Rosca boca cañón
Rosca boca cañón
Quisiera que alguien me dijera qué carabinas del calibre 22lr hay en el mercado bien en cerrojo o en semi. que tengan roscado en la boca del cañón de fábrica.
Gracias y saludos.
Gracias y saludos.
RE: Rosca boca cañón
[citando a: Miguel41]
Quisiera que alguien me dijera qué carabinas del calibre 22lr hay en el mercado bien en cerrojo o en semi. que tengan roscado en la boca del cañón de fábrica.
Gracias y saludos.
Experiencia Personal: compre una Norinco a cerrojo cal .22 L.R. con justamente el modelo que trae rosca en su parte delantera ( es una copia de la CZ) Y LA TUBE QUE DEVOLVER luego de casi pelear con el comerciante que no queria hacerse cargo del mal funcionamiento.Consejo: si podes aguanta unos $$ y tirate a una CZ garantia de exito.
Suerte en la eleccion
la G22 y la jw15[citando a: Miguel41]
Gracias y saludos.
Fierros. La CZ no tiene roscado el cañon
 Si tienes pies anda, si tienes alas vuela, eres libre. No seré yo quien pare tus pasos o corte tu vuelo (Czeta dixit)                              Â
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
:M Hola si la utilidad de la rosca es para silenciar un arma del 22 no es necesario ke tengan rosca ai metodos para sugetar un silenciador sin necesidad de roscar el cañon i su efectividad esta probada .Eso si no atodas las armas se les puede acloplar este sistema (de bayoneta) setrata de un acople kese coloca en la punta del cañon a presion con la mano de unos 5 o 6 cm de largo con un ajuste en diametro preciso i de conicidad si la tubiese sugetado con dos prisioneros pekeñitos i salbando en tunto de mira con una fresada i en la punta de este acople la rosca para el silenciador o lo ke sea A como es logico no se vende en comercios......:-)
No empecemos con algo ilegal, que nos cierran el post. :D
La flecha no mata, es la intención.
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
joer como sois, supongo k lo k kerra poner hay sera un freno de boca
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1

Supongo yo que sí, que para las carabinas del .22 un freno de boca es casi imprescindible:)
 Si tienes pies anda, si tienes alas vuela, eres libre. No seré yo quien pare tus pasos o corte tu vuelo (Czeta dixit)                              Â
- CHEMARQ
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: czeta]
Supongo yo que sí, que para las carabinas del .22 un freno de boca es casi imprescindible:)
Yo no salgo de casa sin mi freno de boca... es por el culatazo... quemi espalda ya no está para bromas.
JM
:-)
 Nolli ilegitimi carborundum Â
Hola.
No creo que el compañero Miguel pretenda colocar un freno de boca a una del .22, pues sería tirar el dinero y no serviría para nada, entonces lo de la rosca se me ocurre que será para otros fines los cuales son ilegales según la legislación actual, y hay que tener en cuenta que si te pillan con un arma silenciada te pueden acusar de tenencia ilícita de armas de guerra, pues es como se describen las armas silenciadas en el reglamento de armas. Yo me lo pensaría dos veces antes de hacerlo, y antes de decirlo.
Saludos.
No creo que el compañero Miguel pretenda colocar un freno de boca a una del .22, pues sería tirar el dinero y no serviría para nada, entonces lo de la rosca se me ocurre que será para otros fines los cuales son ilegales según la legislación actual, y hay que tener en cuenta que si te pillan con un arma silenciada te pueden acusar de tenencia ilícita de armas de guerra, pues es como se describen las armas silenciadas en el reglamento de armas. Yo me lo pensaría dos veces antes de hacerlo, y antes de decirlo.
Saludos.
La guerra es el arte de destruir hombres, la política es el arte de engañarlos.
Jean Le Rond D'Alembert.
Jean Le Rond D'Alembert.
Tambien la rosca en la punta, sirve para poner distintos puntos de mira, mas anchos, mas altos, de fibra, etc, etc. :D
La flecha no mata, es la intención.
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Hay le has dao, k teneis la mente sucia:D:D:D:D:D:D
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.

Es que las carabinas como los caballos. Con freno de boca:lol:lol
:-)
La guerra es el arte de destruir hombres, la política es el arte de engañarlos.
Jean Le Rond D'Alembert.
Jean Le Rond D'Alembert.
¿como freno de boca no creo que tenga mucho que frenar? pero ese peso extra te da más estabilidad y el rebufo le dara la impresión de un 22 wm eso si utiliza una stinger.[citando a: czeta]
Es que las carabinas como los caballos. Con freno de boca:lol:lol
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”