Consejo porfa

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
A25Leza
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 44
Registrado: 01 Nov 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Consejo porfa

Mensajepor A25Leza » 03 Nov 2007 21:00

He leido por el foro ,que para mejorar el tiro con pistola del 22 , es bueno practicar con pistola de aire comprimido.Quisiera si me podeis recomendar alguna marca y modelo concreto .



Gacias y un saludo al foro

Avatar de Usuario
felmaes
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1374
Registrado: 17 Nov 2006 10:01
Estado: Desconectado

RE: Consejo porfa

Mensajepor felmaes » 03 Nov 2007 21:16

El aire comprimido es una de las modalidades de tiro más difíciles y más baratas. Pruébalo y verás que no es fácil meter un diez aunque sea a diez metros.

Saludos
##
  "Nunca discutas con un idiota. La gente podrí­a no notar la diferencia."
E.K.

 "Ladran, luego cabalgamos, amigo Sancho. "
Cervantes Â Â Â 

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Consejo porfa

Mensajepor Vicente » 03 Nov 2007 22:56

Se dice que el Aire es la madre del tiro porque con sus conceptos y fundamentos, si eres buen tirador de Aire puedes ser buen tirador "de lo que sea".

Yo hace mucho que no tiro pero las marcas con las que tirabamos eran estas que te pongo aparte de las Walther y las Morini, tambien depende del presupuesto del que dispongas, estas están sobre los 1.000 euros pero hay más baratas, perdón pero esas no las controlo :lol :lol :lol .

Saludos,
                    

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Consejo porfa

Mensajepor Vicente » 03 Nov 2007 23:05

Pues si te digo la verdad, la primera pistola de Aire que tuve fue una Walther CP1 de quinta o sexta mano, de ahí a una Feinwekbau de "alcachofa" (alguno se acordará que tenía la botella colgando como una alcachofa) tambien de segunda mano y la última que tuve y me robaron, fue una Morini con disparador electrónico que me vendió nueva un amiguete.

En definitiva, que el mercado de segunda mano de aire está muy bien :D :D :D y no hace falta gastarse esa pasta.

Saludos,
                    

Avatar de Usuario
flipk12
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1639
Registrado: 04 Jul 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Consejo porfa

Mensajepor flipk12 » 03 Nov 2007 23:59

Las pistolas buenas son caras, es una cruda realidad que vale también para las de aire. Como dice Vicente las hay muy buenas de segunda mano. Yo también tengo ganas de una, como no.
Soy de Texas. Tengo guitarras, tengo coches y tengo armas. Trata bien a mi hija y sólo verás mis guitarras y mis coches.

A25Leza
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 44
Registrado: 01 Nov 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Consejo porfa

Mensajepor A25Leza » 05 Nov 2007 20:35

Gacias por vuestra ayuda, la verdad que tienen una pinta estupenda y deben ser el colmo de la precision.La opcion propuesta por dandrade
es mas economica y ahora tengo que valorar si me compro una de esas,o guardo mi presupuesto para financiar mi futura pistola del 22.
Eso si, si consigo aprobar el examen para la F que tengo el mes que viene. :):)

un saludo al foro.

Avatar de Usuario
TEIDE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3563
Registrado: 04 Ene 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Consejo porfa

Mensajepor TEIDE » 06 Nov 2007 21:38

[citando a: A25Leza]
Gacias por vuestra ayuda, la verdad que tienen una pinta estupenda y deben ser el colmo de la precision.La opcion propuesta por dandrade
es mas economica y ahora tengo que valorar si me compro una de esas,o guardo mi presupuesto para financiar mi futura pistola del 22.
Eso si, si consigo aprobar el examen para la F que tengo el mes que viene. :):)

un saludo al foro.


Pues justamente, para entrenar para el examen, lo mejor y más barato es el aire, así que no lo pienses mucho y ponte a buscar.
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. [...] Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.

Avatar de Usuario
Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4429
Registrado: 09 Mar 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Consejo porfa

Mensajepor Gebek » 07 Nov 2007 07:08

La gamo compact esta bien de precio y creo que tiene las prestaciones que buscas. Que me corrijan si no.
Salu2

Avatar de Usuario
ccrocco
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7431
Registrado: 04 Ago 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Consejo porfa

Mensajepor ccrocco » 07 Nov 2007 10:20

Personalmente pienso que si es solo para entrenar para tirar en otro calibre, yo no escogeria una pistola de CO2 de precision, sino una replica de la pistola que quieras usar (del 22 p.ej.) de A.C. carga manual monotiro, para que cada tiro salga con la misma potencia y donde lo importante sea enganchar las miras sin pararte a apuntar, y te acostrumbres al peso y la distancia entre miras de tu propia pistola de cartuchos.
Hay tres maneras de hacer las cosas. La correcta, la incorrecta y la mí­a.

Avatar de Usuario
Temujin
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 295
Registrado: 02 Oct 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Consejo porfa

Mensajepor Temujin » 07 Nov 2007 17:52

ami la verdad es q para entrenar para cuando pase el F , la compac me vino de perlas, aunque ahora le veo muchos defectos, alza , punto de mira, gatillo , pero bueno , es una opcion , ami al principio pues lo hacia para entretenerme y practica para la F pero la verda es q me engancha el Aire comprimido
:sn
 “Denme todos los pájaros de su ciudad y yo los dejaré en paz�

A25Leza
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 44
Registrado: 01 Nov 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Consejo porfa

Mensajepor A25Leza » 08 Nov 2007 08:35

Gacias a todos por vuestra ayuda.Si la compact cumple con esta funcion de utilizarla como entrenamiento es una opcion economica.


Gracias y un saludo al foro.


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados