FUSIL DE COMPETICIONES DEL ET

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
cgmejica
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

FUSIL DE COMPETICIONES DEL ET

Mensajepor cgmejica » 05 Nov 2007 05:13

Me han dicho que en las Juntas Regionales de EF a los militares que compiten en los campeonatos de España y despues van a europeos y mundiales de tiro les ¿"asignan"? un fusil que se llama "tanner"
Sacadme de mi ignorancia por favor.Alguien tiene fotos????? que hay que hacer para que te "den " uno de esos??? Millones de gracias
"Si de tu oro el sol es garantia,el rojo de las dos franjas restantes lo garantiza tu fiel Infanteria mientras nos quede sangre a tus infantes"

cgmejica
.30-06
.30-06
Contactar:

RE: FUSIL DE COMPETICIONES DEL ET

Mensajepor cgmejica » 07 Ago 2008 17:46

[citando a: cgmejica]
Me han dicho que en las Juntas Regionales de EF a los militares que compiten en los campeonatos de España y despues van a europeos y mundiales de tiro les ¿"asignan"? un fusil que se llama "tanner"
Sacadme de mi ignorancia por favor.Alguien tiene fotos????? que hay que hacer para que te "den " uno de esos??? Millones de gracias

Visto el éxito del tema ........ nadie tiene fotos de un Tanner???? gracias
"Si de tu oro el sol es garantia,el rojo de las dos franjas restantes lo garantiza tu fiel Infanteria mientras nos quede sangre a tus infantes"

NiTorta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor NiTorta » 07 Ago 2008 20:03

Supongo que debe ser una cosa de estas

http://www.6mmbr.com/gunweek023.html
Si apuntamos a algo pequeño, el error sera pequeño, si apuntamos al boton de una camisa, quizas fallemos por cinco centimetros, si apuntamos a la camisa, quizas fallemos por medio metro.

jominero
.30-06
.30-06

Mensajepor jominero » 08 Ago 2008 01:14

[citando a: NiTorta]
Supongo que debe ser una cosa de estas

http://www.6mmbr.com/gunweek023.html

si señor , ese es un tanner, y si, a los militares se los ceden para tirar, y ,municion tambien que pagamos todos,. mala suerte no ser militar mecachissssssss.
saludotes.

Antonio1955
.50 Bmg
.50 Bmg

Mensajepor Antonio1955 » 08 Ago 2008 11:33

[citando a: cgmejica]

Las armas las asigna la Escuela Central de Educación Física que somo sabes esta en Toledo.
Te pediran una trayectoria deportiva lo suficientemente importante para asignarte el arma y lócicamente tendras que adujuntar un curriculum con el aval de tu Federación o de la RFEDETO y lógicamente tendras que demostrarlo con la documentación que acredite tus clasificaciones.
El arma que citas es una de las que pueden asignar, y en arma corta normalmente la Walther GSP.
Si llamas a la Escuela te informarán mejor.
Un saludo.
La guerra es la continuación de la politica por otros medios 

cgmejica
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor cgmejica » 08 Ago 2008 14:07

Gracias Antonio ¡¡¡¡¡¡ Creo que va siendo hora de empezar a tomarmelo un poco mas en serio y pasar de la afición a la competición, por eso preguntaba :D:D:D:D
A ver si algun dia aparezco por los primeros puestos :D:D:D
Un saludo

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”