Mensajepor JJWinchester » 03 Jul 2026 12:49
Hola,
Yo también tengo esta carabina y es muy disfrutona, mecánicamente va muy bien con cualquier munición y su precisión es razonable para una semi. Únicamente ten en cuenta, si es la de culata en madera, de apretar un poco de vez en cuando los tornillos que la sujetan, tienden a soltarse y eso arruina la precisión. Sin pasarse de apriete, ojo, que es sobre madera.
Como supongo que no querrás tirar más allá de los 50m, que es lo adecuado para esta carabina, un visor de campana de 32 me parece más que suficiente, sí que hay diferencia de luminosidad con el de 40 pero no excesiva, y a 50m vale perfectamente. Te comento esto porque creo que desmontar el alza sería un error: es muy buena la que trae esta carabina, perfectamente ajustable en altura y deriva, nada de rampas, colas de milano ni cosas del estilo de las americanas. Sería una pena perderla, que es lo que suele pasar cuando alguien desmonta un alza y al cabo de unos años ni se acuerda de dónde la dejó...
Eso sí, el visor que tenga corrección de paralaje, porque si no el error por debajo de 100m es apreciable.
¡Que la disfrutes!
Socio ANARMA - Miembro del Club de los Malos Tiradores
"Bajo llave, es bajo llave"