Ayuda. Punto de mira roto.

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Very
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Ayuda. Punto de mira roto.

Mensajepor Very » 11 Feb 2026 16:37

Buenas tardes. Pues estoy intentando buscar un punto de mira para mí carabina Thompson tcr/22. Le he dado un golpe y se ha roto y lo que queda de él está levemente torcido. Original no encuentro nada de nada, y genéricos no sé si me valdrá alguno. Estoy buscando de la ruguer 10/22 pero tampoco encuentro ninguno parecido al mío. Adjunto fotos y a ver si alguien me puede ayudar. Gracias de antemano.
Un saludo.
Adjuntos
Buenas tardes. Pues estoy intentando buscar un punto de mira para mí carabina Thompson tcr/22. Le he dado 00
Buenas tardes. Pues estoy intentando buscar un punto de mira para mí carabina Thompson tcr/22. Le he dado 01

Merlin74
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: Ayuda. Punto de mira roto.

Mensajepor Merlin74 » 11 Feb 2026 18:43

Very escribió:Buenas tardes. Pues estoy intentando buscar un punto de mira para mí carabina Thompson tcr/22. Le he dado un golpe y se ha roto y lo que queda de él está levemente torcido. Original no encuentro nada de nada, y genéricos no sé si me valdrá alguno. Estoy buscando de la ruguer 10/22 pero tampoco encuentro ninguno parecido al mío. Adjunto fotos y a ver si alguien me puede ayudar. Gracias de antemano.
Un saludo.

Si tienes un amigo que haga piezas en 3D no sé si te lo podría hacer.
La fibra de vidrio es eso, puedes comprar una fibra y se la pones
Ser honrado es actuar correctamente incluso cuando nadie mira, inclusive en perjuicio de uno mismo.

Very
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Ayuda. Punto de mira roto.

Mensajepor Very » 11 Feb 2026 21:24

Merlin74 escribió:
Very escribió:Buenas tardes. Pues estoy intentando buscar un punto de mira para mí carabina Thompson tcr/22. Le he dado un golpe y se ha roto y lo que queda de él está levemente torcido. Original no encuentro nada de nada, y genéricos no sé si me valdrá alguno. Estoy buscando de la ruguer 10/22 pero tampoco encuentro ninguno parecido al mío. Adjunto fotos y a ver si alguien me puede ayudar. Gracias de antemano.
Un saludo.

Si tienes un amigo que haga piezas en 3D no sé si te lo podría hacer.
La fibra de vidrio es eso, puedes comprar una fibra y se la pones

No conozco a nadie con ese tipo de impresoras la verdad. Por más que busco en internet no encuentro nada específico y no sé si me valdrán otros puntos de mira más genéricos que he visto, a ver si alguien más me puede ayudar. Gracias por tu respuesta.
Un saludo.

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”