Quiero comprarme una carabina en cal.17hmr el problema en que no se cual, ojeando un poco he mirao la ceska, relacion calidad/precio como va?.
Otro seria el sako quad pero vale un paston, y eso de los cañones intercambiables nose yo... en arminse tienen el problema es que soy de valencia, como esta el tema para que te la manden?
Que os parece la CESKA 452 american cal.17 hmr
RE: Que os parece la CESKA 452 american cal.17 hmr
Como si fueras de Lugo; te la mandan a la IA de la GC de tu localidad.
Pero antes de comprarla asegúrate que te suministraran munición, por tu zona pregunta en armerias, no sea que tengas rifle para colgarlo en la pared, por falta de munición.
Pero antes de comprarla asegúrate que te suministraran munición, por tu zona pregunta en armerias, no sea que tengas rifle para colgarlo en la pared, por falta de munición.
La flecha no mata, es la intención.
pues perfecto, pensaba que habia que liar una de papeles, como casi siempre para estas cosas . Gracias.
De todos modos la ceska que os parece? he visto alguna review pero en ingles, y por las dianas que muestran tiene bastante precision.
De todos modos la ceska que os parece? he visto alguna review pero en ingles, y por las dianas que muestran tiene bastante precision.
   Â
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
la carabina te la traen el calibre acojonante municion cero si tu armeria trae avisame
 con mauser y con dios hasta la muerteÂ
Tienes que pagar una tasa en la intervención cuando te llegue el arma, te darán un papel y tendrás que ir a un banco a que te lo sellen pagando una tasa antes de recoger el arma y la guía.
Como te comentan pídela con munición.
Un saludo
Como te comentan pídela con munición.
Un saludo
mi armeria trae municion remington del 17 HMR, a 17.95 euros la caja de 50, concretamete la V-MAX de 17grains.
Tambien trae la CZ 452 american, 452 varmint , y el sako quad, con un barril solo o en un estuche con todos los calibres, los tiene en sintetico el hunter que es de madera.
Tambien trae la CZ 452 american, 452 varmint , y el sako quad, con un barril solo o en un estuche con todos los calibres, los tiene en sintetico el hunter que es de madera.
   Â
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Esa municion creo k es mas propia de USA que de Europa, en pocas armerias creo que tengas ;)
  Â
[citando a: tesla]
mi armeria trae municion remington del 17 HMR, a 17.95 euros la caja de 50, concretamete la V-MAX de 17grains.
¿Donde está esa armería?
Gracias.
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. [...] Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.
La armeria se llama ALTARRIBA esta en Valencia, C/ carretera de san luis, 16 - bajo , para mi la mejor de toda valencia. tienen de todo
   Â
[citando a: tesla]
La armeria se llama ALTARRIBA esta en Valencia, C/ carretera de san luis, 16 - bajo , para mi la mejor de toda valencia. tienen de todo
Gracias miniño.
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. [...] Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”