion prefiero la tikka tactical al remington aunque sea mas cara.mas precision,versatilidad y potencia.:sn

Pero claro hay una diferencia de 500 entre el police y el Tikka. Pero antes que el 700sps varmint me pillo el police,

Saludos.

MRCAMO
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor MRCAMO » 30 Jul 2008 23:12

[citando a: Parachut]
Estoy pensando en comprarme uno de estos dos rifles para el tiro de precision.Estoy dandole vueltas a estos dos,aunque yo francamente prefiero el modelo de Remington,por que en el precio del Tikka lo tengo con visor y todo.
Queria que me aconsejarais sobre estos dos,pues yo creo que el varmint de Remington es muy buen rifle y el Tikka imagino que debe serlo mas aun,¿pero tanto se nota,como para que valga casi el doble?.

Un saludo.

Rifle de cerrojo REMINGTON mod. 700 SPS Varmint
- Calibre: 308 Win.
- Capacidad máxima: 4
- Lóngitud del cañón: 66 cm.
- Indice de rosca: 30,48 cm.
- Longitud total: 118 cm.
- Peso: 3.855 gr.

[URL=https://imageshack.us]Imagen[/

TIKKA T-3 TACTICAL 308Win.
Rifle con perfecta combinación de sencillez, de diseño estético y tecnología (3,6Kg aprox.). El retroceso lineal y la nueva cantonera de mayor grosor, garantizan un mínimo retroceso y desencare en el disparo. La acción T-3, única para todos los modelos, el nuevo sistema de cierre con dos tetones y el cerrojo aligerado con nuevo diseño en la maneta, hacen del rifle un arma segura, estética y robusta. El sencillo sistema de ajuste de gatillo y con nuevo cargador de apertura longitudinal. De 1110mm en cal.standard y 600mm de longitud de cañón. Disponible en calibre 308Win.

[URL=https://imageshack.us]Imagen[/URL

:sn Lo mejor que puedes hacer es si tienes la oportunidad probar el remington y el Tikka y asi sabras de verdad cual es el que mas te gusta.
Podras valorarlos y veras si la diferencia de precio merece la pena.

NIGHTSTALKERS
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor NIGHTSTALKERS » 31 Jul 2008 01:01

Los post del Police contra el Tikka son como los enanos en un circo, joer...se nos reproducen solos....
Y por qué no ponéis el Savage 10?
Leave no man behind...nadie queda atrás.. Â Â 
Valientes por Tierra y por Mar. Larga vida al TEAR Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

MRCAMO
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor MRCAMO » 31 Jul 2008 01:20

[citando a: NIGHTSTALKERS]
Los post del Police contra el Tikka son como los enanos en un circo, joer...se nos reproducen solos....
Y por qué no ponéis el Savage 10?

Es verdad parece que no sabemos escribir de otra cosa.
:sn Tienes un Savage 10FP?

MRCAMO
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor MRCAMO » 31 Jul 2008 01:26

Se podia hacer una quedada, los Remington, Tikka, Savage, CZ y similares para verlos y opinar cambiar puntos de vista exponer pros y contras de cada modelo, en resumen lo que hacemos en el foro pero con el rifle en la mano. Y por ultimo hacer una tirada con ellos.

Gines360
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Gines360 » 31 Jul 2008 14:43

Teneis razón, post del remington y tikka hay millones incluidos 2 mios.:R:R

En fin...
Saludoss.:sn

MAXIM
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor MAXIM » 06 Ago 2008 20:49

Kharu dice que,para mi gusto y opinion prefiero el tikka tactical al remington aunque sea mas caro.mas precision,versatilidad y potencia.
Pues nada me explicas para a ver si lo entiendo que un rifle con la misma munición, y cañon mas corto, tenga mas potencia que el otro.
Que si me la das y la entiendo la explicación me vale, pero que mientras los REemington van ganando competiciones los Tikka, parece que solo ganan en el modelito, porque en nada mas, esto se carga también lo de la precisión, y versatilidad?? cada vez entiendo menos, y perdona, son armas de precisión, no són versatiles, son para apoyarlas y dispararlas, porque de pie no le das a una vaca con lo que pesan, ni con un Remington ni con un Tikka.
 ...Y veras sin duda el resurgir poderoso del querrero, sin miedo a leyes ni a nostalgias y lo veras caer una y mil veces, y levantarse de nuevo por la pura bandera de su raza 

freikorp
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor freikorp » 06 Ago 2008 22:03

Entonces quereis decir que es mejor un remington 700 tipo police o sps a un tikka porque en los resultados de los campeonatos los tikka nunca quedan de los primeros?
Quizas se deba a que poca gente puede permitirse un tikka o compiten por igual numero mas o menos y aun asi los remington dan mejores puntuaciones?¿

Lo digo porque como mucha otra gente,estoy ante la gran duda de si tikka o remington y nose que hacer...

MAXIM
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor MAXIM » 06 Ago 2008 22:30

La pregunta que te tienes que hacer es sencillisima, una es para que lo quieres, otra es cual te gusta mas y tres y aqui te doy la respuesta, el uno no aventaja al otro en resultados y si en precio, tu decides.
 ...Y veras sin duda el resurgir poderoso del querrero, sin miedo a leyes ni a nostalgias y lo veras caer una y mil veces, y levantarse de nuevo por la pura bandera de su raza 

cperez
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor cperez » 07 Ago 2008 23:23

Yo he tenido los dos y me quedo cualquiera de los remington, he tenido por lo menos 5 remington y dos tikka uno en .308 y creo que el de mi padre era en .300wm y como precision me que quedo con los remington.
  Un saludo

Carlos Perez 

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”